El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Re: El Hormiguero

Mensaje por TonyMontana »

_KraD_ escribió:Y Flipy tiene un monologo gracioso que luego ha repetido así a OGT como mil veces.


¿El que empieza contando cómo se despidió de una tienda de informática?

Al menos Flipy y los de la Paramount Comedy tienen algo de personalidad, no como aquel engendro de "El club de la Comedia" (cuyos guiones coordinaba el Motos) en el que todos los monólogos parecían repetidos.

Excepto los primeros, lástima que Wyoming sólo saliera una vez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Hormiguero

Mensaje por CacaDeLuxe »

Y a mi el programa El hormiguero me ha molado las pocas veces que lo he visto.
Sin embargo, las hormigas esas de trapo, si que no las trago.
A Pablo Motos si lo trago.


Criadillar, pues creo que Eva H es de lo mejorcito de hace años.

Avatar de Usuario
penelope glamour
perro infiel bretón
Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2004 19:19

Re: El Hormiguero

Mensaje por penelope glamour »

Pablo Motos esta mutando poco a poco a...


(parada) (parada) (parada) (parada) (parada) (parada) (parada) (parada)

Le deseo todo el mal del mundo, a él y a la pedorra que canta los "raps" esos. ¿Se puede tener menos gracia y ser mas visualmente desagradable? Esa cara, esos ojos, esa nariz que tiene la tia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA NARIZ!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima él se perfila la barba, las cejas y los ojos con el mismo tono de tinte del pelo.

PP (Parada Powa)

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: El Hormiguero

Mensaje por Álvaro »

Imagen
´-

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió:Criadillar, pues creo que Eva H es de lo mejorcito de hace años.


Buff, yo es que no la trago nada. Sus entrevistas me dan cosica de lo malas que son y el guión que tiene suele ser el peor de todos los que participan en el programa.

Ahora, sí te reconozco que en cuestión de colaboradores el programa se puede salvar, porque Quequé tiene bastante estilo y le da mil vueltas a la cuerva esta (perfectamente podría ser presentador), Julian López es graciosete, y el que presentaba un late show en la Paramount también me cae bien, pese a que sea el peor conductor de un late show de la historia de este país (era ver su programa y luego Noche Sin Tregua y te daban ganas de encontrártelo por la calle y darle un abrazo de apoyo por la porculización sufrida por Dani Mateo de manera diaria).

Pero vamos, encima que ahora dicen que se presentan a las generales están bastante insoportabilitos.

Y eso sin hablar del corte de pelo a tazón que la han hecho a la Evita, que madre mía puede hacer perder de golpe 25 puntos de cordura al mismísimo Chtuluh.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: El Hormiguero

Mensaje por NORNA »

El Hormiguero me parece un programa de lo más decente que hay en la tele, blanquito, sencillo y de momento poco basuril. Como altamente hostiable el tío ese calvo que intercambiaba cosas y los raps que también se los pueden ahorrar. Mis favoritos los dos jovencitos esos que destripan la prensa o me parece que ahora se chungan de páginas web.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

Que si no estoy mal informado son los mismos que ponen las voces a Trancas y Barrancas (si te das cuenta cuando ellos salen a hacer su gran espacio jamás verás a las hormiguitas decir ni pio, al menos en directo). Grandes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: El Hormiguero

Mensaje por Blanquita »

NORNA escribió:El Hormiguero me parece un programa de lo más decente que hay en la tele, blanquito, sencillo y de momento poco basuril. Como altamente hostiable el tío ese calvo que intercambiaba cosas y los raps que también se los pueden ahorrar. Mis favoritos los dos jovencitos esos que destripan la prensa o me parece que ahora se chungan de páginas web.

Criadillas escribió:A mí el hormiguero no me disgusta. Es humor bastante blanquito, que ni molesta ni pica ni nada.


Estoy de acuerdito con Picadillas y Norni, claro que yo soy una inocente criatura que gusta de azucarados y simpáticos entremeses. Pero vale que las hormigas son guachis y que cuando cantan el "vete a dormir" dan unas ganas de matar niños que si tuvieras delante al enano gritón de la vecina de arriba le darías de patadas en la boca? Pues eso, que es guachi.
Yo un fallo que le encuentro es que pablo motos es amigüito de sardá y el otro fallo es que se empeña en pretender ser un cronicas marcianas versión infantiloide, cuando creo que los guionistas tienen bastante nivel como para darle más personalidad propia al asunto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: El Hormiguero

Mensaje por Jack_Durden »

Yo un fallo que le encuentro es que pablo motos es amigüito de sardá y el otro fallo es que se empeña en pretender ser un cronicas marcianas versión infantiloide, cuando creo que los guionistas tienen bastante nivel como para darle más personalidad propia al asunto.


Pero si era lo mismo que hacian por la radio. (amarosa)

Lo unico original era lo de los "experimentos".
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: El Hormiguero

Mensaje por jairo195 »

Creo que sois demasiado benevolentes con el programa.

O eso o preferís el humor blandurrio al humor bestia* y la desgracia ajena, pues para mí El Hormiguero sólo es "lo que echan antes de Supermodelo los lunes".

*Guionistas inválidos aparte.

Responder