Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Vengo con el culo torcido por esta noticia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -en-ee-uu/

Yo era de los ilusos que pensaban que el cine de supers estaba comenzando a agotarse poco a poco y el hartazgo del público se iba haciendo cada vez más evidente en las taquillas, todavía potentísimas, pero en una línea claramente descendente en según qué franquicias.

Pues hala, a tomar por saco mi teoría.

Encima están poniendo a la película como la mejor de todas las de Marvel, ahí es nada: 88 puntazos en Metacritic. O Disney se está gastando los minolles en untar bien untada a la crítica, o realmente estamos ante una muy buena película de superhéroes.

Ya hasta me entran dudas de si ir a verla, coño, yo que tenía el panorama clarísimo con tal solo La Forma del Agua en el horizonte...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Esto es como Wonder Woman, un hype por lo cojonudísimos que son por meter a "minorías" protagonizando pelis clásicamente testosterónicas. Agenda cultural rules!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Pues yo probablemente la veré hoy en mi tarde de cine de multisala semanal.
Mañana daré mi veredicto.
Me hace gracia que un personaje "secundario" de Marvel alcance más éxito que los primarios, pese a que se vean todas sus pelis por igual. Pero creo que esto mismo pasó con Iron Man, del que soy muy fan.
Parecía un superhéroe algo insulso comparado con Lobezno, Spiderman, Hulk o Capitán América (Améquira como dice mi hijo de 2 años).
Y sin embargo Jon Favreau hizo un primer peliculón, y los dos siguientes son muy dignos.
Ojalá Black Panther me deje tan satisfecha como Iron Man en su día.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Jennifer Aniston se separa de su Marido Macizorro II, Justin Theroux.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Bien! Por fin tendremos posibilidades de frunjimiento con ella!!!!


(Por contra a partir de ahora nuestras parientas tendrán más posibilidades de montárselo con el Theroux) :____(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Yo prefiero montármelo con ella. Y con su anterior marido macizorro.
Aunque Justin me gusta como actor, físicamente es excesivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Continúa el desastre en DC/Warner:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... e-batgirl/

Tras la salida de Snyder por una mezcla de motivos personales y discrepancias con la cúpula ejecutiva que dirige el Universo DC desde los despachos, ahora es Whedon quien abandona el barco. Se iba a hacer cargo de una película protagonizada por Batgirl, pero al final parece que desde Warner van a buscar un perfil que encaje más con la visión que quieren dar del personaje: una chica joven, moderna y que pueda atraer a esa parte del público adolescente que hasta ahora ha estado bastante ninguneada. Esto probablemente se traducirá en la contratación de una directora, como pasó con Wonder Woman, con muy buenos resultados por cierto.


A mí el Whedon director me parece bastante flojito, pero el Whedon escritor sí que me suele divertir bastante (con la excepción clara de La Era de Ultrón, que me parece un poco mojonaco).

Ya en los comentarios de la noticia que enlazo me ha parecido interesante el hecho de que hay mucha gente que considera a Whedon un guionista algo rancio por su frikismo algo machista (en concreto el guión que jamás llegó a producirse de una anterior Wonder Woman, donde básicamente el protagonista era Steve Trevor). Al menos para los cánones que se están empezando a establecer en los últimos tiempos. Lo que antes nos hacía gracia o nos pasaba desapercibido a buena parte de los espectadores masculinos, ahora mismo es visto con cada vez mayor hostilidad por parte de los puntos de vista más feministas. Y oye, sin llegar a extremos estúpidos (me niego a utilizar la vomitiva palabra "feminazi"), es algo que me parece bien. Llevamos literalmente toda la vida consumiendo este tipo de ficciones bajo el prisma enteramente masculino y yo al menos veo como un soplo de aire fresco la entrada en este género de mujeres (u hombres, si es que son capaces) que aporten sensibilidades diferentes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Parece que la BBC va a ahcer una serie de 6 capítulos basados en los libros de la guardia de mundodisco

https://www.theverge.com/2018/3/1/17066 ... -the-watch

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 01 Mar 2018 23:14 Parece que la BBC va a ahcer una serie de 6 capítulos basados en los libros de la guardia de mundodisco

https://www.theverge.com/2018/3/1/17066 ... -the-watch
Imagen

Es la BBC... no la pueden cagar, no?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

No se habla de los Oscars aquí? Estáis muertos por dentro y por fuera?
Sí, podía haber abierto un hilo-quiniela yo misma pero no tenía tiempo, estaba viendo las pelis nominadas.
Eso sí, he de decir con cierto orgullo que he ganado abrumadoramente una porra en la que me invitaron a participar unos colegas junto a un montón de gente desconocida y he acertado todo menos la puta mejor película (me negaba a aceptar la de Guillermo del Toro como mejor película) y la actriz secundaria, porque desgraciadamente no me sé el nombre de esta maravillosísima actriz, si llego a saber que estaba nominada ella la habría votado de cabeza.
Dicho esto, QUÉ GRANDE FRANCES.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder