Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Jun 2020 00:19 Un juez dictamina que el zoo de Joe Exotic tiene que ser para Carole Baskin

https://edition.cnn.com/2020/06/02/us/c ... index.html
Le ha acabado dando por el culo pero BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Ostia puta, la supervillana se queda con el pastel envenenado.
El pobre gilipollas de Joe tiene que estar trenzando sábanas en la celda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Este domingo, a lo largo de toda la tarde, en casa nos pulimos casi de una sentada El Gafe (The Jinx), y como no podía ser de otra manera nos encantó y nos dejó fascinados tanto el personaje como los últimos 30 segundos de puto bombazo final. Ahora estamos atentos a cualquier noticia que actualice lo que sea que pase con Robert Durst.

Huérfanos de mandanga de la buena, y habiendo visto la de las monjitas, la de Making a Murderer (bueno, debo reconocer que yo me quedé a la mitad de la primera temporada porque me aburría), la de los hermanos, la de los gatetes y tal... ¿qué documental tipo True Crime recomendáis como obligatorio?

Al de The Jinx le pongo un 8. El capítulo 5 lo podrían haber contado en 5 minutos en vez de en 40, pero aún así tiene muy buen ritmo y suficientes giros locos como para dejarte pegado al sofá engullendo de refilón varias cervezas y Lays Vinagreta mientras eres incapaz de apartar la mirada de la tele.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Sep 2020 17:56¿qué documental tipo True Crime recomendáis como obligatorio?
The staircase.

También le puedes echar un ojo a "Un golpe maestro". Es peor que Staircase, pero es cortita y bastante WTF.

Las dos están en Netflix.
Última edición por M. Corleone el 03 Sep 2020 08:05, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Abducted in plain sight tampoco está nada mal, no recuerdo la platform* pero está por ahí.
Yo quiero siempre mierda de este tipo, pero me temo que todo lo bueno ya lo he visto.

* Netflix, al parecer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Nice docs

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Sep 2020 23:00 Abducted in plain sight tampoco está nada mal, no recuerdo la platform* pero está por ahí.
Yo quiero siempre mierda de este tipo, pero me temo que todo lo bueno ya lo he visto.

* Netflix, al parecer.
Sí, esa también está bien y es bastante WTF.

Yo también he visto todos, salvo el de las monjas que recomendaba Polineta hace eones, y que siempre estoy a puntito, pero siempre me da una pereza infinita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Nice docs

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10
Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
La serie supongo que está hecha desde la perspectiva Yanki, ¿no?

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Anda que no recuerdo yo La aventura original, Jabato, Cozumel... ambrosías!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9595
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:05
Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10
Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
La serie supongo que está hecha desde la perspectiva Yanki, ¿no?

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Anda que no recuerdo yo La aventura original, Jabato, Cozumel... ambrosías!
Sierra, lucasarts.

Responder