Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Pues vais jodidos, porque viendo losTudor y Vikings, la serie solo puede tener gente guapa y parecer que está ambientado en la época, saltándose las cosas o inventámndoselas como les de la gana. Roma en cuanto a verosimilitud (aunque también se fume la historia como le de la gana) dejó de hacerse por lo caro que les salia mantenerla, por mucho que los decorados parezcan de peplum.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ramón »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2018 20:43 Marlon Brando follándose a Richard Pryor, VISUALIZADLO. El Brando de los 70.

Qué grande todo.
It was the 70's! (charlon)
The widow of Richard Pryor has confirmed a claim by music producer Quincy Jones that the late comedian and Marlon Brando were lovers in the 1970s.

Jones first made the allegation in a wide-ranging interview with New York Magazine while talking about Brando’s sexual habits. “He’d fuck anything. Anything! He’d fuck a mailbox. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye,” the producer said.

Pryor’s widow Jennifer Lee Pryor later corroborated Jones’s comments, telling TMZ that the comedian, who was openly bisexual, would be “cracking up” about his relationship with Brando being made public. “It was the 70s! Drugs were still good, especially Quaaludes. If you did enough cocaine, you’d fuck a radiator and send it flowers in the morning,” she said.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 12 Feb 2018 14:42
Polina escribió: 12 Feb 2018 12:23 A mí me pasa también últimamente que la inmensa mayoría de mujeres me parecen si no guapas, al menos atractivas.
Cuéntanos más de esto.



Si te molesta que sean todos atractivos no mires Black Sails. Ahí van todos cuadrados y tienen ojos celestes y hasta las mujeres rudas están buenas. En cualquier momento se quita la camisa el gordaco segundo de a bordo y va a resultar que la tenía llena de mapas del tesoro y que en realidad él también marca abdominalazos.
No sé qué más puedo contar. Que me gusta mirar a las mujeres que me resultan atractivas? A quién no?
Que por el hecho de ser mujer esto es llamativo? Cada vez menos. Que con la edad me estoy alesbianando? Pues igual.

En cuanto a Black Sails, qué horror. Me asomé a los dos primero capítulos haciendo una concesión a un amigo que estaba hiperenganchado y tuve que abandonar por la falta de veracidad en TODOS los aspectos, piratas guaperas, tías guaperas regentando bares cool para piratas guaperas...

Yo sólo quiero cientos de series y pelis tan bien hechas y tan bien documentadas como Master and Commander. No pido tanto.

Ah, lo de Brando y Pryor a mí también me da algo de grima. Pocos tíos menos sexuales que Richard Pryor puedo imaginar. I
Pero igual era necesario que fuese con él, porque imaginad que se hubiesen liado Marlon Brando y Paul Newman. Pues igual la especie humana se habría extinguido fulminantemente porque el planeta no podría soportar semejante colisión de hadrones de belleza.
Así que Brando y Pryor, el yin y el yang del atractivo sexual. Para complementarse y darse plaser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Feb 2018 11:02Blablablá, qué cachonda me pone Paul Newman, blablablá, si lo he dicho hasta en Twitter, blablablá, si aparece Paul Newman lo reviento a polvos, blablablá, hago palomitas con el chocho cada vez que veo Paul, blablablá, los demás parecéis de otra especie a su lado, blablablá.
Toma, anda, tócate a gusto.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

ES LA HOSTIA.
Y LO SABES.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Yo recomiendo Black Sails no porque sea fiel a ningún contexto histórico (joder, que mezcla personajes reales con personajes inventados en una trama totalmente ficticia, eso te debería hacer sospechar), sino porque es muy entretenida, para mí se sostiene muy dignamente dentro del propio universo que ha creado y está cojonudamente hecha: por ejemplo, las escenas marinas le dan mil vueltas a En el corazón del mar, que el otro día le eché un ojo en la tele y me lo tuve que tapar y casi arrancar con una cucharilla por la tremenda vergüenza ajena que me dio un poco todo en general.

Además, Black Sails es tal vez la serie de aventuras más feminista y LGTB friendly de la historia (esto último es un tremendo spoiler, pero en fin).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Feb 2018 12:09 ES LA HOSTIA.
Y LO SABES.
Claro que lo sé. Veo esa puta foto y no es que le vea más guapo que yo, es que me veo menos hombre, como de otra especie.

Imagina el aspecto de cualquier otro hombre con esa pulsera y mira cómo le queda a Él. Es Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 13 Feb 2018 14:55 Además, Black Sails es tal vez la serie de aventuras más feminista y LGTB friendly de la historia (esto último es un tremendo spoiler, pero en fin).
Spoiler? Si para el segundo episodio tienes a la rubia dueña del bar cool para piratas cool montándoselo con la negra francesa cuyo acento hace que se me ponga como una drapie.

Yo no sé si la recomendaría, la retomé porque recordaba que hace unos años la había comenzado y me gustaba y porque de pequeño "La Isla del Tesoro" era una de mis historias favoritas, pero ahora estoy luchando para avanzar por las partes que ya había visto. No sé si me han cambiado mucho los gustos o que una vez que se pasa la novedad de la precuela le queda poca chicha al asunto. Aunque hay series bastante peores que han tenido y tienen éxito, esta por lo menos es entretenida y está llena de gente guapa y ruda y paisajes bonitosplayas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Las series con folleteo y gente guapa están totalmente desaconsejadas para las personas que, como yo, tenemos los niveles de deseo sexual siempre altos. Especialmente si hay cierta discordancia entre el nivel de deseo de un espectador (alto) y otro (su pareja, nivel bajo), porque el de nivel alto intentará indefectiblemente follarse a su pareja tras el visionado (que horror de palabra) nocturno del capítulo, y será rechazado, y acabará asociando esa serie ("Entourage", pongamos por ejemplo) a decenas de rechazos y pajas solitarias llorando bajito en el baño. No veáis series de gente guapa que folla. Es malo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 13 Feb 2018 23:36
dunker escribió: 13 Feb 2018 14:55 Además, Black Sails es tal vez la serie de aventuras más feminista y LGTB friendly de la historia (esto último es un tremendo spoiler, pero en fin).
Spoiler? Si para el segundo episodio tienes a la rubia dueña del bar cool para piratas cool montándoselo con la negra francesa cuyo acento hace que se me ponga como una drapie.
No, no me refiero a eso. Es algo mucho mucho mucho más gordo, y si no sabes a qué me refiero es porque aún no has llegado a ese punto de la serie.

(anibar)
Yongasoo escribió: 13 Feb 2018 23:36 Yo no sé si la recomendaría, la retomé porque recordaba que hace unos años la había comenzado y me gustaba y porque de pequeño "La Isla del Tesoro" era una de mis historias favoritas, pero ahora estoy luchando para avanzar por las partes que ya había visto. No sé si me han cambiado mucho los gustos o que una vez que se pasa la novedad de la precuela le queda poca chicha al asunto. Aunque hay series bastante peores que han tenido y tienen éxito, esta por lo menos es entretenida y está llena de gente guapa y ruda y paisajes bonitosplayas.
Pues yo sí la recomiendo si te gusta la temática pirata. Ah, y la serie concluye de forma redonda e inesperada pero acorde a la mitología de La isla del tesoro.


PD. Todo esto igual se podía cortar y llevar a EJH de series sin hilo propio, si a los putos administradores les parece bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder