Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 29 Ago 2023 10:19 Casco por aquí un par de vídeos largos de Youtube que pueden entrar en la categoría documentales, por si alguien tiene tiempo que matar:


Este sobre la ciencia de hacer cola y la historia de cómo Disney ha intentado manejarlo en sus parques de atracciones:


My House.wad, un mod (de 2023!) para Doom 2 la hostia de misterioso y chungo, inspirado en House of Leaves.
Me apunto el de Disney, que cuando fui a Orlando me convertí en un experto mundial en gestión de colas y Fast Pass hasta el punto de pasarme 5 días en los parques y no tener que esperar más de 10 minutos en ninguna atracción.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Otro de youtube. No exactamente un docu, creo que esge tipo de vídeos largos los llaman video.ensayos




En este se nos cuentan cositas sobre el dueño del "amazon del dark web". El youtuber nos cuenta una historia a través de la correspondencia que mantuvo el dueño con ciertas personas a través de dicha página, y nos va dando un poco de contexto. Me ha gustado bastante porque la cosa tiene bastante miga, y no quiero spoilear.

Supongo que si sabes la historia no tiene mucha gracia, pero si sabes poca cosa es interesante.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »



Tremenda y trágica historia de un prepper con síndrome de diógenes, paranoia, y con bastante seguridad, psicopatía.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Nice docs

Mensaje por The last samurai »

Yo me he visto las tres partes de Superpowered: la historia de DC, y qué queréis que os diga... Me ha gustado ver los caretos de algunos de los grandes artistas del medio, de los cuáles me he leído muchas historias pero nunca me había dado buscar el físico que gastaban. Más allá de eso, es una historia fragmentada, muy orientada a la autofelación, y carente de demasiado interés. Es como cualquier otro documental guarro yanki de estos que pasan por las teles, con montaje rápido y mongolo y repetición de tópicos continuos.

Prescindible.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

@M. Corleone, no sé si has visto los dos primeros episodios de "Luz en la oscuridad", la versión de "Crims" que ha hecho Movistar Plus, pero están basados en tu pueblo y salen vecinos tuyos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Nov 2023 22:41 @M. Corleone, no sé si has visto los dos primeros episodios de "Luz en la oscuridad", la versión de "Crims" que ha hecho Movistar Plus, pero están basados en tu pueblo y salen vecinos tuyos.
No, no lo he visto, pero me temo que el vecino será de Las Arenas o Neguri, que son como subpueblos dentro de mi pueblo, con cuyos adinerados (y peperos) habitantes no me suelo relacionar. Pero vamos, mil gracias, le echaré un ojo, siempre está bien una dosis de true crime.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 02 Nov 2023 22:41 @M. Corleone, no sé si has visto los dos primeros episodios de "Luz en la oscuridad", la versión de "Crims" que ha hecho Movistar Plus, pero están basados en tu pueblo y salen vecinos tuyos.
Me ha gustado, mantiene totalmente las formas y tiempos de Crims y ese formato ya me gustó mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 11 Nov 2023 00:40
poshol na escribió: 02 Nov 2023 22:41 @M. Corleone, no sé si has visto los dos primeros episodios de "Luz en la oscuridad", la versión de "Crims" que ha hecho Movistar Plus, pero están basados en tu pueblo y salen vecinos tuyos.
Me ha gustado, mantiene totalmente las formas y tiempos de Crims y ese formato ya me gustó mucho.
Pues échale un ojo, en 3cat, a "El forense".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

La Familia.

Desde el oro del mundial juvenil hasta el oro del mundial de Ricky Rubio, la trayectoria de la selección de baloncesto española. Hablan todos, hasta Cla-Bird. Qué panzada de sonrisas y lágrimas, qué recuerdos, qué puto viejo soy ya. No me quiero morir.

MURO.

Mi nota: un 7.5 más los intangibles de Claver.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

"No me llame Ternera", el docu de Évole entrevistando a Josu Ternera.

Más allá de comentar el documental en sí, me ha llamado mucho la atención (bueno, "mucho" igual no) el bajo nivel intelectual de Ternera. Porque creo que la barrera idiomática le lastra (acostumbrado a hablar en euskera y 20 años escondido en Francia) pero no hay excusas, es un zoquete (fanático).

Es bastante patético ver cómo, en el fondo, el tipo ha dado la entrevista pensando en reivindicarse, en plan "me consideran un ogro, pero yo he sido fundamental para que ETA dejara de matar", cuando es evidente que ni esa entrevista ni cien que diera conseguirían ese efecto (esto no sé si es justo o no, pero no lo va a conseguir aunque demostrara mañana mismo empíricamente que él y solo él fue quien convenció a Thierry para dejar de matar).

Esta sensación de querer justificarse por su labor en la pacificación la tengo también en la entrevista escrita a Otegi que enlazó el otro día @Mclaud, pero la distancia intelectual entre Ternera y Otegi es abismal.

En fin, al acabar de ver el docu te quedas con la sensación triste de cómo pudo estar un país sojuzgado por semejante panda de botarates incapaces de juntar dos letras. Lo que hace el fanatismo, oiga.

La entrevista de Évole no es en absoluto complaciente, y le señala constantemente sus contradicciones éticas y lógicas. El documento tampoco tiene un interés enorme salvo para interesados en el tema. No hay blanqueamiento alguno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder