Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Jul 2020 08:39 Joder, qué casualidad, hace dos días estuve buscando cosas de este tipo a raíz de haberme acordado de él no sé por qué razón, y efectivamente flipé con este dato.
Shia, si me estás leyendo: se te está yendo la perola y quieres pegar el pelotazo, hacerte un McConaughey, sentil-lo ner pesho, pero vas a dar la vuelta al personaje y te vas a quedar McCuley.
Cuidao ahí, Shia.
Shia hace tiempo que se quedó varado en una parada de autopista en su camino al estrellato. El pobre. Entre la mierda de la cuarta de Indiana Jones, el enredarte en ponzoñas de Lars Von Trier... pobre. Yo creo que no tiene la cabeza en su sitio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Porque apuntaba maneras, eh? Pero se le ha llenado la cabeza de chicharras al parecer. O que cree que el Camino es uno pero es Otro.
Para mí el cúlmen de su carrera está contenido aquí:

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Jul 2020 11:16 Porque apuntaba maneras, eh? Pero se le ha llenado la cabeza de chicharras al parecer. O que cree que el Camino es uno pero es Otro.
Para mí el cúlmen de su carrera está contenido aquí:

Imagen
Yo estoy esperando a que interprete el biopic del piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:10
Polina escribió: 07 Jul 2020 11:16 Porque apuntaba maneras, eh? Pero se le ha llenado la cabeza de chicharras al parecer. O que cree que el Camino es uno pero es Otro.
Para mí el cúlmen de su carrera está contenido aquí:

Imagen
Yo estoy esperando a que interprete el biopic del piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo.
O el de Benzema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Jul 2020 13:14
M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 12:10
Polina escribió: 07 Jul 2020 11:16 Porque apuntaba maneras, eh? Pero se le ha llenado la cabeza de chicharras al parecer. O que cree que el Camino es uno pero es Otro.
Para mí el cúlmen de su carrera está contenido aquí:

Imagen
Yo estoy esperando a que interprete el biopic del piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo.
O el de Benzema.
Sí, he ido a buscar una foto de Jorge Lorenzo para ponerla junto a la de Shia, y he visto que el parecido Shia-Lorenzo no se me ha ocurrido a mí solo, y que mucha gente apuntaba al parecido Shia-Benzemá. Lo que nos lleva a una inevitable conclusión en base a la lógica más irrefutable: un biopic de Benzema interpretado por Jorge Lorenzo. Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Sí, porque si fuera al revés (Benzemá interpretando a Lorenzo), en la primera curva del circuito, el furbolista francés reventaría la moto contra el muro y entre los trozos encontrarían a dos modelos menores de edad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2020 13:31 Sí, porque si fuera al revés (Benzemá interpretando a Lorenzo), en la primera curva del circuito, el furbolista francés reventaría la moto contra el muro y entre los trozos encontrarían a dos modelos menores de edad.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 10:53
Polina escribió: 07 Jul 2020 08:39 Joder, qué casualidad, hace dos días estuve buscando cosas de este tipo a raíz de haberme acordado de él no sé por qué razón, y efectivamente flipé con este dato.
Shia, si me estás leyendo: se te está yendo la perola y quieres pegar el pelotazo, hacerte un McConaughey, sentil-lo ner pesho, pero vas a dar la vuelta al personaje y te vas a quedar McCuley.
Cuidao ahí, Shia.
Shia hace tiempo que se quedó varado en una parada de autopista en su camino al estrellato. El pobre. Entre la mierda de la cuarta de Indiana Jones, el enredarte en ponzoñas de Lars Von Trier... pobre. Yo creo que no tiene la cabeza en su sitio.

Eso y con lo de Trump, que cuando lo eligieron se puso a hacer "presentaciones artísticas" en su contra. Y los de 4Chan se pusieron a putearlo.

Lo gracioso del tattoo del pecho es que, justo debajo del ombligo se ve que tenía tatuadas las manos de Mickey(él fue niño Disney) y ahora quedaron las manos de Mickey en medio de un tatuaje de cholo mexicano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 07 Jul 2020 13:31 Sí, porque si fuera al revés (Benzemá interpretando a Lorenzo), en la primera curva del circuito, el furbolista francés reventaría la moto contra el muro y entre los trozos encontrarían a dos modelos menores de edad.
Lo malo es que el biopic de Lorenzo es un tostón de niñato deprimido que se da cuenta de que no quiere morir en una curva. Mucho mejor el de Karino desde luego. Infancia en gueto, corrupción de menores, accidentes de tráfico, extorsiones...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder