Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2018 09:38
Dios mío, qué adicción a las series de este tipo, pese a que el tema puramente procesal me interesa menos. Las dinámicas familiares, las personalidades de cada una de las gentes que pueblan estos mundos. Y, sobre todo, comentar si creemos que realmente eran culpables o no.
Que veas Muerte en León, coño.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Jun 2018 09:43
M. Corleone escribió: 20 Jun 2018 09:38
Dios mío, qué adicción a las series de este tipo, pese a que el tema puramente procesal me interesa menos. Las dinámicas familiares, las personalidades de cada una de las gentes que pueblan estos mundos. Y, sobre todo, comentar si creemos que realmente eran culpables o no.
Que veas Muerte en León, coño.
Pero no está en Netflix, y tras el alta en esta bella plataforma de contenidos que nos lava el cerebro y dominará el mundo ya no me molesto en abrir el uTorrent y buscar cosicas, me he aburguesado más que Pablo e Irene en la piscina con una piña colada. Lo siguiente será un BMW.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Venga Corle, NOS LA BAJAMOS!! Yo estoy igual de sibarita que tú pero demasiada gente dice que es la hostia, alimentemos esta pasión por el crimen real y veámosla juntos!
En cuanto a The Staircase
Spoiler: mostrar
yo soy del otro bando. INOCENTE. Es cierto que me parece extrañísimo que alguien se pueda abrir la cabeza siete veces cayéndose por una escalera de 15 peldaños pero creo en la inocencia de Mike. Me inclino más por un desconocido que se colase en la casa y ella le sorprendiese estando borracha como un piojo, tratase de enfrentarle, se les fuese de las manos...De todos modos tampoco parece la escena de un crimen como decía el técnico oriental (japo, chino o whatever), no están las clásicas salpicaduras de haber golpeado a alguien hasta matarlo.
Por otra parte eso que comentas en el último spoiler, me parece A-LU-CI-NAN-TE. El que en ningún momento se contemple que cada pareja es un puto mundo y que las relaciones pueden tener todo tipo de acuerdos que quizá otros no sean capaces de entender ni compartir me parece asombroso.

Odio eterno a la hermana mala.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Jun 2018 16:16 Venga Corle, NOS LA BAJAMOS!! Yo estoy igual de sibarita que tú pero demasiada gente dice que es la hostia, alimentemos esta pasión por el crimen real y veámosla juntos!
En cuanto a The Staircase
Spoiler: mostrar
yo soy del otro bando. INOCENTE. Es cierto que me parece extrañísimo que alguien se pueda abrir la cabeza siete veces cayéndose por una escalera de 15 peldaños pero creo en la inocencia de Mike. Me inclino más por un desconocido que se colase en la casa y ella le sorprendiese estando borracha como un piojo, tratase de enfrentarle, se les fuese de las manos...De todos modos tampoco parece la escena de un crimen como decía el técnico oriental (japo, chino o whatever), no están las clásicas salpicaduras de haber golpeado a alguien hasta matarlo.
Por otra parte eso que comentas en el último spoiler, me parece A-LU-CI-NAN-TE. El que en ningún momento se contemple que cada pareja es un puto mundo y que las relaciones pueden tener todo tipo de acuerdos que quizá otros no sean capaces de entender ni compartir me parece asombroso.

Odio eterno a la hermana mala.
NOS LA BAJAMOS PERO YA. Como un club de lectura pero con docuseries de crímenes turbios.

Ay, qué pena no comentarla en analógico, soulmate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Yuhuuuu!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2018 08:14Yuhuuuu!
Yo ya lo tengoooouuu. Igual veo hoy el primero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

De dónde lo has sacado?
Deja, ya te he leído.
:****
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Estoy viendo en Netflix el docu "La guerra de Vietnam", que recomiendo a quien esté interesado en el tema. Sobre todo porque, en los primeros capítulos, te cuenta los orígenes y antecedentes de la guerra en sí, y cómo y por qué se metió EEUU en semejante fregado, sin haber por medio recursos naturales (petróleo, diamantes, oro, qué sé yo...) ni intereses militares claros, más allá de la lucha simbólica contra el comunismo de China y la URSS en la Guerra Fría.

Muy interesante. Narra Peter Coyote, que tiene un buen... una buena voz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Tras haber visto "The Terror" (viewtopic.php?f=14&t=12130&start=3550#p422558), ganazas de ver esto:

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Yo ya terminé "Muerte en León". Una pena que no me haya parecido la repolla que todo el mundo prometía. Está bien hecho, personajes interesantes y buen montaje pero quizá el hecho de saber desde el principio quién cometió la cagada le reste pasión por mi parte como espectadora.
Que mola enfrentarse a esas relaciones familiares y locales tortuosas y absorbentes pero el asunto en general no me ha quitado el sueño.
Me apunto el tuyo Pochola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder