Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por poshol na »

Yo no digo que el Leo (para los coleguitas) sea mal actor (en Infiltrados me encantó, igual que en Basketball diaries), sino que ha hecho mierdas grandes como para cubrir la estatua de la libertad. Que quizá en ellas su actuación ha sido apabullante (El aviador)...quizá, pero no por ello la película deja de ser un coñazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

DiCaprio va bien para papeles bobalicones o normalitos, pero no da para adolescente pandillero ni de lejos.


Y recuerdo que titanic es una película que va de una pija y un vagabundo que se enamoran, vamos digno de Disney. Ah y al final el barco se hunde, pero vamos por poner un poco de trasfondo y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Chiflágoras »

Ramón escribió:Como le de por hacer "Yo, el halcón 2", reviento de blanco amor semen a mora el alma.


He tenido una polución sólo de imaginarlo. Lo de la peli digo.

Aunque bien pensado yo preferiría que hiciera un remake de Rhinestone, de la que es guionista y protagonista junto a Dolly mamellas Parton: "A country music star must turn an obnoxious New York cabbie into a singer in order to win a bet."

Me voy a cambiar de calzones.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ramón »

¿Y una "Alto, o mi madre dispara 2"?

¡¡¡DIOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

Con Sylvester peleándose con su madre de 150 años ya enmomiada en una mecedora en lo oscurillo del despacho de la comisaria a modo de Psicosis Total Post-traumático del Vietnam 2008.


(rambico) Mamá ...no puedo ... los charlies, you know... I mean...
(awela) ...
(rambico) !Alto! ¡Alto! ¿Quién va? ¿Mari Carmen, eres tú?
(awela) ...
(rambico) Mamá, mamá, que ojos más grandes tienes, te he dicho que bajes la escopeta, ¡mamaaaa! Ivan Drago brutally fucked.
(awela) ...
(rambico) ¡Alto, o mi madre dispara! ¡Mama, no! Me daban de comer comida envenenada... mamar... amparo, ¿y la ducha?
(awela) ...
(rambico) !mamar, la recortá nooooo! ¿Ande está el pato Nicol? Mamaaaaaar, Exta sí Exta no...
(awela) ...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

"En el punto de mira" (Vantage Point) lidera la taquilla americana.

Sale Eduardo Noriega entre casting con muchos conocidos.

La crítica le ha dado palos y el público estadounidense la ha apoyado bien. Pero claro a esos las películas de conspiraciones les chiflan.

Imagen

El detalle: La acción de la película transcurre en Salamanca.
Pero no ha sido rodada en Salamanca sino en México, con recreación de la plaza de Salamanca a-la-cartón piedra y todo.

Lo que llamará la atención: Buscar gazapos, por supuesto.

Un amiguito de esa ciudad ya me ha dicho que hay bastantes.

El trailer:
[youtube]UhQL7pF4mvI[/youtube]

Y bueno lo nuevo de Gondry (Be Kind Rewind) pese a parecer más flojo que sus anteriores propuestas se ha colado también entre las taquilleras.

[youtube]J7C8nHAAs70[/youtube]

La idea (rehacer clásicos en versión casera) me parece cojonuda, lo malo es que he leido que la mayoría se pueden ver en el trailer y no hay muchos más. A saber, si es así una pena.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

Vídeo robado de strangis:

¡X-FILES 2!

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... shortfilms

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

1- Secuelas:
Agustín Diaz Yanes tras la fallida "Sin Noticias de Dios" y el pufo de "Alatriste" anuncia que si eso se va a poner trás la cámara para rodar la secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Ehm. Hum.

Se anuncían una cuarta de Bourne, una tercera de Jeepers Creepers, otra tercera de The Transporter y se habla de otra secuela de "28 días después" ambientada en Rusia.

2- Wolverine:
Por los rumores el casting de lobezno parece que va a tener más mutantes que todas las pelis de X-men a este paso. Mentados Gámbito, Sabretooth y Deadpool también se habla de unos cuantos más incluyendo a The Blob.

3-J.C.V.D.
Por Cannes circulaban cinco minutos de película, la cuestión es que era una suerte de teaser trailer de "algo" llamado J.C.V.D. que son las siglas de Jean Claude Van Damme.
Dicho trailer en cuestión presentaba un casting para hacer un película de Jean Claude Van Damme, en la que no salía Jean Claude Van Damme.
El casting es interrumpido por el propio Van Damme para quejarse al director de que no aparece en la cinta que trata de él.
Curioso de cojones, aún está en producción supuestamente y la verdad es que como idea no está mal. Que luego sea un coñazo, pues puede pero aprece una idea de un Lars Von Trier pasado de farla un sábado de fiesta y poseido por un Kaufman con el día tonto pues también:

[youtube]PBmTA51qGzM[/youtube]

Si se llega a hacer y no queda en una broma puede que Van Damme pueda decir que tiene una película decente y todo.

4-Donde está Wally?
El director de "Super Size Me" tiene nueva pelicula.
Atentos al cartel:

Imagen

Madre de Dios.

5-The Fall
La pagan David Fincher y Spike Jonze. Lo cual es bueno.
Detrás de la cámara está el que dirigió "La Celda" lo cual es malo.

Pero en lo visual pasa como en "La Celda", que estaba bastante curiosa.

A ver que resulta, mientras tanto tenemos el trailer y al menos por la puesta en escena me ha llamado la atención:

[youtube]yQt0QjWHUjY[/youtube]

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

1- SPANISH HOSTIACAS

JAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
RELOL
TRILOL

Esto...

Que en Spaña hemos hecho una película de artes marciales.

¡Y SALE TEO GARCIA Y OSCAR JAENADA Y...! ¡¡NACHO VIDAL!!

Redios que grande, pinta peor que cuando Ricardo Bofill se puso tras una cámara, el engendro se llama "Extremo". ¡Trailer!:

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1214128517/bctid1431497680

Y aquí otro vídeo para ver al Teo García que por cierto figura como co-director.

[youtube]2AdVSgwLdoU[/youtube]



2- Commando G

Aquí iban fotos de la actualización en película de la serie, pero como ya le han abierto un hilo propio más abajo mejor os lo mirais por ahí
Aún así provecho dicho revival de series viejunas japonesas para repescar el trailer de la adaptación de Speed Racer perpetrada por el estudio Wachosky:

[youtube]A7Zt0HY-Tys[/youtube]

Imagen

A ver si en algunos años alguien adapta Bobobo.



3- Final alternativo de "Soy Leyenda"

Durará poquísimo porque acabo de ver la noticia al mismo tiempo que los iban sesgando del emule por derechos de copyright y para que la gente se compre el dvd que lo incluirá, pero si teneis suerte y os interesa aquí está:

[youtube]vIq69GyQX54[/youtube]



4- Más remakes. Hostias ya. Y bola de Dragon y secuelas.

La compañia psicópata de Michael Bay que se dedica a sacar remakes de clásicos del terror ha anunciado que va a hacer un (oh sorpresa) remake de "La semilla del diablo".
Esto ya es cachondeo.
También habrá remake de "Los Pájaros" por la misma compañia de Bay (Platinum Dunes) que está empezando a ser muy pero que muy odiada.

Retrasan al 2009 el estreno de Dragonball quizás debido a las dudas por lo cutrón que les estaba pareciendo a los fans las fotos robadas del rodaje.
Y que andaban cerca de ser un Power Rangers: La película.

Se rumorea un "Piratas del Caribe 4" para el 2011.



5- A Uwe Boll se va MÁS la pinza.

Imagen

Primero por esta suerte de email que ha enviado todo enfadado a aquellos que en los foros de imdb votan a sus películas con un 1 (la nota más baja) cuando ni siquiera se han estrenado:

“no. im not on the message board on IMDB but here is my message you can post to all IMDB users

Here is Uwe Boll. I don’t go on message boards but I read message boards. I wanna congratulate you all that you finally managed it to help to destroy me. You should be all really proud of you. Also IMDB should be proud in opening up my movies for votes almost a year before they are getting released and giving the 1 point votes between 200 and 300% more impact as the 9 or 10 point votes. KING has a 4.1 rating - but the real rating would be 6.2 if every vote would count as 1 vote. I was the only independent director/producer not financed or attached to a Major or a daughter company of a Major who made big movies. I worked since 1991 my ass off to get into movies and I worked every single day since then. You hate me, you wrote against me, you hate my movies and you made the critics hate me and you made the theaters not believing in me. Good job. Now POSTAL, SEED, 1968-TUNNEL RATS - maybe the best three movies I did will not get out there in the theaters anymore.
You prefer movies like FIRST SUNDAY, ONE MISSED CALL, 27 DRESSES, CLOVERFIELD - good choices.
I wish you all that you will get the chance to make movies on your own.
Uwe Boll”


Vamos que está de mala hostias porque la gente no le apoya y luego no encuentra distribución en cines. Vaya pena.

Pero no solo eso, sino que luego ha decidido estrenar "Postal" al mismo tiempo que Indiana Jones y ha comentado que barrera al señor del sombrero en taquilla metiendose con el señor Spielberg por el camino:

“On the Indiana Jones weekend - May 23 - we will go out and destroy Indiana Jones in the box office!”
“We all know that Harrison Ford is older then my grandpa and his time is up – as Michael Moore would say!”

“It’s also a duel of two directors, Spielberg gets sloppy. We saw that with War of the Worlds and also in parts of Jaws, E.T. and Munich. My cameo in as a Nazi Theme Park Owner easily outdoes Ben Kingsley performance in Schindler’s List!”

En fin.

Así alguien lo mate de una vez.


6- Patologhy

Película escrita por los de "Crank", el teaser es más provocativo que el trailer que presentaron tiempo ha:

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=3640


}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por _KraD_ »

Vale han tardado segundos en retirar el vídeo del final alternativo que he puesto de "Soy Leyenda" así que os lo cuento que manda cojones:

Spoiler: mostrar
El zombi que se está dando cabezazos contra el cristal dibuja una mariposa en el mismo o algo así, El principe de Bel-Air mira el cuerpo de la zombi con el que estaba experimentando y ve que tiene el tatu de una mariposa.
Abre el cristal y le entrega la zombi al jefe zombi tras volver a infectarla y tal porque estaba medio curada.
Resulta que es la novia del jefezombi y la quiere mucho por los gestos que se hacen, se dan un par de mimos zombis y el malo se la lleva en brazos tras antes gritar al resto de infectados un par de veces que no se coman a Will Smith.
Will Smith sobrevive y todos escapan felices en coche


Os juro que no es coña y que es así, si llegan a salir pajaritos y conejos de dibujitos animados cantando me lo creo.

}:-D
Imagen

Responder