Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por jubilao »

El mundo según Monsanto. En español y completo. (transgénicos y tal)

http://youtu.be/LdIkq6ecQGw
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Nice docs

Mensaje por Musterol »

Cada vez que leo el título me pienso que pone (nice tits bonitas berzas) "me agradan sus senos, señora", y a un señor diciéndoselo a una mujera para que posteriormente relinchen los caballos al pronunciar "Frau Blucher".

Imagen
Supongo que la asociación me vendrá de la frase "vaya par de aldabas".

(romero) (romero)
Yo solo pasaba por aquí... y... (gañán) (gañán)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

¿Alguien está viendo "Through the Wormhole"? Es una serie de documentales sobre el universo, con Morgan Freeman.

Son excelentes, mezclando astronomía y física, explicando las "preguntas fundamentales" de la física y dando posibles respuestas, desde lo más simple hasta lo más complejo.

Hasta ahora vi dos, el primero es sobre si hay un posible creador del universo, con teorías muy interesantes y el segundo sobre los agujeros negros y como sus características cambian radicalmente muchos conceptos de la física y nuestro entendimiento de como funciona el universo.

Los dos primeros capítulos online y van agregando uno por semana:
http://www.cuevana.tv/series/4088/through-the-wormhole/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nice docs

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Mónica del Raval de Francesc Betriu (2009)

Más grande que la vida misma. En mi ciudad, toda esta gente vive en mi ciudad!!! Imposible!! Una puta del Raval, de las de antes, cuenta durante dos años toda su vida en una serie de entrevistas editadas, saliendo en el documental entrevistas también a un montón de personas relacionadas con ella. Es tan real que parece mentira. Yo recuerdo haberla visto en el Liceo en varias ocasiones, es una mujer que no pasa inadvertida, pero por supuesto desconocía su historia. Es un personajazo, el documental es verdaderamente increíble, debería ser musa de este phoro pero ya.

Yo lo he visto aquí:

http://www.cultureunplugged.com/play/3282/Monica-del-Raval--Autobiography-of-a-Whore

Está en original (castellano/catalán) subtitulado en inglés, pero seguro que se puede encontrar con subtítulos en castellano para las partes en catalán.


De verdad, los que no lo hayáis visto, dejad inmediatamente lo que estéis haciendo y poneos a verlo ya mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por JorgitoForeman »

Documental de TV3 sobre los encuentros de presos de ETA y víctimas del terrorismo. Por un lado, Iñaki Rekarte, un arrepentido de ETA con tres muertos a sus espaldas y 23 años en prisión pagados por ello. Por otro, el hijo de un delegado de telefónica asesinado en 1980.

Es la primera vez que de un modo tan directo, un etarra habla sin tapujos sobre pormenores de la banda y los asesinatos en los que participó. Quizás por eso, me interesó bastante más su parte que la de la víctima.

En esta pieza pesa mucho más la parte humana que la política, obviamente. Ambos acudían de modo egoista al encuentro, uno para dar un paso más un su exorcismo, y el otro para saciar la curiosidad sobre todas esas dudas que durante años le habían perseguido, resumidas en un "¿por qué?".

Coño, que está muy interesante.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

El imperio romano

http://www.youtube.com/playlist?list=PL80D6A94FA04DD0D0

13 capítulos y un documental aparte dedicado a la conquista de Britania

Son del canal de Historia, con lo que ello conlleva, es decir:
-Cuentan lo que les sale de los cojones, con saltos de mas de 50 años, ¿Atila, quien coño era Atila?¿Adrianópolis?, bueno la mencionamos de pasada, pero a Teutoburgo le dedicamos un capítulo entero.
-La serie es sobre el imperio romano, entiendo que metan a Mario, puesto que sus reformas son la base del ejército que será decisivo, ¿pero que coño pinta un capítulo de Espartaco, de la época republicana?
-Si no se sabe lo que pasó decimos que no está muy claro, si hay dudas entre varias versiones vamos a muerte con una y que le jodan a las otras, aunque sea la mas fantástica y menos probable.
-No se quien se encargó del doblaje, pero no conozco a ningún "Casso Dío", sino a un Dión Casio, no una provincia de "Pannonnia"(pronunciese como si te dieran una hostia en la cara) sino la provincia de Panonia, tampoco la tribu "Aeduí" sino la de los Eduos, y a ver si nos ponemos de acuerdo, o son helvetios o son helvecios, pero no les llamamos de una forma cada vez, y es la batalla de Vercellae, no la de "Vercheli"
-Como buen documental americano, las recreaciones son penosas y tristes (y aun así mejores que en Hispania), y tienen en cuenta a los parientes del prota de Memento, porque cada 15 minutos te lo cuentan todo de nuevo por si te has olvidado.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Nice docs

Mensaje por puagh »

Rian, te ha faltado la banda sonora. Todo muy ta-tan tan ta-tan. A lo Michael Bay.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

¿Me estas diciendo que en el canal de historia* pasan cosas... de historia?

Porque lo que es yo solo encuentro realitys(los de la casa de subastas, los restauradores, los disecadores, los que buscan antigüedades, etc), lo de los extraterrestres antiguos, top shot y top gear.

*: Te referís a "History Channel", ¿no? ¿O a algún otro canal de historia?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por rianxeira »

De vez en cuando, muy de vez en cuando si que sacan algo de historia. Incluso alguno hecho en España (había uno sobre los reyes españoles presentada por una actriz follable cuyo nombre no recuerdo que resulta ser licenciada en historia aparte de jamona, quien lo iba a decir)

Pero vamos, que se están volviendo muy Mtv, solo que cambiando la música por la historia.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Lo peor es que, así y todo, sigue siendo uno de los pocos canales mínimamente rescatables que quedan en la tele.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder