Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Damages

Mensaje por The last samurai »

Spoiler: mostrar
Joderjoderjoderjoder como está el décimo episodioooool

Finalaco precipitado a la vista. Pero se me está quitando la sensación de que todo lo han hecho sobre la marcha. Que va, hamigos. Estos guionistas han estrujado el paño hasta reducirlo a átomos. Qué manera de darle vueltas a la tortillaaaaarl.

A ver si mañana están los ssubs y me miro el 11, que no veas como está el asunto (ga ñan)

P.S: lo de la novia del hijo de Patty, molón pero queda como un poco superfluo al lado del resto, ¿No?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Damages

Mensaje por The last samurai »

Jooooooooooooojojojojo.

¿Pero es que nadie está viendo los últimos episodios? Esto está que arrrrrrrde.

Spoiler: mostrar
Al final va a ser que estos guionistas son la polla y nos la cuelan doblada todo en el último episodio. Y lo más mejor es que el acelerón del final no queda forzado, sino que toda la historia parece desarrollarse con normalidad. Y eso que tocan todos los frentes! Yo alucino. La historia es mucho mejor que en la primera temporada, por compleja y por como se resuelve. A falta de ver el último capítulo, they did it again.

Lo malo es que la cosa se pone muy complicada para una tercera temporada. No creo que Patty salga indemne de esto. O se la folla el FBI o se la folla Ellen. Pero esta tipa no sale de rositas, ni de coña.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

Se sigue, se sigue, pero da para menos chorradas que un perdidos por ejemplo.

Aún así,
Spoiler: mostrar
hay por ahí una escena en flash-forward con el matón que se cargó al fiansé, entrando en el hotel de Ellen mientras ella está en la ducha. Siempre me pregunté "cómo coño va a salir de esa?". Supongo que el que ahora el hamigo Wes se vaya a pasar un par de noches con ella, puede resolver mi duda!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Damages

Mensaje por Gandalfini »

Spoiler: mostrar
Yo también lo veo.

A mí me gusta y es con la serie que más disfruto actualmente pero esta temporada tiene truquitos que me huelen a chamusquina, me refiero a la utilización de las tramas. Para mí dejan de lado una demasiado y tres capítulos vuelve a ser muy importante y luego otra vez, etc.. ese ritmo yo creo que no lo han llevado muy bien. Lo que compensa es que cada una por separado resulta muy interesante y entonces no te das tanta cuenta porque una hace que te olvides de otras sin problema.

Y también he visto mucho más débil a Patty, con menos fuerza. En la primera, después del suicidio del abogado y de su crisis por ordenar el asesinato de Ellen además de la rebelión adolescente de su hijo, ella me seguía pareciendo un torbellino que arrasaba. Ahora es como si el personaje fuera más por inercia, también hay que tener en cuenta que ha evolucionado y ha sufrido muchas crisis y ha sido muy castigado en lo personal, pero para mí ha perdido parte de esa solidez que lo hacía tan atractivo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Damages

Mensaje por Gandalfini »

¿Y por qué los subtítulos salen antes en italiano que en inglés? No ya español, sino inglés. Tiene que haber algún macarroni por ahí muy frikazo o no me lo explico.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Damages

Mensaje por Mclaud »

Los de Breaking Bad tambien estan italiano al dia siguiente, mucho antes que en español o en ingles. Asi que esta claro, tienen un fantastico equipo de frikazos.

Spoiler: mostrar
Lo de que en esta temporada la Patty ande mas floja es algo buscado por los guionistas. En la primera te presentan al personaje e interesa que sea una roca, que de miedo y todo eso. A partir de ahi, con un personaje asi, lo que se suele hacer es primero putearlo hasta el infinito y demostrar que tiene sus debilidades (no descarto al Kendrik diciendole "Yo soy tu padre" o algo asi), para finalmente pasar a otra fase en la que el personaje se vengue y vuelva a ser lo mas destructor sobre la tierra (el retorno de la Patty!).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Damages

Mensaje por Gandalfini »

Me ha gustado el final de la segunda temporada.

Spoiler: mostrar
Quizá algo precipitado pero es algo menor, se veía que todo tenía que estallar a la vez.

Lo único que se me ha quedado colgando es que el policía cabrón es asesinado así que Ellen aún se ofuscará más con la búsqueda del asesino de su novio y resulta que ya están todos muertos. Digo yo que en la tercera temporada, Wes acabará confesando de alguna forma que estaba en el ajo de forma indirecta.

Patty es más lista que el hambre. Esa es la Patty que me gusta.Me gustaría saber cuales son los órdenes de jerarquía entre todos los cuerpos de seguridad de los EE.UU.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Damages

Mensaje por The last samurai »

Spoiler: mostrar
Pos a mi me ha parecido un final sacado de la chistera que no venía muy a cuento con el tinte dramático de los últimos episodios. Mola porque da juego a una tercera temporada, pero la aparición de los Marshalls... Pues vale.

Eso sí, la tensión que te genera la serie hasta los últimos 5 minutos es pa fliparlo. Si hacen una tercera, ahí estaremos pa seguirla con devoción.


Editado por: Ups! Thx Mclú
Última edición por The last samurai el 03 Abr 2009 20:09, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Damages

Mensaje por Mclaud »

Te has equivocado de etiqueta.
xD

Spoiler: mostrar
Final muy apretujado. Gran parte de los flashbacks futuristas que se habian presentado en otros capitulos se han metido con calzador al final, con lo que el capitulo no es nada fluido, va dando saltos de lado a lado. El final ha rozado peligrosamente el deux ex machina, la investigacion sobre la investigacion se la sacan de la nada. Para lo que habian sido tanto Kendrick como el negro la cosa queda un poco anticlimatica, la verdad.

En la escena del sueño solo faltaba un pescado hablando a la Patty.

Y lo del hijo, genial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Damages

Mensaje por Gandalfini »

El hijo es un vividor, yo quiero ser como él de mayor. O como el (ex)marido, ése sí que vive bien.

¿Seguirá el Ayatolah del Rock 'n' Roll dirigiendo capítulos o con la muerte de su personaje ya ni aparecerá en la tercera temporada? Ese tío me cae bien.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder