Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Musterol »

Podríamos probar a ver qué marca de siesta hace cada phorero
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Yo tenía pensado verla con el resacón de Nochevieja, así que contad con mi siesta!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

El creador de "Los tudor" y "vikingos" ha decidido meterse ahora con el imperio romano, empezando con un joven Julio César.

Y encima ha convencido a scorsese de que lo dirija

http://hdnh.es/scorsese-serie-romanos/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordebarriga »

Es imposible superar Roma de HBO e imposible que alguién sea mejor César que Ciarán Hinds pero por supuesto esperaré su estrono ansioso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Y yo sin ver "Roma"... Cualquier día de estos me pongo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 11 Feb 2018 23:03 Es imposible superar Roma de HBO e imposible que alguién sea mejor César que Ciarán Hinds pero por supuesto esperaré su estrono ansioso.
Estoy bastante de acuerdo, sobre todo en que ese César es el mejor que se ha parido hasta el momento.
Pero si Roma adolece de algo, y sinceramente es una chorrada, es de los decorados un poco teatrales, un poco súperproducción de los cincuenta. Me parece una serie cojonudísima y en realidad parte de su gracia es esa.
Pero encarar al imperio romano desde un punto de vista realista y bien documentado me apetece mogollón.
Ojalá lo borden.
Y sobre todo, OJAL´Á NO PONGAN A GUAPERAS. Estoy harta de guaperas. Quiero gente de verdad, tías y tíos normales, con físicos del montón e intensas vidas interiores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Feb 2018 12:13 Y sobre todo, OJAL´Á NO PONGAN A GUAPERAS. Estoy harta de guaperas. Quiero gente de verdad, tías y tíos normales, con físicos del montón e intensas vidas interiores.
La verdad es que da igual a quien pongan en una serie: en la tele todo luce más y mejor. Menos a Paquita Salas, creo que me follaría a todas las tías protagonistas-coprotagonistas de series famosas.

Buscad contraejemplos, hijos de puta.

PD. A las Chicas de oro también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Bueno, eso ya no depende de lo guaperas que sean las actrices, depende de lo MUY necesitado que estés tú.
A mí me pasa también últimamente que la inmensa mayoría de mujeres me parecen si no guapas, al menos atractivas.
Pero una cosa es que las y los protas de series y películas puedan resultar atractivos y otra muy distinta que puedan ser modelos de Calvin Klein.
Vikings me la he visto entera (aunque estoy bastante harta y alguno me lo salté) y ese Ragnar todo buenorrísimo me daba mucha rabia. Pero acepté. Pero es que por sistema todos y todas están tremendos. Y no se vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 12 Feb 2018 12:23 A mí me pasa también últimamente que la inmensa mayoría de mujeres me parecen si no guapas, al menos atractivas.
Cuéntanos más de esto.



Si te molesta que sean todos atractivos no mires Black Sails. Ahí van todos cuadrados y tienen ojos celestes y hasta las mujeres rudas están buenas. En cualquier momento se quita la camisa el gordaco segundo de a bordo y va a resultar que la tenía llena de mapas del tesoro y que en realidad él también marca abdominalazos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Mañana comentaré el tema de la guapura de los actores, que me interesa.

Pero hoy vengo a decir que me tiene muy loco la historia de que Marlon Brando (del que siempre se ha dicho que era bisexual y le apaga cigarrillos a James Dean y tal y cual) resulta que se follaba/tuvo una relacion CON RICHARD PRYOR.

Que por lo visto ya se sabía, pero...

Marlon Brando follándose a Richard Pryor, VISUALIZADLO. El Brando de los 70.

Qué grande todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder