Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

Sobre Star Wars...

Disney no tenia tampoco, aun, todos los derechos del resto de capitulos, que pasaban a sus manos en 2020. El Episodio IV era el conflictivo ahi, dado que sus derechos si que los tenia la Fox a perpetuidad.

Tener todo, y saber que hay que sacar pasta a lo grande, puede hacer mas facil que de una puta vez saquen en digital una edicion de la trilogia original, en su version original. Aunque conociendo lo que Lucas pensaba del tema, a saber si les puso alguna clausula en algun sitio imposibilitandolo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

¿Lucas estaba en contra de esa opción?

No lo sabía.

Si sale una adición así ya pueden contar con toda mi puta pasta. Remasterización sí, esta putísima mierda no:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

La celeste tiene mal pintada la pierna?

Yo creo que el agregar esa escena era la excusa de Lucas para buscar bailarinas nuevas y harveyweinsteinearlas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 15 Dic 2017 10:28 ¿Lucas estaba en contra de esa opción?
Meanwhile, Lucas is banking on his legions of Star Wars devotees to gorego the 1977 original in favor of the Special Edition, which he insists is the film he always intended to make. When Lucas is asked which version he hopes audiences will be watching 20 years from now, his candid reply is a bit Orwellian: "There will only be one. And it won't be what I would call the 'rough cut,' it'll be the 'final cut.' The other one will be some sort of interesting artifact that people will look at and say, 'There was an earlier draft of this.' The same thing happens with plays and earlier drafts of books. In essence, films never get finished, they get abandoned. At some point, you're dragged off the picture kicking and screaming while somebody says, 'Okay, it's done.' That isn't really the way it should work.

"Occasionally, [you can] go back and get your cut of the video out there, which I did on both American Graffiti and THX-1135; that's the place where it will live forever. So what ends up being important in my mind is what the DVD version is going to look like, because that's what everybody is going to remember. The other versions will disappear. Even the 35 million tapes of Star Wars out there won't last more than 30 or 40 years. A hundred years from now, the only version of the movie that anyone will remember will be the DVD version [of the Special Edition], and you'll be able to project it on a 20' by 40' screen with perfect quality. I think it's the director's prerogative, not the studio's to go back and reinvent a movie."
Bizcochable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ruttiger »

Mierda, mi película no está acabada. De momento, para poder ir estrenándola, voy a poner aquí en el cielo a este señor que ha estado bajo una máscara durante tres películas y me esperaré a que este chaval que ahora tiene dos años cumpla veinte para incrustarlo digitalmente porque ha nacido para ese papel
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Lucas es un absoluto subnormal, no hay vuelta de hoja. Espero que Disney tome la decisión de editar la versión original remasterizada en Bluray y ya poder morirme tranquilo, pasando olímpicamente de lo que opine el cretino barbudo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

¿Alguien con narices para ver la ultima de will smith y comentarla? Mira que me trago cualquier mierda pero hasta esa me da miedo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

La de los polis orcos? Justo ayer vi que estaba en netflix, no tenía idea de su existencia... y no, no hay cojones.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió: 22 Dic 2017 22:32 ¿Alguien con narices para ver la ultima de will smith y comentarla? Mira que me trago cualquier mierda pero hasta esa me da miedo.
Huye de ella como de la peste. No tenía pensado verla, sobre todo tras leer alguna review, pero al leer aquí "no hay huevos" no me ha quedado otra opción. Seguro que si fuera de zombises en lugar de LOTR que habrías ido corriendo a verla y me habríais ahorrado esta mierda. ¿Lo único bueno que tiene? La siesta que te metes de la mitad de la peli hasta el final.

buestro Muste se sacrifica por bosotros
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

23 minutos antes de dormirme. Esa es mi calificación para el Orcocop.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder