Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Ramón escribió: 19 Mar 2018 21:57 Con Danny Boyle hay esperanzas de que la saga se modernice de verdás, no por postureo o por los "poderosos" lobbies de intensitos de tuiter, y adaptándose a la realidad inglesa...
Es que ya hay un James Bond modernizado y adaptado a la realidad inglesa, se llama Eggsy.


Y tiene sexo anal con princesas suecas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ramón »

Pues también tienes razón, aunque al final no es más que otro hombre blanco heterosexual perpetuando el sistema. Gamberrizan el patrón haciendo como qué pero al final es más o menos lo mismo de siempre.

Manque yo en su momento esperaba un mierdón y las pelis no es´tán nada mal.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Hey. Que vengo a decir que Atomic Blonde no es mas que un subproducto que copia la estetica de Winding Refn pero sin cojones/ovarios.

Asi que dejad de considerarla un referente y aceptad versiones femeninas de vuestras vacas sagradas. Que me cago en Dios. Que hablamos de una saga que ha parido Moonraker.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 20 Mar 2018 00:15 Hey. Que vengo a decir que Atomic Blonde no es mas que un subproducto que copia la estetica de Winding Refn pero sin cojones/ovarios.

Asi que dejad de considerarla un referente y aceptad versiones femeninas de vuestras vacas sagradas. Que me cago en Dios. Que hablamos de una saga que ha parido Moonraker.
Ya, ya, que sí, pero ¿tú a qué actriz escogerías?

MOJATE, Trufó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió: 19 Mar 2018 21:29 Hombre, yo te estaba llamando purista, de los que no le gustan el señor de los anillos porque en la página tal del libro cual dicen que galadriel tiene cinco flores en la corona y la peli es una mierda porque la sacaron con cuatro.
Y ahora me confundes con McClaud...


Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2018 08:15
jairo195 escribió: 20 Mar 2018 00:15 Hey. Que vengo a decir que Atomic Blonde no es mas que un subproducto que copia la estetica de Winding Refn pero sin cojones/ovarios.

Asi que dejad de considerarla un referente y aceptad versiones femeninas de vuestras vacas sagradas. Que me cago en Dios. Que hablamos de una saga que ha parido Moonraker.
Ya, ya, que sí, pero ¿tú a qué actriz escogerías?

MOJATE, Trufó.
A Tilda Swinton, por supuesto.
Si en su dia fue un acierto poner a Judi Dench como M no veo que saldria mal poniendo a un Bond mujer

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 19 Mar 2018 10:11
Mclaud escribió: 19 Mar 2018 10:05Gillian no tiene la capacidad fisica (ni la voz) para lo que exige un personaje asi.
Sería, obviamente, para darle un perfil diferente.

¿Entonces para que meter a James Bond de por medio?

Joder, mas aun: para que cojones hacer mas peliculas de Jame Bond, sea quien sea el actor? Porque al final esto va de lo de siempre: sacaran una nueva con Pepito dirigiendo, o Juanito actuando, unos valores de produccion muy altos, una historia mediocre, poco riesgo en lo que se ve en pantalla y estar dentro de X tiempo hablando otra vez de que ojala pongan de James Bond a una tia hispanica, lesbiana y que se haya cambiado de sexo. Solo por dar algo de novedad y vidilla.

En una epoca de remakes, universos compartidos, planes de peliculas para 20 años, actores firmando para hacer el mismo personaje toda su vida (en la primera te lo presentamos, en la segunda te enseñamos el lado oscuro, en la tercera se redime, tenemos una fotocopiadora aqui al lado sacandote el guion y el de cinco sagas mas al mismo tiempo), lo que se necesita no son James Bond, los interprete quien los interprete. Lo que se necesita son bocanas de aire fresco, no reciclados faciles de personajes zombies.
puagh escribió: 20 Mar 2018 09:40
rianxeira escribió: 19 Mar 2018 21:29 Hombre, yo te estaba llamando purista, de los que no le gustan el señor de los anillos porque en la página tal del libro cual dicen que galadriel tiene cinco flores en la corona y la peli es una mierda porque la sacaron con cuatro.
Y ahora me confundes con McClaud...
No se por qué resulto ser yo el purista, cuando no es mi rollo en absoluto, pero ya que estamos, comentare que lo que menos me gusta de ciertas adaptaciones de El Señor de los Anillos es que Gandalf apenas me llegue mas alla del hombro.
(lin2)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 20 Mar 2018 10:11
M. Corleone escribió: 20 Mar 2018 08:15
jairo195 escribió: 20 Mar 2018 00:15 Hey. Que vengo a decir que Atomic Blonde no es mas que un subproducto que copia la estetica de Winding Refn pero sin cojones/ovarios.

Asi que dejad de considerarla un referente y aceptad versiones femeninas de vuestras vacas sagradas. Que me cago en Dios. Que hablamos de una saga que ha parido Moonraker.
Ya, ya, que sí, pero ¿tú a qué actriz escogerías?

MOJATE, Trufó.
A Tilda Swinton, por supuesto.
Si en su dia fue un acierto poner a Judi Dench como M no veo que saldria mal poniendo a un Bond mujer
Yo tampoco le veo problemas a un Bond mujer, siempre y cuando en el cambio el personaje no pase a ser casto (casta) y puro (pura), porque de lo que se trata es de que 007 sea golferas, bebedor y follador. Folladora, si cambian.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Imagen
Imagen
Imagen

Esas son mis tres aportaciones así a bote pronto.
En cuanto a lo que dice Trufó de Tilda, joder, qué acierto.
No me meteré a opinar nada de cambiar a Bond de sexo, me parece innecesario. Pero meterle a una súpervillana que le deje temblando las canillas, oye.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Mar 2018 16:39 Imagen
Imagen
Imagen

Esas son mis tres aportaciones así a bote pronto.
En cuanto a lo que dice Trufó de Tilda, joder, qué acierto.
No me meteré a opinar nada de cambiar a Bond de sexo, me parece innecesario. Pero meterle a una súpervillana que le deje temblando las canillas, oye.
El primero de los tres NI DE COÑA DA LA TALLA, ni por físico ni por carisma ni por nada de nada.

De los otros dos ya tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder