Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 18:11
"Shame" es una película insoportable, y su elección para ese papel un tremendo error de casting. Pero vamos, que ni Fassbender salvaba ese vacuidad absoluta.

Pero vamos, que añado que "Drive" me pareció una mierdecilla pretenciosa, ya, para que me cojáis todo el asco posible de golpe.
Carey Mulligan en Shame está simplemente perfecta abarcando un personaje manipulador y sufrido. Lo que pasa es que tendréis envidia de la polla de Fassbender.

El error de casting es precisamente Drive. Gosling y Mulligan tenían que haber sido Dolph Lundgren y Pamela Anderson. Pese a todo, técnicamente, es una obra maestra y Refn uno de los directores más importantes de los últimos años.

Seguid hablando de tetas, mejor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 26 Jul 2018 21:50Lo que pasa es que tendréis envidia de la polla de Fassbender.
Eso es cierto.
jairo195 escribió: 26 Jul 2018 21:50Refn uno de los directores más importantes de los últimos años.
Pues igual sí, y no me he enterado, porque solo he visto "Drive" de su filmografía. No se si fiarme de tu criterio, pero me arriesgo y pregunto: ¿alguna otra vale la pena? Partiendo de que "Drive" me parece un ejercicio de estilo vacío, bien filmado, pero vacío a más no poder...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Viendo lo poco que valoras la estética y que somos prácticamente opuestos en gustos cinéfilos yo diría que no te va a gustar nada suyo. Quizás Bronson...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Por lo que veo es el mismo que hizo Valhalla Rising.

Era... curiosa. Ni buena ni mala, una peli de vikingos distinta

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió: 27 Jul 2018 10:24 Por lo que veo es el mismo que hizo Valhalla Rising.

Era... curiosa. Ni buena ni mala, una peli de vikingos distinta
Valhalla Rising fue la primera que vi suya y me pareció brutal, muy cruda y nihilista, con un Mads Mikkelsen imponente. Tras Drive la mejor de este hombre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 27 Jul 2018 10:18 Viendo lo poco que valoras la estética y que somos prácticamente opuestos en gustos cinéfilos yo diría que no te va a gustar nada suyo. Quizás Bronson...
Aunque, en general, valore más la historia que la estética, no desdeño en absoluto la capacidad de un director de crear imágenes bellas, combinarlas bien con música buena, etc. Me gustan los directores que ruedan bien, pero la estética por la estética no es suficiente para mí. Quiero que me cuenten algo interesante.

Por eso fui a ver "La grande bellezza" con mucha prevención, pero resulta que también me interesó la historia.

Pero sí: prefiero al Lynch de "Una historia verdadera" que al de "Carretera perdida" (menuda mamarrachada) o "Mullhonlland drive" (lo único que la salva son los pezones de Naomi).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2018 11:08 Pero sí: prefiero al Lynch de "Una historia verdadera" que al de "Carretera perdida" (menuda mamarrachada) o "Mullhonlland drive" (lo único que la salva son los pezones de Naomi).
Mira, ahí sí que coincidimos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 27 Jul 2018 12:22
M. Corleone escribió: 27 Jul 2018 11:08 Pero sí: prefiero al Lynch de "Una historia verdadera" que al de "Carretera perdida" (menuda mamarrachada) o "Mullhonlland drive" (lo único que la salva son los pezones de Naomi).
Mira, ahí sí que coincidimos.
A ver si no vamos a tener intereses tan dispares...

"Entre copas", "United 93", "La vida de Adele" me gustaron mucho, así, al azar.

"Comanchería" me pareció la mejor peli de 2016. Por ejemplo.

Si una de esas 4 te gusta, ya somos compatibles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Gente contra Mulholland Drive, en fin, vale.
¿Dalí y Picasso, tampoco, no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 27 Jul 2018 13:06 Gente contra Mulholland Drive, en fin, vale.
¿Dalí y Picasso, tampoco, no?
Pues no son de mis pintores preferidos, la verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder