Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 20 Nov 2019 21:31 soy el onvre desactualizado

aora voy a ver siempiezo con LOST
Tienes que ver Chernobyl.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 20 Nov 2019 18:56 Acabo de terminar de ver las dos temporadas de "meikin a marderer" y
Yo no pude con la segunda. Hacía mucho tiempo de la primera y me daba mucha pereza. ¿Vale la penan?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 21 Nov 2019 08:49
tonetti escribió: 20 Nov 2019 18:56 Acabo de terminar de ver las dos temporadas de "meikin a marderer" y
Yo no pude con la segunda. Hacía mucho tiempo de la primera y me daba mucha pereza. ¿Vale la penan?
Sisí emperatriz.

En la segunda hay mucho más turrón y una abogada ancianasecsi que parte la pana destapando mobidas que eran de cajoner.
dunker escribió: 21 Nov 2019 08:45

Tienes que ver Chernobyl.
Esa es la de los fontaneros?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Nov 2019 08:49
tonetti escribió: 20 Nov 2019 18:56 Acabo de terminar de ver las dos temporadas de "meikin a marderer" y
Yo no pude con la segunda. Hacía mucho tiempo de la primera y me daba mucha pereza. ¿Vale la penan?
Yo solo vi uno, y abandoné por pereza, como tú. Mucho judicial y poco policial, me pareció.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Nice docs

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo terminé making a murderer con una ligera sensación de que el tipo no era tan inocente como se le pinta en el segundo caso de asesinato que le encaraman cuando sale de la trena.

No sé, el pescao huele a podrido un poco en eso...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 10:15 Pues yo terminé making a murderer con una ligera sensación de que el tipo no era tan inocente como se le pinta en el segundo caso de asesinato que le encaraman cuando sale de la trena.

No sé, el pescao huele a podrido un poco en eso...
puf, puede que no sea inocente aunque parece que si que lo es pero lo que esta más que claro es que la historia que montó la fiscalía no tiene ni pies ni cabeza y que está más que claro que no es lo que pasó en el crimen. La fiscalía monta una historia para convencer al jurado y colocan pistas falsas para corroborar esa historia eso está más que claro y su narración hace aguas por todas partes.

Todo esto hace que sea más que sospechoso que tratándose de un tipo al que la policia de su condado le tenía más que ganas y que había reclamado al estado de Winsconsin una indemnización de 35 minolles por su primera condena le encalomen un segundo crimen lleno de irregularidades en la investigación.

Ya te digo, incluso aunque hubiese sido él todo el tema es más que sospechoso.


Lo del sobrino directamente no tiene ni nombre
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Nice docs

Mensaje por Chino Moreno »

Lo vi hace tiempo, y no tengo frescas las cosas del documental, porque es mucha info... pero lo que siempre me escamó es el hecho en sí de que una chica que va a visitar al tipo a su casa, terminara asesinada y su coche aparcado al lado.

Es decir, aquí hay dos opciones: o bien el tipo se la cargó a modo de venganza como queriendo decir "me encerrásteis por algo que no hice, pues ahora lo voy a hacer a ver qué hacéis conmigo", o bien la policía se cargó a la tipa y le colocó el coche y las pistas ahí a propósito para incriminarle.

Porque yo no me creo que haya sido simple casualidad que pasara por ahí un asesino, que se cargara casualmente a la chica justo después de visitar a un exconvicto acusado falsamente de asesinato. Las casualidades existen, pero no tanto, copón.

Así que, entre pensar que un tipo al que han encerrado mogollón de años por un crimen que no cometió y al que se le fue la pinza y mató a una mujer, y pensar en que todo un cuerpo de policía se va a cargar a una chica para incriminarle y volverle a meter en chirona, pues me parece más factible la primera opción.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 11:16 Lo vi hace tiempo, y no tengo frescas las cosas del documental, porque es mucha info... pero lo que siempre me escamó es el hecho en sí de que una chica que va a visitar al tipo a su casa, terminara asesinada y su coche aparcado al lado.

Es decir, aquí hay dos opciones: o bien el tipo se la cargó a modo de venganza como queriendo decir "me encerrásteis por algo que no hice, pues ahora lo voy a hacer a ver qué hacéis conmigo", o bien la policía se cargó a la tipa y le colocó el coche y las pistas ahí a propósito para incriminarle.

Porque yo no me creo que haya sido simple casualidad que pasara por ahí un asesino, que se cargara casualmente a la chica justo después de visitar a un exconvicto acusado falsamente de asesinato. Las casualidades existen, pero no tanto, copón.

Así que, entre pensar que un tipo al que han encerrado mogollón de años por un crimen que no cometió y al que se le fue la pinza y mató a una mujer, y pensar en que todo un cuerpo de policía se va a cargar a una chica para incriminarle y volverle a meter en chirona, pues me parece más factible la primera opción.
Precisamente esa obviedad es lo más sospechoso, además de las pistas preparadas por la policía que se han descubierto lo que más chirría es que precisamente un tipo que había pasado 18 años en la trena por un delito que no cometió sea tan gañan de cometer un crimen y dejar todas las pistas del mundo al alcance de la policía para que le vuelvan a condenar.

Lo del coche por ejemplo es paradigmático de la sinrazón de la historia de la fiscalia, resulta que un tipo que tiene un desguace mata a una jamba y a pesar de que tiene tres días antes de que denuncien su desaparición lo único que hace es aparcar el coche de la muchacha en el borde del desguace junto a un camino y tapado por dos ramas sin hojas. ¿No te parece que es un poco absurdo que un tipo que tiene experiencia y maquinaria mas que de sobra podría haberse desecho del coche con suma facilidad? sin embargo ni siquiera se opone a que la policía registre su casa sin ninguna orden ni a que registren el desguace o lo que quieran pero el coche lo encuentran un porrón de días despues.

Luego se supone que a la chica la matan en una orgia de sexo, achuchillamientos y mutilaciones en la casa y el garaje del tipo y nunca fueron capaces de encontrar una sola gota de sangre en ninguno de los dos sitios.

Y como esos detalles un montonazo más.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Siempre que leo hablar de esta serie me viene a la mente este TEMAZO de The Arcs (grupo paralelo del que no lleva gafas de los The Black Keys) que está dedicado al hamigo Steven Avery y su truculento y opaco caso:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Nice docs

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 21 Nov 2019 19:37
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 11:16 Lo vi hace tiempo, y no tengo frescas las cosas del documental, porque es mucha info... pero lo que siempre me escamó es el hecho en sí de que una chica que va a visitar al tipo a su casa, terminara asesinada y su coche aparcado al lado.

Es decir, aquí hay dos opciones: o bien el tipo se la cargó a modo de venganza como queriendo decir "me encerrásteis por algo que no hice, pues ahora lo voy a hacer a ver qué hacéis conmigo", o bien la policía se cargó a la tipa y le colocó el coche y las pistas ahí a propósito para incriminarle.

Porque yo no me creo que haya sido simple casualidad que pasara por ahí un asesino, que se cargara casualmente a la chica justo después de visitar a un exconvicto acusado falsamente de asesinato. Las casualidades existen, pero no tanto, copón.

Así que, entre pensar que un tipo al que han encerrado mogollón de años por un crimen que no cometió y al que se le fue la pinza y mató a una mujer, y pensar en que todo un cuerpo de policía se va a cargar a una chica para incriminarle y volverle a meter en chirona, pues me parece más factible la primera opción.
Precisamente esa obviedad es lo más sospechoso, además de las pistas preparadas por la policía que se han descubierto lo que más chirría es que precisamente un tipo que había pasado 18 años en la trena por un delito que no cometió sea tan gañan de cometer un crimen y dejar todas las pistas del mundo al alcance de la policía para que le vuelvan a condenar.

Lo del coche por ejemplo es paradigmático de la sinrazón de la historia de la fiscalia, resulta que un tipo que tiene un desguace mata a una jamba y a pesar de que tiene tres días antes de que denuncien su desaparición lo único que hace es aparcar el coche de la muchacha en el borde del desguace junto a un camino y tapado por dos ramas sin hojas. ¿No te parece que es un poco absurdo que un tipo que tiene experiencia y maquinaria mas que de sobra podría haberse desecho del coche con suma facilidad? sin embargo ni siquiera se opone a que la policía registre su casa sin ninguna orden ni a que registren el desguace o lo que quieran pero el coche lo encuentran un porrón de días despues.

Luego se supone que a la chica la matan en una orgia de sexo, achuchillamientos y mutilaciones en la casa y el garaje del tipo y nunca fueron capaces de encontrar una sola gota de sangre en ninguno de los dos sitios.

Y como esos detalles un montonazo más.
Sí sí, es evidente que las cosas no pasaron como la poli dice que pasaron, y que manipularon pistas y mintieron. Pero entonces, sigo con mi enorme duda: ¿mató la poli a la chica y se la encaramó a Avery? ¿realmente es capaz un cuerpo de policía de hacer eso?

Si es que no, y descartamos a Avery, ¿quién mató a la chavala? Porque tampoco me creo, como decía antes, que por allí pasara un psicópata y casualmente se cargara a la tía justo en la propiedad de Avery, o cerca de ella.

Eso es lo que me reconcome, que aceptando que no haya sido Avery, y dudando de que la poli fuera capaz de semejante barbaridad, ¿quién coño mató a la tía esa?

Responder