The it crowd

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Mozart escribió:
Johann Krauss escribió:
Yongasoo escribió:Nunca entendí esa manía de los yankis de hacer su propia "versión" de series o películas y copiarlas hasta el más mínimo detalle, sobre todo en estas que hasta el idioma es el mismo.


Porque ellos pueden hacerlo MEJOR.


NO cuando se ponen a hacer versiones de series de humor británico.


Bueno, con The Office si que lo hicieron mejor.

Aunque eso debe tener que ver con el hecho de que el propio Gervais era uno de los productores y guionistas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: The it crowd

Mensaje por Mozart »

Cuando escribí el comentario de arriba estaba pensando justamente en The Office. La versión inglesa es bastante mejor que la yanki; en la inglesa se destila un humor más crudo y políticamente incorrecto. Gervais lo borda haciendo de jefe gilipollas, y el ex-soldado de infantería rubio paranoico en la versión británica le da veinte patadas al gordo de la americana.

Imagen

Por no hablar de las bestiales conversaciones entre el hipersexuado jefe de ventas y el resto de la plantilla
Imagen
Esa mezcla entre pena y asco que transmiten algunos de los personajes (gervais, el jefe de ventas...) se pierde en la versión yanki.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Será que yo vi más de la yanki que de la inglesa, pero en general me gustó mucho más la yanki, y eso que a mi las series inglesas me suelen gustar mucho, pero con estas no.

Los personajes de Carrell y Gervais a la fuerza tienen que ser diferentes ya que los estilos de jefe en USA y en Inglaterra son diferentes, pero a Gervais lo veo más como pesado repelente y a Carrell como pesado patético, que al final me terminó dando lástima y me encariñé mucho más con su personaje que con el de Gervais y con eso cayó todo el resto de personajes, que eso si, en ambas series son excelentes, cada personaje con su personalidad super definida y cada uno con sus momentazos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The it crowd

Mensaje por Mr. Blonde »

A parte de que con la americana han querido estirar demasiado el chicle, a mí también me gustó más la británica, es como más auténtica, aunque de la segunda a la quinta temporada o así la americana también es muy grande.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Eso es cierto, en la primer temporada quisieron copiar demasiado a la inglesa y no les salió, en la segunda ya encontraron su ritmo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The it crowd

Mensaje por poshol na »

Poms FTW!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The it crowd

Mensaje por mayhem »

Gervais da man.

Lo peor de la yanki es el rollo de Jim y la estúpida de Pam, la importancia que le dan a su relación lamentable, cuando lo que la gente quiere es que insulten a Phyllis, que Kevin mire fijamente a la cámara con su sonrisa de horo, o que Creed Barton suelte una frase que te destruya el selebro.

DOLOR ETERNO PARA JIM Y PAM

sobre todo para Pam
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-FALSO. Jim se salva porque es divertido ver como me toca los cojones. Bears. Beets. Battlestar Galactica.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Hablando de Dwight:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder