Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Jun 2020 00:19 Un juez dictamina que el zoo de Joe Exotic tiene que ser para Carole Baskin

https://edition.cnn.com/2020/06/02/us/c ... index.html
Le ha acabado dando por el culo pero BIEN.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ostia puta, la supervillana se queda con el pastel envenenado.
El pobre gilipollas de Joe tiene que estar trenzando sábanas en la celda.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Este domingo, a lo largo de toda la tarde, en casa nos pulimos casi de una sentada El Gafe (The Jinx), y como no podía ser de otra manera nos encantó y nos dejó fascinados tanto el personaje como los últimos 30 segundos de puto bombazo final. Ahora estamos atentos a cualquier noticia que actualice lo que sea que pase con Robert Durst.

Huérfanos de mandanga de la buena, y habiendo visto la de las monjitas, la de Making a Murderer (bueno, debo reconocer que yo me quedé a la mitad de la primera temporada porque me aburría), la de los hermanos, la de los gatetes y tal... ¿qué documental tipo True Crime recomendáis como obligatorio?

Al de The Jinx le pongo un 8. El capítulo 5 lo podrían haber contado en 5 minutos en vez de en 40, pero aún así tiene muy buen ritmo y suficientes giros locos como para dejarte pegado al sofá engullendo de refilón varias cervezas y Lays Vinagreta mientras eres incapaz de apartar la mirada de la tele.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 02 Sep 2020 17:56¿qué documental tipo True Crime recomendáis como obligatorio?
The staircase.

También le puedes echar un ojo a "Un golpe maestro". Es peor que Staircase, pero es cortita y bastante WTF.

Las dos están en Netflix.
Última edición por M. Corleone el 03 Sep 2020 08:05, editado 1 vez en total.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Abducted in plain sight tampoco está nada mal, no recuerdo la platform* pero está por ahí.
Yo quiero siempre mierda de este tipo, pero me temo que todo lo bueno ya lo he visto.

* Netflix, al parecer.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 02 Sep 2020 23:00 Abducted in plain sight tampoco está nada mal, no recuerdo la platform* pero está por ahí.
Yo quiero siempre mierda de este tipo, pero me temo que todo lo bueno ya lo he visto.

* Netflix, al parecer.
Sí, esa también está bien y es bastante WTF.

Yo también he visto todos, salvo el de las monjas que recomendaba Polineta hace eones, y que siempre estoy a puntito, pero siempre me da una pereza infinita.

Ruttiger
Imán

Mensaje por Ruttiger »

Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10
Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
La serie supongo que está hecha desde la perspectiva Yanki, ¿no?

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Anda que no recuerdo yo La aventura original, Jabato, Cozumel... ambrosías!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:05
Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10
La serie supongo que está hecha desde la perspectiva Yanki, ¿no?

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Anda que no recuerdo yo La aventura original, Jabato, Cozumel... ambrosías!
Sierra, lucasarts.

Responder