Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Nice docs

Mensaje por Mclaud » 16 Abr 2018 22:02

Me he visto Wild wild country y me ha gustado bastante. Los 3-4 primeros capitulos son un continuo "Pero madre mia", tanto para bien como para mal, que hace al documental muy disfrutable. El momento "y nos construimos una presa", con todo lo que eso supone, me hizo escupir a la pantalla del descojone/flipe.

PERO

Pero un documental no puede ser, o no considero que pueda ser, un ejercicio de objetivismo. El mero hecho de decidir que seleccionas y que no, como lo presentas, que preguntas, supone una subjetividad y el decidirte por una tesis. Y en Wild wild country noto eso. Falta algo, una conclusion, una decision, un posicionamiento. Entiendo que no tenerlo facilita el acceso a ciertas personas y material, pero al mismo tiempo, el no tenerlo supone que no hagas ciertas preguntas, que pases por encima de ciertos temas, que no claves el colmillo en lo que al final es lo molar.
Criadillas escribió:Mira que para que yo diga que algo es pésimo...

puagh
Imán

Mensaje por puagh » 16 Abr 2018 22:25

Ah, pues yo sí que vi un posicionamiento: Sheela es Dios. Punto. Ni Osho ni pollas. Sheela.

Acabas siendo muy de Sheela.
DON POLLA TECLEADORA

M. Corleone
Mojahedín

Mensaje por M. Corleone » 22 Abr 2018 19:59

Mclaud escribió:
16 Abr 2018 22:02
Me he visto Wild wild country y me ha gustado bastante. Los 3-4 primeros capitulos son un continuo "Pero madre mia", tanto para bien como para mal, que hace al documental muy disfrutable. El momento "y nos construimos una presa", con todo lo que eso supone, me hizo escupir a la pantalla del descojone/flipe.

PERO

Pero un documental no puede ser, o no considero que pueda ser, un ejercicio de objetivismo. El mero hecho de decidir que seleccionas y que no, como lo presentas, que preguntas, supone una subjetividad y el decidirte por una tesis. Y en Wild wild country noto eso. Falta algo, una conclusion, una decision, un posicionamiento. Entiendo que no tenerlo facilita el acceso a ciertas personas y material, pero al mismo tiempo, el no tenerlo supone que no hagas ciertas preguntas, que pases por encima de ciertos temas, que no claves el colmillo en lo que al final es lo molar.
Totalmente de acuerdo. Me ha molado mucho pero qué escasa o nula mención a las finanzas de la secta, qué nula indagación de cómo es ahora, qué robo el no contarnos qué pasa con el testamento y la herencia, qué fue del médico y de la ex del productor de Hollywood.

Los tres primeros capítulos son geniales, pero yo me quedo como que me han robado un final bien cerrado.

Sheela me da un asco infinito, cero empatía, psicópata total.

Responder