Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Re: Nice docs

Mensaje por mussol »

"Baghdad Hospital"


http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=9

Documental de la BBC absolutamente aterrador y sobrecogedor sobre el día a día en un hospital de Bagdad. Muy recomendable.

No he encontrado la versión en cristiano y el enlace de arriba solo es una parte del documental.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Nice docs

Mensaje por Party Boy »

Knuckles escribió:Perro, ¿tú ves, como yo, una conspiración detrás de la cinta que entrega la vieja?


Yo también he visto este documental, y estoy completamente de acuerdo. Está claramente trucado, ese vídeo.

Menos mal que el documental termina con justicia poética.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Nice docs

Mensaje por Urdu »

Para el que le gusten los docus del espacior, una serie bastante guay y high-tech de última generación. En el emule se encuentra con subtítutlos. Apta para ser tragada a pelo si lo que se busca es simplemente ver imágenes chulas de la superficie de Titán, pero para eso te tiene que gustar mucho los planetitas. Está muy chula de verdá.

The Universe

[youtube]7_t4gB0Ivyk[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

Y los subtitulos sueltos donde los podria encontrar?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Nice docs

Mensaje por Urdu »

Yo sé que se la recomendé a un colega y éste la encontró en emule, entera, con imágenes y subtítulos.

No sé. La serie se llama "The Universe" (hago esta aclaración porque la BBC la retransmitió dentro de su espacio "Horizon", que vendría a ser como si aquí la emitiera Documentos TV y alguien se empeña en buscarla por ese nombre). Ya lo que encuentres en emule pues no tengo ni putica rancheras.

Hay otra producida por la BBC que se llama "BBC Space" presentada por Sam Neill de Jurassic Park. Vi un capítulo, bastante high tech también, pero me hizo menos gracia.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Nice docs

Mensaje por Urdu »

Hoy traigo algo con subtítulos en español. Pero que nadie se acostumbre. Traigo la madre de todos los documentales conspiranoicos.

Bueno, en realidad no. Un documental conspiranoico es aquel que, cuando terminas de verlo, dices, joder, qué conspiranoicos. Pero cuando terminas de ver un documental y éste te convence desde todas sus perspectivas, es simplemente un documental visionario.

Zeitgeist habla sobre cómo el pueblo americano ha sido engañado por su actual administración para poder llevar a cabo una agenda geopolítica internacional que les permita seguir siendo la mayor potencia internacional. Sobre este tema ha habido muchos documentales. Mi amiguito yanki siempre se empeñó en que me metiera en el tema y yo siempre me resistí por pereza. Zeitgeist los sintetiza todos, informa sin saturar, no requiere formación previa, no aburre, no decae, y deja al espectador perplejo.

Consta de tres partes. La primera se dedica a explicar el engaño de la religión cristiana desde el principio de los tiempos. La segunda, al 11/9. Y la tercera aún no lo sé porque todavía no me he puesto con ella. Dadle quince minutos (los primeros diez minutos pueden ser algo confusos hasta que por fin entra en materia) y si después de ese plazo no os convence dejadlo estar y seguid viviendo en la ignorancia.


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Nice docs

Mensaje por Jack_Durden »

El primero y el tercero molan bastante. Del segundo no se que pensar, es demasiado conspiranoico aunque hay cosas que chirrian bastante.

Un 9 global.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Nice docs

Mensaje por Urdu »

"Redacted" by Brian de Palma

Seguro que muchos sabréis más de esta peli que yo. De momento no me queda claro si es ficción o documental porque todavía no me he puesto con ella. Parece ficción documentalosa. Google Vídeo, así que la definición podría ser mejor. Sin subtítulos, hay que verla a pelete.

Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: Nice docs

Mensaje por Palahniuk »

Redacted es una peli de ficción basada en hechos reales.Todo ha sido rodado salvo cuatro o cinco cosillas.Ya esta en los cines para el que guste.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Nice docs

Mensaje por Urdu »

El experimento de seis billones de dólares (dólar arriba, dólar abajo)

Imagen

Sin subtítulos. Apasionante. Estoy apasionado.

Muchos sabréis del experimento que lleva veinte años preparándose debajo de una enorme extensión de terreno entre las fronteras de Francia y Suiza. Es un túnel circular de veintisiete kilómetros de circunferencia en el que los científicos pretenden recrear las mismas condiciones que se produjeron durante el Big-Bang, el Colisionador de Partículas (o algo así. Bienvenidos todos los Prezes del foro a matizar esta traducción libre del aparatejo).

El experimento tiene una finalidad muy concreta. Se sabe que la energía se convierte en materia. Se sabe que el Big Bang fue una enorme explosión de energía. Se sabe también cuáles fueron las primeras partículas que se produjeron, todas menos una que permanece esquiva a la ciencia. Y sobretodo, no se tiene ni idea de qué pasó exactamente para que la energía se convirtiera en materia, qué impidió que el universo no fuera más que pura radiación en expansión, y qué pasó para que esa radiación se aglutinara en partículas que posteriormente pasaron a formar todo lo demás, incluídas las estrellas, el lince ibérico y el vello púbico.

El experimento estaba previsto para el pasado 26 de noviembre. Había algunas hipótesis que sostenían que podría provocar un agujero negro. No sé exactamente si ya hay conclusiones al respecto, pero parece que el agujero negro no se ha producido, o de lo contrario ya nos habríamos enterado. O no.

Esto está redactado por un estudiante de letras puras (yo). Si he cometido imprecisiones comedme mi escroto, que fue creado a partir de los mismos materiales que el resto de la galaxia, no sabes, mu rico.
Última edición por Urdu el 29 Nov 2007 15:46, editado 1 vez en total.

Responder