Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 06 Mar 2018 20:29 A mí los oscars este año me han gustado mucho. Momentazos:
1) La visita al cine con los bazookas de perritos. Yo he estado en esa puta sala del Mann chinese theatre
2) El in memoriam. Muy chulo Eddie Veder interpretando a Tom Petty.
3) El oscar a Sam Rockwell. El más merecido de todos.
4) La coña de la moto acuática. Hay que reconocer que Kimmel es muy ocurrente.
5) Allison Janney recogiendo el oscar. Ole.
6) Maya Rudolph y su compañera presentando dos oscars estuvieron brillantes.

Sin embargo:
1) La forma del agua, aunque me gustó, no es la mejor película de Del Toro
2) Gary Oldman, aunque es un magnífico actor, debería haberse llevado el oscar mucho antes por otras muchas interpretaciones y no por una en la que no se le puede apreciar ni un músculo facial.
3) El número de Remember me de Coco fue de vergüenza ajena, aún así se sacó el oscar.
Y ¿dónde o cómo los has visto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

Yo me pago el plus, amigo Corle. Intenté quedarme pero caí redondo. Grabé y lo vi al día siguiente.

Además, me gustaría añadir a lo dicho que me encantó también el discurso de Frances McDormand, sin embargo su actuación en 3 anuncios me parece normalita. Es una señora que hace de ella misma. Se repite como las lentejas. Me hubiera gustado que le dieran el oscar a la chica de La forma del agua (si ella misma no es muda, claro. Si es muda que se joda).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió: 06 Mar 2018 20:29 5) Allison Janney recogiendo el oscar. Ole.
Hizo algo especial?

Esta mujer me encanta. Me estoy tragando Mom simplemente por ella.
Polina escribió: 06 Mar 2018 11:40
Mclaud escribió: 05 Mar 2018 20:02 Anda que no tiene que acojonar cruzarte a Frances Mcdormand por la calle.
Espero ser como ella algún día.
Lo unico que he visto de los Oscars fue cuando se anuncio su premio y lo recogio. Anuncian su nombre y pone cara de cabreo, se levanta con su cara de mala ostia, sale de las butacas con pinta de ir a matar a alguien y enfila el pasillo hacia el escenario como si la hubieran despertado de la siesta tras pasarse un mes seguido despierta.

Y en ese momento pense: Madre de dios, es Polina cuando sale de Carcosa un vez cada dos meses y se planta en el pueblo mas cercano para comprar provisiones.

True, pero retrue story
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 07 Mar 2018 20:47 Yo me pago el plus, amigo Corle. Intenté quedarme pero caí redondo. Grabé y lo vi al día siguiente.

Además, me gustaría añadir a lo dicho que me encantó también el discurso de Frances McDormand, sin embargo su actuación en 3 anuncios me parece normalita. Es una señora que hace de ella misma. Se repite como las lentejas. Me hubiera gustado que le dieran el oscar a la chica de La forma del agua (si ella misma no es muda, claro. Si es muda que se joda).
Aaaaaamigo, es que doy por supuesto que todo el mundo es tan pi-rata como yo y claro, todavía queda gente decente por el mundo.

Es un poco verdad eso de que Frances hace siempre de Frances, pero la verdad es que lo hace muy bien, como Cary Grant hacía siempre de Cary Grant.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2018 21:03
Aaaaaamigo, es que doy por supuesto que todo el mundo es tan pi-rata como yo y claro, todavía queda gente decente por el mundo.

Es un poco verdad eso de que Frances hace siempre de Frances, pero la verdad es que lo hace muy bien, como Cary Grant hacía siempre de Cary Grant.
Yo estoy ya mayor para piratear. Pago con tal de no complicarme la vida. Y con gusto.

Y tienes toda la razón en la comparación con Cary Grant. Pero por eso Cary Grant nunca ganó un Oscar.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

Mclaud escribió: 07 Mar 2018 21:02
puagh escribió: 06 Mar 2018 20:29 5) Allison Janney recogiendo el oscar. Ole.
Hizo algo especial?

Esta mujer me encanta. Me estoy tragando Mom simplemente por ella
Empezó a dar las gracias diciendo que todo lo había hecho ella. La verdad como una casa que nadie se atreve a admitir en ceremonias así
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 07 Mar 2018 22:02
M. Corleone escribió: 07 Mar 2018 21:03
Aaaaaamigo, es que doy por supuesto que todo el mundo es tan pi-rata como yo y claro, todavía queda gente decente por el mundo.

Es un poco verdad eso de que Frances hace siempre de Frances, pero la verdad es que lo hace muy bien, como Cary Grant hacía siempre de Cary Grant.
Yo estoy ya mayor para piratear. Pago con tal de no complicarme la vida. Y con gusto.

Y tienes toda la razón en la comparación con Cary Grant. Pero por eso Cary Grant nunca ganó un Oscar.
Cierto (bueno, ganó uno honorífico, pero esos no cuentan).

Gary Cooper, John Wayne, siempre haciendo de ellos mismos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 07 Mar 2018 21:02
Polina escribió: 06 Mar 2018 11:40
Mclaud escribió: 05 Mar 2018 20:02 Anda que no tiene que acojonar cruzarte a Frances Mcdormand por la calle.
Espero ser como ella algún día.
Lo unico que he visto de los Oscars fue cuando se anuncio su premio y lo recogio. Anuncian su nombre y pone cara de cabreo, se levanta con su cara de mala ostia, sale de las butacas con pinta de ir a matar a alguien y enfila el pasillo hacia el escenario como si la hubieran despertado de la siesta tras pasarse un mes seguido despierta.

Y en ese momento pense: Madre de dios, es Polina cuando sale de Carcosa un vez cada dos meses y se planta en el pueblo mas cercano para comprar provisiones.

True, pero retrue story
Es lo más bonito que me has dicho jamás.
Sigue así cachorrillo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

La siguiente de James Bond la va a dirigir Danny Boyle, y además el y su guionista colaborador habitual van a meter mano en la trama. Puede ser algo bueno.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 18 Mar 2018 20:14 La siguiente de James Bond la va a dirigir Danny Boyle, y además el y su guionista colaborador habitual van a meter mano en la trama. Puede ser algo bueno.
Bueno, puede estar bien, pero no olvidemos que también dirigió la sobrevaloradísima "Slumdog Millionaire"...

¿Sigue Daniel Craig?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder