EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Da igual. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Podéis dejaros las yemas de los dedos tecleando furiosamente, que si no hacéis un ejercicio de reflexión sobre qué supone en tu vida ser la persona que eres, cómo de importante es para ti que se te respete siendo quién eres y cómo eres, que tus ideas tengan el evidente sesgo político necesario para pedir unos derechos básicos y elementales, no hay nada que hacer.

Porque los que estáis quejándoos de que se politice el Orgullo, el feminismo, loquesea, no estáis acaso defendiendo desde una postura política diferente?
Que el Orgullo no es sólo una fiesta, es principalmente un acto reivindicativo y se saca a la calle como tal con un tono optimista, luminoso, colorido y musical para celebrar que se puede salir a la calle, cosa que era impensable hace no tantos años.

Acabo de leer tu post último, Franrivera y me parece que gritar a tus enemigos "Fuera, fuera" y dispararles agua con pistolas (los bomberos estuvieron un año disparando agua con las mangueras a los que estábamos allí en pleno julio y era de agradecer) no es una violencia equiparable a la que ejercen ellos negando sus derechos a los gays.
Como decía antes, la violencia no es justificable PERO (hola Dunker) esto no es violencia. El escrache a Cifuentes sí.

Y no, los violadores no tienen justificación jamás. Puede que lo que tengan sea un grado de psicopatía pero justificación, no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2019 13:42
Polina escribió: 08 Jul 2019 12:02 Venimos de los albores de internet (tuiter) a ver qué le pasa a Dunker con los Ciudadanos, que parece que defiende sus mierdas. No me creo que sea en contra de los escraches, hamigo, permíteme que te lo rebata.
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
aunque no te lo puedas llegar a creer, hay gente que está en contra de cualquier tipo de violencia
me incluyo (emeá)


y justificarla, tampoco, porque justificaciones tienen todos. hasta los violadores.
¿Y de una sentada pacífica en el suelo que no les dejara pasar?

Que ya sé que hubo más que eso, pero ¿si solo llega a haber una sentada que el mismísimo Ghandi (omosecsual seguro) habria organizado?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Si politizas un movimiento, ya sea el ecologismo, el feminismo o el orgullo, y excluyes a una parte de los partidos, al final lo que haces es dar una justificación para que cuando los partidos "excluidos" tengan poder, recorten partidas presupuestarias o que te pongan todas las trabas posibles para desarrollar la actividad de ciertas organizaciones. Y al final, con razón: "no vengas aquí que no te aguanto=no te doy dinero porque no me aguantas".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 13:51 Pretender que el movimiento LGTB no esté ligado a la izquierda es absurdo, pues la izquierda es quien ha defendido históricamente sus reinvindicaciones.
y tambien muy ligaado al comunismo, donde se aplauden sus banderas y sus simbolos, tan amigos de los homos.
que por cierto, en Cuba se suspende el dia del Orgullo,... y detenciones, pero como decia: ni mú

Polina escribió: 08 Jul 2019 13:50 Acabo de leer tu post último, Franrivera y me parece que gritar a tus enemigos "Fuera, fuera" y dispararles agua con pistolas (los bomberos estuvieron un año disparando agua con las mangueras a los que estábamos allí en pleno julio y era de agradecer) no es una violencia equiparable a la que ejercen ellos negando sus derechos a los gays.
Como decía antes, la violencia no es justificable PERO (hola Dunker) esto no es violencia. El escrache a Cifuentes sí.

Y no, los violadores no tienen justificación jamás. Puede que lo que tengan sea un grado de psicopatía pero justificación, no.
no era agua, eran meados, Letricia Dolina. alguna latas, escupitajos, empujones, gritos.
nada excesivamente grave, pero si es grave

la violencia no es justificable PERO
no soy racista PERO
no soy homofobo PERO


lo de siempre


M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 13:51
CacaDeLuxe escribió: 08 Jul 2019 13:42
Polina escribió: 08 Jul 2019 12:02 Venimos de los albores de internet (tuiter) a ver qué le pasa a Dunker con los Ciudadanos, que parece que defiende sus mierdas. No me creo que sea en contra de los escraches, hamigo, permíteme que te lo rebata.
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
aunque no te lo puedas llegar a creer, hay gente que está en contra de cualquier tipo de violencia
me incluyo (emeá)


y justificarla, tampoco, porque justificaciones tienen todos. hasta los violadores.
¿Y de una sentada pacífica en el suelo que no les dejara pasar?

Que ya sé que hubo más que eso, pero ¿si solo llega a haber una sentada que el mismísimo Ghandi (omosecsual seguro) habria organizado?
primero me parece mal que los partidos politicos del partido, del partido que sea, lleve sus autobuses.

segundo, pueden hacer la sentada. pacificamente, y yo llamar a la policia si es que impiden el paso. la calle es de todos y queremos un pais libre y en libertad juas
ironicamente, a los que desalojan no es a los agresores, sino a los agredidos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 13:37 Pretender que el movimiento LGTB no esté ligado a la izquierda es absurdo, pues la izquierda es quien ha defendido históricamente sus reinvindicaciones.
Imagen

Hola, soy Reinaldo Arenas y en la Cuba castrista me lo pasaba tan bien que nos partíamos el culo todas las noches, amigos.

¿Sabes que el Che construyó campos de concentración con el lema "El trabajo os hará hombres" en el que intentaba reeducar a los homosexuales?

https://www.larazon.es/historico/el-tra ... AZON_35673

Ahora, por ejemplo, prueba a ir a una manifestación del Orgullo con una bandera de Cuba o una camiseta del Ché Guevara a ver qué pasa... absolutamente nada. Porque nos han dicho eso mismo que tú dices "la izquierda ha defendido históricamente siempre todo lo bueno".

La izquierda es buena.
La derecha es mala.

Mantra, repetir hasta la saciedad.

A lo mejor aquí el análisis habría que hacerlo olvidándonos un poco, por un momento, del coñazo de izquierda-derecha, para ver realmente quién ha luchado por los derechos y quién los ha pisoteado. Porque a lo mejor, los derechos de los homosexuales han sido pisoteados por igual, tanto a izquierda como a derecha. Y es más, puede que ese pisoteo se deba no tanto a la dicotomía izquierda-derecha sino más bien a doctrinas filosóficas-religiosas.

El comunismo no admitía homosexuales, igual que el fascismo. Igual que el catolicismo, o el islamismo.

¿No será más bien una cuestión de libertad frente a opresión? ¿Y respecto a la libertad, no están en el mismo barco dogmas de izquierdas y de derechas, así como una pléyade de religiones varias? ¿Y no podría estar en el mismo barco el progresismo actual de izquierdas y el liberalismo, considerando que este último aboga por la libertad total del individuo para que haga y se folle a quién y cómo quiera siempre y cuando haya mutuo acuerdo?

Es ahí donde me rechinan los escraches a Ciudadanos, poniéndolos en el mismo saco que PP o VOX. Es más, incluso dentro del PP hay voces que no comulgan con los principios católicos que atacan las libertades homosexuales.

La superioridad moral de la izquierda, una vez más: SOIS LOS BUENOS, Y EL RESTO LOS MALOS. Pues oye, si así estás más contento, te doy la razón, y dormirás pensando que eres mejor persona que un fascineroso liberal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

-La izquierda española en el año 2019...
-¡Chavista!
-... apoya más al colectivo...
-¡El Che fusilaba maricas! ¡Reinaldo Arenas!
-... homosexual que la derecha...
-¡Campos de concentración que ríete tú de Guantánamo!
-... por lo que es lógico...
-¡En Irán los cuelgan de gruas y ahí no decís nada!
-...que el colectivo se sienta más representado...
-¡El gulag! ¡Pyongyan! ¡La URSS! ¡Silvio Rodríguez es homófobo!
-... por la izq...
-¡¡Paracuellos!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 13:37
Pretender que el movimiento LGTB no esté ligado a la izquierda es absurdo, pues la izquierda es quien ha defendido históricamente sus reinvindicaciones.
Si históricamente te refieres a nivel mundial te diría que revisaras tus fuentes que distan mucho de ser veraces.
M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 13:37 Que nos la cogemos con papel de fumar, joder, pero hay que decirlo bien claro: si eres homosexual, Vox es tu ENEMIGO, no tu rival, o personas que piensan diferente, son el puto enemigo, alguien que te quiere recortar derechos fundamentales. Y quienes pactan con el enemigo, y gobiernan con ellos, y dicen cosas como "bandera LGTBSDASFFASDFASDFA", pues...

Y con el feminismo, lo mismo. Es materialmente imposible que sea un movimiento no politizado, coño.
Que no coño, que el árbol no te deja ver el bosque. Es imposible tal y como funciona la UE que un partido pueda crear una ley en contra de los derechos de los ciudadanos que la propia UE recoge. Imposible. Así que lo de VOX, en este caso, no es mas que el enésimo cuento de que viene el lobo.

La pregunta es: si ellos saben -porque lo saben- que es imposible retroceder en derechos, ¿Qué es lo que ganan con su discurso del miedo?

Ganan paguitas, chiringuitos, asociaciones, instituto de, observatorio de...
Chino Moreno escribió: 08 Jul 2019 14:28 La superioridad moral de la izquierda, una vez más: SOIS LOS BUENOS, Y EL RESTO LOS MALOS. Pues oye, si así estás más contento, te doy la razón, y dormirás pensando que eres mejor persona que un fascineroso liberal.
Hago mio punto por punto tu mensaje.

Polarizar, crear bandos, enfrentar y de ahí sacar rédito. En eso es en lo que se basa la política actual.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 14:33 -La izquierda española en el año 2019...

-... apoya más al colectivo...

-... homosexual que la derecha...
¿En qué?

¿Que apoyos necesitan hoy en día?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2019 14:33 -La izquierda española en el año 2019...
-¡Chavista!
-... apoya más al colectivo...
-¡El Che fusilaba maricas! ¡Reinaldo Arenas!
-... homosexual que la derecha...
-¡Campos de concentración que ríete tú de Guantánamo!
-... por lo que es lógico...
-¡En Irán los cuelgan de gruas y ahí no decís nada!
-...que el colectivo se sienta más representado...
-¡El gulag! ¡Pyongyan! ¡La URSS! ¡Silvio Rodríguez es homófobo!
-... por la izq...
-¡¡Paracuellos!!
Claro, porque la izquierda del 2019 en España no tiene nada que ver con la izquierda latinoamericana, ¿verdad Corle?

Responder