Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 27 Dic 2019 21:22
M. Corleone escribió: 27 Dic 2019 20:58
wendigo escribió: 27 Dic 2019 18:57 Espoiliers, pero es una web que puede ser más que útil a alguno por aquí, sobre todo gente con fobias o zagales.

https://www.doesthedogdie.com/media/22070
Putas paternidades LOCAS e hiperprotectoras, joder, un poco de sentido común ya basta, y si les pones una peli y hay ñaka ñaka pues no pasa nada. Mundo de locos, "Is there an abortion?", lo flipo.
No es solo por paternidades. Hay gente que tiene fobias serias y lo pasa mal de verdad con ciertas cosas. Yo lo he pasado reguleramente con alguna escena que otra y no tengo fobias chungas. Imagina peña con problemas de verdad.
No se me había ocurrido, la verdad, qué mundo este. Mi hijo tiene una aracnofobia bastante seria, pero la verdad es que jamás se me ocurriría mirar ahí a ver si en una peli salen arañas...

Si en el docu ese salfn cosas desagradables o violentas pues que lo vea Rita La Cantaora, que con estas edades no estamos ya para sufrir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

no se llega a ver pero se intuye biolencia extrema contra gatetes.

da muncha rabia
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Una curiosa observación que quiero hacer al respecto del docu de los gatines:
Me sorprendí a mí misma y a las personas que cuentan lo que se ve en esos vídeos mucho más sensibilizadas con los gatitos/cachorritos/animalitos que con el asunto posterior.
Lo dejo para que los que lo hayáis visto contéis a ver si os pasó lo mismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Ayer vi el de los gatetes con los ojos como platos. El primer capítulo es un WTF constante, a caballo entre el agobio q me provocaba el loco torturador y lo fascinantemente cómicos q me resultaban los locos del hinternec (el Sherlock calvo haciendo de Sherlock es flipante). En el segundo me aterró lo lentos q son los policías canadienses sacando conclusiones obvias. Y el tercero es el más flojillo, estuve esperando con mucha ilusión que en un giro demoledor de los acontecimientos
Spoiler: mostrar
Manu fuese en realidad Mamy. Hubiese molado muchísimo
Qué mundo más majara
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Ay, sí. :__)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Yo todavía no vi el Docu de los gatetes, pero recuerdo un caso similar con una chica que puso un video de ella tirando gatitos a un río y los mochachos de 4chan se dedicaron a buscarla. Partiendo de un detalle en la camiseta de la chica fueron tirando del hilo hasta que la localizaron y la denunciaron a la policía con nombre y apellido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Visto lo de los gatetes. Es muy entretenido y morboso y todo lo que se le puede pedir a un documental true crime.

PERO una vez visto, hay un detalle que no se explica:
En el vídeo del minino y la anaconda se ven claramente 3 manos. Y que yo sepa Luka tiene solo 2, por lo que por huevos debería haber dos personas grabándolo. ¿Me he perdido algo? ¿Cómo es posible que los investigadores hayan pasado ese detalle por alto?

Spoiler: mostrar
Que "Manny López" sea la derivación de un nombre de un personaje ficticio de Instinto Básico no quiere decir que no hubiese alguien que estuviese mannypulando (je) al puto tarado narcisista de Luka.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yo ya lo he visto y, tras las expectativas creadas, un poco de DECEPCIÓ:
Spoiler: mostrar
Todo es lo que parece y...
... los frikis interneteros dan un poco de penica y la policía canadiense es de risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 31 Dic 2019 16:52 Visto lo de los gatetes. Es muy entretenido y morboso y todo lo que se le puede pedir a un documental true crime.

PERO una vez visto, hay un detalle que no se explica:
En el vídeo del minino y la anaconda se ven claramente 3 manos. Y que yo sepa Luka tiene solo 2, por lo que por huevos debería haber dos personas grabándolo. ¿Me he perdido algo? ¿Cómo es posible que los investigadores hayan pasado ese detalle por alto?

Spoiler: mostrar
Que "Manny López" sea la derivación de un nombre de un personaje ficticio de Instinto Básico no quiere decir que no hubiese alguien que estuviese mannypulando (je) al puto tarado narcisista de Luka.
La HAMIGA comentó en tuiter que era un vecino, sin dar mucha explicación. Tiene pinta de que sea el cuidador de la anaconda, y que el vídeo esté cortado un poco de manera que parezca que todo ocurre en menos tiempo del que fue.

No obstante es una cagada tremenda no explicarlo.

Ah, evidentemente yo también lo he visto. Gracias polímera por recomendarlo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tambien lo he visto, puto boca a boca del foro!
Spoiler: mostrar
Yo no entendí nada de la investigación policial canadiense, ¿no podian haberle pillado en el aeropuerto? Además le pasan la info a los gabachos y a estos tambien se les escapa WTF!
La verdad es toda la parte de instinto basico fue para darle un premio a la lisergia al Luka. Y la señora madre de los dientes pochos ahi defendiendo al nene. Todo un carrusel de personajes en el que el más normal de todos es el pobre chino.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder