El surrealismo es lo que tiene, Jairo, si te llega puede resultar muy poderoso, pero si no conectas se puede hacer jodidamente tedioso.
Vamos, que si ya de por sí el cine me parece de apreciación muy subjetiva, el cine surrealista ya ni te digo.
El surrealismo es lo que tiene, Jairo, si te llega puede resultar muy poderoso, pero si no conectas se puede hacer jodidamente tedioso.
No hay más preguntas, señoría.
Imagino que los pezones de las senoritas de Avignon no deben ser suficiente. Vaya.
Blonde, no pido que aplaudas al ver dos gnomos saliendo del quicio de la puerta, aunque yo me pasase toda la peli con la boca abierta. Te pido un poco de perspectiva respecto al hito que supuso para el cine esa peli de gnomos, vagabundos con caras de barro y tetas que se rozan bajo las sàbanas y la influencia que deja hoy en mil y una pelis y series, màs allà de que fuese "entretenida" "comprensible" o no. Sin esa peli no se puede entender el cine del nuevo siglo. Punto. Si no te gusta, te jodes, ni la menciones.Mr. Blonde escribió: ↑27 Jul 2018 14:11 Todas esas me parecen guay pero sin ser lo mejor de su año, Corle.
El surrealismo es lo que tiene, Jairo, si te llega puede resultar muy poderoso, pero si no conectas se puede hacer jodidamente tedioso.
Vamos, que si ya de por sí el cine me parece de apreciación muy subjetiva, el cine surrealista ya ni te digo.
Ah, qué sutil, como diciendo que solo me intereso por las tetas.
Ni idea de si salían muchas o pocas tetas (pocas, supongo, porque no me acuerdo...), mi mayor recuerdo es cuando ella se sube a un barco lleno de marineros a que la violen y ahí yo ya quería que Lars me devolviera el precio de la entrada, e incluso que me indemnizara por daños psicológicos.jairo195 escribió: ↑27 Jul 2018 20:17 Veo sus calidades, me parece una peli muy buena, pero me resulta antipática, como casi todo Von Trier. Vamos, que puedo defenderla, pero no creo que la vuelva a ver mientras la memoria me funcione.
De hecho mi escena favorita es cuando la hermana de la prota, interpretada por ese actrizón que fue Katrin Cardlige, (cuya muerte un par de años después fue una p`érdida inconmensurable, sobre todo tras haber participado en Before the rain, esa cumbre) da el discurso en la boda a su cuñado pidiendo que proteja a su hermana y bla bla. Ahí al mismo tiempo se ve en su cara un odio hacia ese hombre, pero a la vez miedo y sobre todo, intentando contener las lágrimas de emoción por su hermana.
Vamos, que mi momento favorito son los primeros cinco minutos de peli. Luego cuesta abajo, von Trier tiene una forma de recrearse en el sufrimiento de un perro apaleao que me hincha los cojones.
PS: Salían pocas tetas ¿verdad? ;)