Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Damages

Mensaje por jairo195 »

¿Qué? ¿Esperando Perdidos y ni Dios se ha enterado que Damages ya ha vuelto, no? Ains...

3x01
Spoiler: mostrar
Bravo.

Nunca me han gustado las series de juicios pero la maravillosa edición del metraje de esta hace que me enganche a cada temporada con mucha ilusión.

Patty muy relajada, Ellen mejor que nunca con esa calma sosegada que intuyo más falsa que otra cosa y ojito a Lily Tomlin. Bravo por rescatar a Martin Short de la comedia y convertirlo en antagonista, aunque parezca una lesbiana vieja.

Desde luego, el manejo de la cámara parece que no volverá a ser tan fantástico como en la primera temporada (la secuencia inicial del descubrimiento del cadáver del novio de Ellen, las palomas entrando al baño en el segundo episodio con enfoque entre las puntas de la corona de la Estatua de la Libertad goteando sangre...) Pero se agredece que esta vez no sólo te cuenten qué suceso tiene lugar en 6 meses, si no que ya comience la investigación desde el primer capítulo y ¡ZAS! Final sorpresa incluído.

Me apunto otra temporada a seguirla

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Esas tomas de la primera temporada son dificilmente repetibles, aún así, me gusta cómo ha empezado esta tercera temporada, y parece que vuelve a repetirse un poco la tónica de la segunda. Hostiacas a Patty por todas partes.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por jubilao »

¿A nadie más le ha pasado que al empezar a ver la tercera recuerda casi perfectamente lo que sucedió en la primera pero sin embargo apenas recuerda un puto detalle de la segunda temporada? Pues a mi si.

Y si, puede que sea un espejismo, pero visto el primero parece que la serie no va a seguir decayendo, que era lo más previsible, sino todo lo contrario. Cruzo los dedos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Damages

Mensaje por Mclaud »

Pues a mí, al contrario, este primero me ha resultado como si se estuvieran parodiando a sí mismos.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Damages

Mensaje por jairo195 »

Jubi, a mí también. De hecho en el prólogo recopilatorio de las dos temporadas anteriores, he visto un espejismo...

Spoiler: mostrar
¿Ellen Parsons empuñando una escopeta?
¿Arthur Forbrisher siendo disparado a la puerta de una cabaña?
¿Qué había sucedido con William Hurt?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Damages

Mensaje por Jordison »

jairo195 escribió:Jubi, a mí también. De hecho en el prólogo recopilatorio de las dos temporadas anteriores, he visto un espejismo...

Spoiler: mostrar
¿Ellen Parsons empuñando una escopeta?
¿Arthur Forbrisher siendo disparado a la puerta de una cabaña?
¿Qué había sucedido con William Hurt?


Spoiler: mostrar
Eso creo que fue un sueño que tuvo el propio Frobisher, o Ellen, no recuerdo cuál de los dos ahora mismo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por Nicotin »

¿Qué tal estuvo la segunda temporada?

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Damages

Mensaje por Gandalfini »

El primer capítulo de la tercera no me ha gustado. Voy a investigar a ver si han cogido a Paul Auster para el equipo de guionistas.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Damages

Mensaje por jairo195 »

Nicotín, en la segunda la trama es más enrevesada y por eso mismo en algunos capítulos flaquea, pero el nivel en general sigue siendo altísimo. El problema es que el desenlace chirría un poco, pero es de estúpidos pensar que iba a superar al de la primera.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por Nicotin »

Vamos, que si me gustó la primera merece la pena verla entonces.

Responder