The Incredible HULK -Reloaded

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por Analphaveto »

POLLOPUTO escribió:O como cuando hacerte los 15 numeros de la loteria, o de como descubri todos los trucos de David Copperfield, ahi, yo solo, con dos cojones.


Pollo, ¿quien va a ganar la Eurocopa, y quien va a quedar 2º y 3º?, gracias.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por POLLOPUTO »

Argentina.





Subnormal.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por POLLOPUTO »

Y ahora, continuando con los vaticinios, no sólo míos sino de muchos aficionados a los cómics que conocíamos al Bruce Wayne de los tebeos, y que ya se habló mucho de ello en su día (casi fué una opción comentada por Nolan que, al igual que muchos que habíamos leído mucho a Batman, salió de American Psycho con la misma impresión), aunque por aquel entonces la posibilidad de una película de Batman era prácticamente nula salvo una especie de Batman del Mañana que quería hacer Darren Aronofsky.

Pues lo mismo pasó con Hulk, y sí, yo siempre tuve esa impresión pese a que los subnormales tengan derecho a reirse de mí, pero también muchos otros (Revistas DOLMEN e Imágenes de Actualidad, 2002, en las secciones de noticias y rumores) hablaron, al ser Ang Lee el director elegido en su momento, y tener antecedentes en su haber como para fiarse de una adaptación más psicológica del personaje, de la posibilidad de tentar al ya famoso por sus interpretaciones dobles Edward Norton.

Lo que no podíamos imaginar es que se involucrara tanto en el proyecto como para reescribirlo, y montar los trailers que vemos ahora mismo en el cine y la tv, y hacer incluso el montaje final de la película. Y ser el propio monstruo, como se ve en el vídeo en el que la captura de imagen permitirá que la gestualidad de Hulk sea esclava de la interpretación de Norton.

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1589028&vid=239640

Siempre he apreciado a Edward Norton, y su interpretación en La Última Noche en la escena del espejo siempre me ha hecho reflexionar en él para Jeckill & Hyde o Bruce Banner.

Por cierto, hay mes de rodaje (marzo 2009) para Iron Man 2, y parece que Edward saldrá también devolviendo el cameo.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por Analphaveto »

POLLOPUTO escribió:Y ahora, continuando con los vaticinios......


JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

¿Que va a ser lo proximo?, a ya Joe Pesci en un remake mas introspectivo de Superman, yo desde que le vi en mi "primo Vini" lo veo ahi dandolo todo.

Venga ahora en serio y para no salirme mas de hilo os voy a decir de que va HULK II....
Spoiler: mostrar
Eduardo Antivirus pone cara de ser la persona mas desgraciada del mundo, y tal vez tenga razon, en su interior habita el alma de un millon de holigans turcos.El caso es que se medio enamora de una, y aqui me voy a tirar a la piscina, cientifica(pero que vamos, cajera del mercadona seguro que no) y entre lo que siente por fuera y lo que sufre por dentro pasa unos 45/60 minutos, pero ete aqui que una suerte de coronel Decker(A-Team) logra localizarlo, porque lo quiere usar como un arma ahitoshulaiwapa que lanzar contra los iranis, pero como no lo pillan usan a otro cabron con pintas que encima esta deseando que le inyecten cualquier mierda, en la linea de cualquier yonki por nosotros conocido, al final Hulk....
a)....mata al Hulk color caca si no a aprendido la leccion de que un poder conlleva una gran responsabilidad y tal.
b)....no mata al Hulk color caca si se arrepiente en ultimo momento.
Finalmente Banner le dara un par de besos castos a la cientifica y desaparecera, se intuye una tercera entrega porque se ve a un perro con mirada sospechosa.














Si, solo he visto el trailers.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por POLLOPUTO »

Tienes un problema con las "as" seguidas ó precedidas de "haches", y más problemillas gramaticales.

A parte de conmigo.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por Analphaveto »

POLLOPUTO escribió:Tienes un problema con las "as" seguidas ó precedidas de "haches", y más problemillas gramaticales.

A parte de conmigo.


Que bueno, ahora te metes con las faltas de ortografia, joder eres el puto amo.

Y lo segundo es que me pareces, de todos los mongolos que por aqui pululan, el que se lo toma todo mas en serio, aparte de que me aburro y tu eres el unico que pica.

PD: hhhhhh-´´´´´´´ - toma ponlas donde te salgan de los cojones, tontaco.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi lo que me enerva, que sí, lo consigues, es que de 49 mensajes 30 sean detrás de los míos para insultarme.

Simplemente. Por lo demás, no merecerías mi atención si no fuera porque venir a este foro es como tener un ratico en la cafetería con unos amigos para desconectar del curro, que en mi caso es en su mayoría delante del ordenador, y tú eres como el homeless que viene a pedir monedas dia sí diía no hasta que me toca tanto los cojones que lo echo a patadas.

Virtualmente, no puedo, pero no pienso aguantarte subnormalidades por muuy "picajoso" que quede. El acoso es el acoso, fuera y dentro de un ordenador. Vete a insultar y a reirte de tu putísima madre, y déjame en paz.

Pedazo de mierda. No tienes otra definición si tu divertimento es este, y casisiempre conmigo.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por Analphaveto »

POLLOPUTO escribió:FOTO DE UN NIÑO LLORANDO AMARGAMENTE


Te voy a responder pese a que me habia prometido no hacerlo para hacerte saber que das mucha pena, al menos a mi, exhalas pena por los poros de tu piel, tu alma da pena, el aliento te huele a pena, dibujas de pena (payachu), usas pantalones de pana y si hubiera una bolsa de pena tu serias, sin duda alguna, el valor mas fuerte del mercado.

Creeme si te digo que soy forero desde hace algun tiempo y si en este no participo es porque la mayoria hace el trenecito, que visto desde fuera es simpatico pero en el que no me apetece participar y la minoria que no entra en el trenecito es subnormal hasta que entra en trenecito.Igual hasta me entendeis.

El asunto es que como me considero superior a vosotros en todo, yo hice el google, invente la penicina, descubri como hacer bocatas de sobrasada sin que se saliera por los lados, ect., pues como que permanezco en la sombra.

¿Entonces porque tu, no pollo?, muy sencillo al hilo de las respuestas que das, todas verdades absolutas e indiscutibles, eres el unico que defiende con inusitada pasión sus postulados y eso te convierte en un objetivo facil, llamame como te parezca, tocahuevos, gilipollas, subnormal, pero el saber que enervo a una persona a traves de cuatro palabras mal contadas, me pone.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por Pepegut »

Eh, culoprieto, métete conmigo, campeón.

Pffff jajajajajajaa

Es que lo escribía y me partía el culo.

Nah, nah, en serio, venga, vamos a ver qué problemas tienes, culoprieto, y a ver si entre todos los del tren te podemos poner en la vagoneta con Narciso.

Pffffbbjajjjajajjajaja

Nah, nah, que es en serio. Que te reto, te reto dos veces hijo de mil putas.

Jjajajajaja

Y lo de los bocatas de sobrassada es una de las más exquisitas gilipolleces que he leído en un ser superior.

BWA HAW HAW HAWWWWW!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: The Incredible HULK -Reloaded

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Uso Pantalones de pana? Creo que me confundes con uno de esos veinteañeros guays rollo Santimillán a los que amargamente envidias.

Responder