Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Todas esas me parecen guay pero sin ser lo mejor de su año, Corle.
jairo195 escribió: 27 Jul 2018 13:06 Gente contra Mulholland Drive, en fin, vale.
¿Dalí y Picasso, tampoco, no?
El surrealismo es lo que tiene, Jairo, si te llega puede resultar muy poderoso, pero si no conectas se puede hacer jodidamente tedioso.

Vamos, que si ya de por sí el cine me parece de apreciación muy subjetiva, el cine surrealista ya ni te digo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gustó "Entre Copas", de hecho hace poco estaba pensando en revisionarla, luego de terminar con la tercera de Billions y quedarme con mono de Giamatti.

Las otras no las vi, aunque "La vida de Adele" tengo ganas de verla... porque me pone la chica de pelo azul, básicamente.

Y a mi los pintores surrealistas no me suelen gustar, pero justamente Picasso sí. Ya, ya sé que Pablito picoteó por varios estilos, pero yo lo asocio más al cubismo y surrealismo que a los otros.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 27 Jul 2018 14:11 Todas esas me parecen guay
No hay más preguntas, señoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2018 13:35
jairo195 escribió: 27 Jul 2018 13:06 Gente contra Mulholland Drive, en fin, vale.
¿Dalí y Picasso, tampoco, no?
Pues no son de mis pintores preferidos, la verdad.
Imagino que los pezones de las senoritas de Avignon no deben ser suficiente. Vaya.
Mr. Blonde escribió: 27 Jul 2018 14:11 Todas esas me parecen guay pero sin ser lo mejor de su año, Corle.
jairo195 escribió: 27 Jul 2018 13:06 Gente contra Mulholland Drive, en fin, vale.
¿Dalí y Picasso, tampoco, no?
El surrealismo es lo que tiene, Jairo, si te llega puede resultar muy poderoso, pero si no conectas se puede hacer jodidamente tedioso.

Vamos, que si ya de por sí el cine me parece de apreciación muy subjetiva, el cine surrealista ya ni te digo.
Blonde, no pido que aplaudas al ver dos gnomos saliendo del quicio de la puerta, aunque yo me pasase toda la peli con la boca abierta. Te pido un poco de perspectiva respecto al hito que supuso para el cine esa peli de gnomos, vagabundos con caras de barro y tetas que se rozan bajo las sàbanas y la influencia que deja hoy en mil y una pelis y series, màs allà de que fuese "entretenida" "comprensible" o no. Sin esa peli no se puede entender el cine del nuevo siglo. Punto. Si no te gusta, te jodes, ni la menciones.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 27 Jul 2018 15:13
Imagino que los pezones de las senoritas de Avignon no deben ser suficiente. Vaya.
Ah, qué sutil, como diciendo que solo me intereso por las tetas.

"Rompiendo las olas" me parece otra memez insufrible. ¿Os gusta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Veo sus calidades, me parece una peli muy buena, pero me resulta antipática, como casi todo Von Trier. Vamos, que puedo defenderla, pero no creo que la vuelva a ver mientras la memoria me funcione.

De hecho mi escena favorita es cuando la hermana de la prota, interpretada por ese actrizón que fue Katrin Cardlige, (cuya muerte un par de años después fue una p`érdida inconmensurable, sobre todo tras haber participado en Before the rain, esa cumbre) da el discurso en la boda a su cuñado pidiendo que proteja a su hermana y bla bla. Ahí al mismo tiempo se ve en su cara un odio hacia ese hombre, pero a la vez miedo y sobre todo, intentando contener las lágrimas de emoción por su hermana.

Vamos, que mi momento favorito son los primeros cinco minutos de peli. Luego cuesta abajo, von Trier tiene una forma de recrearse en el sufrimiento de un perro apaleao que me hincha los cojones.

PS: Salían pocas tetas ¿verdad? ;)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 27 Jul 2018 20:17 Veo sus calidades, me parece una peli muy buena, pero me resulta antipática, como casi todo Von Trier. Vamos, que puedo defenderla, pero no creo que la vuelva a ver mientras la memoria me funcione.

De hecho mi escena favorita es cuando la hermana de la prota, interpretada por ese actrizón que fue Katrin Cardlige, (cuya muerte un par de años después fue una p`érdida inconmensurable, sobre todo tras haber participado en Before the rain, esa cumbre) da el discurso en la boda a su cuñado pidiendo que proteja a su hermana y bla bla. Ahí al mismo tiempo se ve en su cara un odio hacia ese hombre, pero a la vez miedo y sobre todo, intentando contener las lágrimas de emoción por su hermana.

Vamos, que mi momento favorito son los primeros cinco minutos de peli. Luego cuesta abajo, von Trier tiene una forma de recrearse en el sufrimiento de un perro apaleao que me hincha los cojones.

PS: Salían pocas tetas ¿verdad? ;)
Ni idea de si salían muchas o pocas tetas (pocas, supongo, porque no me acuerdo...), mi mayor recuerdo es cuando ella se sube a un barco lleno de marineros a que la violen y ahí yo ya quería que Lars me devolviera el precio de la entrada, e incluso que me indemnizara por daños psicológicos.

En mi humilde opinión el Dogma fue una puta estafa que no parió ni una peli decente, con la excepción de "La celebración", que casualmente no era del pesado de Lars.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Mi favorita del dogma es "Italiano para principiantes", que es una comedia ligerita rodada por una mujer. De hecho von Trier se puso hecho un basilisco al saber que alguien había utilizado su manifiesto machirulo para rodar una comedia romántica, por lo que ya contaba con mi simpatía incluso antes de verla.

Celebración bien, por supuesto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Es que el brazo izquierdo de Thomas Vintenberg tiene bastante más talento que doce Lars Von Trier. A pesar de Dogma, La Celebración es una película cojonuda. Si ya tuviese una fotografía profesional y unas cuantas steadycam para evitar los vómitos, sería una de las grandes películas europeas de finales de siglo (que creo que ya lo es). Putos dogmatismos.

Lynch mola siempre, cabrones (bueno, menos en Inland Empire si somos honestos). Cierto es que a veces puede no apetecerte un carajo meterte en alguna de sus locuras, pero eso es más problema nuestro que de él, porque si aceptas su propuesta, es muy probable que goces como un perro pese a sentirte en un sueño raro y bonito y grimoso a la vez.

Otro que tiene más talento en su pene que 12 Von Triers.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Resumiendo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... punta-thr/


Cavill no volverá a ser Superman nunca más.

Warner se va a concentrar a saco en Supergirl.

El calendario DC queda así a día de hoy:

Aquaman (Navidades 2018). Buena pinta. A James Wan le concedería la mano de mi hija si la quisiera.

Shazam! (2019) Tiene una pinta infame por lo visto en el trailer.

Wonder Woman 1984 (2019): Con que sea como la primera ya me doy con un menhir en los dientes.

Joker (2019 según IMDB - 2020 según otros medios). Fuera de la continuidad de lo que llevamos visto en Warner/DC. Con el puto Joaquin Phoenix y Robert de Niro haciendo de némesis presumiblemente. Ganazas locas.

The Flash (2020).

Supergirl (presumiblemente 2021).


Sin fecha exacta:

The Batman de Matt Reeves: sin Ben Affleck tampoco.

Suicide Squad 2.

Y si todo sigue igual y a estas alturas Warner no ha apretado el botón nucelar...

Una peli de Harley Quinn y Joker juntos (con Margot Robbie sí o sí, y con Leto al 90%).

Gotham City Siren (de nuevo con Quinn acompañada ahora por Poison Ivy y Cat Woman: jamelgas everywhere).



Qué mala pinta, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder