Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Yo estoy con el barrenero.
Me consta que he visto a esta actriz varias veces y no me queda ningún recuerdo de sus actuaciones, lo que en mi pequeño mundo interior significa que no me ha dejado ni una mínima huella.
Hay otras como, se me ocurre de repente, Kristen Stewart, que al ser más mediática es más fácil (para mí) ubicar. Y que me da una pereza infinita también. Y un repeluco físico.
En cambio puede haber una actriz que me deja loca a la primera escena y hago lo posible por retener su nombre y verme su filmografía.
Shame, menudo fraude.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Jul 2018 11:07 Yo estoy con el barrenero.
Me consta que he visto a esta actriz varias veces y no me queda ningún recuerdo de sus actuaciones, lo que en mi pequeño mundo interior significa que no me ha dejado ni una mínima huella.
Hay otras como, se me ocurre de repente, Kristen Stewart, que al ser más mediática es más fácil (para mí) ubicar. Y que me da una pereza infinita también. Y un repeluco físico.
En cambio puede haber una actriz que me deja loca a la primera escena y hago lo posible por retener su nombre y verme su filmografía.
Shame, menudo fraude.
A mí con Kristen Stewart me pasa una cosa muy rara. Por su físico (lánguida, anémica, belleza desnutrida y triste, frágil...) debería ser una de esas actrices que no me gusten (físicamente) y a las que tenga una manía instintiva, PERO:

1) Me volvió loco en esa preciosidad de película que es "Welcome to the Rileys", película que todo fan de James Gandolfini debe ver (como todas las demás, hasta las malas, que las hay).
2) Terminó de enamorarme en Café Society, donde casi llegas a comprender que, pese a haberse ligado a la REVIENTABRAGUETAS de Blake Lively, el tipo aún suspire por la marmórea Kristen.

Ya sé que tú ya sabes todo eso, Polina (ya sé que a ti no te gustó Kristen, pero creo recordar que a tu hermano sí, y él es un tío con criterio), pero se lo cuento a los nuevos (ellos son los nuevos, y no nosotros/as, pero aún no lo saben).

El hecho de que sea lesbiana o bisexual y que sea un poco niña mala no hace si no que aumente su atractivo a mis ojos. Me parece una excelente actriz, además, como digo.

Shame es un puto fraude. Y encima, no da para paja. Lamentable. Y ella haciendo de chalada no cuela ni por el forro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por CacaDeLuxe »

trnquilo chicos, que esta gente está zumbada, que les ha entrado la mierda feminazi bien jondo y no conciben que una mujer tenga imagen de fragil, dulce, delicada, etc ... ya que solo quieren señoras con pinta de empoderadas y seguras de si mismas.
Da igual que tenga papeles que no vayan de ese palo, pero ya la han marcado.
Yo creo que por ahi van los tiros.
Ni caso.
xd (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jul 2018 12:56 trnquilo chicos, que esta gente está zumbada, que les ha entrado la mierda feminazi bien jondo y no conciben que una mujer tenga imagen de fragil, dulce, delicada, etc ... ya que solo quieren señoras con pinta de empoderadas y seguras de si mismas.
Da igual que tenga papeles que no vayan de ese palo, pero ya la han marcado.
Yo creo que por ahi van los tiros.
Ni caso.
xd (romero)
NO.

Me gustan mucho las mujeres fuertes, pero también las mujeres delicadas, dulces, frágiles (mira el ejemplo de Kristen Stewart que te ponía antes). Aunque soy más de curvas (Scarlett) que de glamour pijo y encantador (Audrey Hepburn), aprecio a muchas actrices delicadas y muy femeninas al estilo clásico.

Pero no soporto a las que no es que sean frágiles, o delicadas, o dulces... sino que son ÑOÑAS, con cara de haber comido algo amargo y tener ardor de estómago. En general, no soporto las caras de perrito pequinés. Ni la sosería.

Como dice Polina, esta tipa pasa por tu vida sin dejar NINGUNA HUELLA.

Imagen

Imagen

Imagen

VAMOS, NO ME JODAS, no se puede ser más sosita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 18:11 Pero vamos, que añado que "Drive" me pareció una mierdecilla pretenciosa, ya, para que me cojáis todo el asco posible de golpe.
Tranquilo, que yo lo vengo diciendo desde que salió y todavía no me han baneado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2018 13:29 NO.

Me gustan mucho las mujeres fuertes, pero también las mujeres delicadas, dulces, frágiles (mira el ejemplo de Kristen Stewart que te ponía antes). Aunque soy más de curvas (Scarlett) que de glamour pijo y encantador (Audrey Hepburn), aprecio a muchas actrices delicadas y muy femeninas al estilo clásico.

Pero no soporto a las que no es que sean frágiles, o delicadas, o dulces... sino que son ÑOÑAS, con cara de haber comido algo amargo y tener ardor de estómago. En general, no soporto las caras de perrito pequinés. Ni la sosería.

Como dice Polina, esta tipa pasa por tu vida sin dejar NINGUNA HUELLA.

Imagen

Imagen

Imagen

VAMOS, NO ME JODAS, no se puede ser más sosita.
¿pero la conoces de algo?

me acabo de ojear alguna entrevista y no es sosita

y su careto o estilismo y demas pues eso, pa hacerla hijos y presentarla a tus padres


por cierto, quien me ha enamorau es Jennifer Lawrence. es una cachonda en el buen sentido. me he visto algunas entrevistas y la tia es la caña.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

La Lawrence es una mujeraca, la otra es una niñita desvalida. Yo ya estoy mayor, me quedo con la mujerona gamberra, tetona, sexual. Jennifer Lawrence te escupe en el pene mientras te la chupa, la otra sosita se niega a mamarla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por CacaDeLuxe »

Y pa eso quieres tú a una mujer, solo por lo sexual. la diferencia es que una dama puede ser una guarrona en la cama o tú educarla para la pinga. la guarrona nunca podrá ser una dama. jaquemate xdxd

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira que la Lawrence no me disgusta, pero ya le gustaría tener la mitad de la presencia y la madera de actriz que tiene Carey.

Aunque mi actriz actual favorita seguramente sea Amy Adams, vaya prodigio de mujer. Deberíais empezar a ver Sharp Objects si no os echan para atrás las atmósferas oscuras y depresivas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 26 Jul 2018 16:03 Mira que la Lawrence no me disgusta, pero ya le gustaría tener la mitad de la presencia y la madera de actriz que tiene Carey.

Aunque mi actriz actual favorita seguramente sea Amy Adams, vaya prodigio de mujer. Deberíais empezar a ver Sharp Objects si no os echan para atrás las atmósferas oscuras y depresivas.
"Presencia", dice. Si algo le falta a Carey es eso, presencia.

Amy Adams es buena actriz, sí.

Emma Stone me gusta mucho. Mu-cho.

Y sobre lo de golfa-dama... Amy Adams sí que puede dar las dos facetas, por ejemplo, pero a Carey yo no me la trago como golfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder