Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone » 02 Oct 2018 17:33

Polina escribió:
02 Oct 2018 16:41
Yo sólo vi el primero y me flipó ver de dónde viene este señor, es decir, lo de hijo de papá le viene grande viendo al PAPÁ.
Ese puto súpervillano era como el padre de Tony Stark pero en vez de dedicarse al I+D se dedicaba a perfeccionar algún tipo de plan demoníaco que ha culminado con su hijo como presidente de los EEUU.
Joder, igual era un agente infiltrado de la KGB y ha logrado dinamitar al enemigo desde dentro.
Y ese pelo y esas cejas como dos orujas, esa cara de comandante nazi de campo de concentración.

Pero hacía casas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 02 Oct 2018 22:00

M. Corleone escribió:
02 Oct 2018 17:33
Polina escribió:
02 Oct 2018 16:41
Yo sólo vi el primero y me flipó ver de dónde viene este señor, es decir, lo de hijo de papá le viene grande viendo al PAPÁ.
Ese puto súpervillano era como el padre de Tony Stark pero en vez de dedicarse al I+D se dedicaba a perfeccionar algún tipo de plan demoníaco que ha culminado con su hijo como presidente de los EEUU.
Joder, igual era un agente infiltrado de la KGB y ha logrado dinamitar al enemigo desde dentro.
Y ese pelo y esas cejas como dos orujas, esa cara de comandante nazi de campo de concentración.

Pero hacía casas.

Y luego no quería alquilárselas a los negros.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 05 Nov 2018 07:54

“Whitney”.

Documental sobre Whitney Houston que tuvo buenas críticas. Está bien, pero en los temas más jugosos (homosexualidad, drogas… ¿abusos?) da un poco la sensación de que no se atreve a profundizar, solo araña la superficie. Si te gusta la karronha (y se te queda corto) se quedará en un 7 o un 7,5, si eres más de temas tratados con delicadeza pues un 8.

“The force”.

Documental sobre la policía de Oackland, una de esas policías un poquito corruptas y con cierta afición a disparar varias veces a varios negros en varios sitios del cuerpo en varias situaciones. Intentan librarse de la supervisión federal a través de un jefe que quiere “limpiar” la imagen del cuerpo, y da la sensación de que han encargado el documental para eso, para limpiar la imagen, pero se les tuerce un poco. Me gustó más la serie documental de la policía de Flint, del mismo nombre, “Flint”. Un 6.5.

“The King”.

Documental sobre el culturista Ronnie Coleman, 8 veces Mr. Olympia, que a base de levantar increíbles pesos durante lustros se reventó la espalda y ahora anda con muletas (y gracias). Un puto loco del culturismo. Curioso, para los que no tenemos ni idea de ese mundillo de los concursos de culturismo. Impresiona verle en su máximo apogeo, y luego verle todo jodido. No os lo imaginéis jodido y pobre, porque es millonario. Le daría un 7 o un 8 si hubieran sido un poco más incisivos y hubieran preguntado por el dopping y todas esas cosas, pero ni se menciona: documental lameculos. Un 6.

Responder