Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Mulá

Re: Obituarios

Mensaje por Polina » 13 Nov 2018 10:41

En el coche, volviendo de dejar a los niños, camino de mi Mordor-parcela donde tengo infinitos asuntos que atender. Casi todos de cuatro patas. Que no a cuatro patas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 13 Nov 2018 12:17

Polina escribió:
13 Nov 2018 10:26
Venía escuchando a Toni Garrido en la SER que ha hablado con Álex de la Iglesia y se me han saltado unas lagrimitas al oir unas reflexiones mucho más gordas de lo que esperaba acerca de este señor. Álex le define como el padre de la cultura actual, no sólo de la pop o del mundillo comiquero, sino que su influencia en lo que vivimos ahora es tan inmensa que igual no lo vemos a simple vista pero este señor ya empezó en los años 40 a crear universos que han derivado en muchísimo de lo que consumimos hoy en día.
De la Iglesia ha comentado que gracias a sus héroes, de pequeño se sentía menos solo en el patio del colegio cuando le apartaban del campo de fútbol por torpe y él podía fantasear con que el débil ganaba a los fuertes y que se lo debe a Stan Lee.
Ha sido puy potito. :__(
Hasta la penúltima línea no me he dado cuenta de que no hablabas de Garrido, sino de Stan Lee. Y no entendía eso de que en los años 40 empezó a hacer cosas. Y me chirriaba bastante lo de que Garrido fuera padre de la cultura actual y tal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 13 Nov 2018 12:30

Anoche fui corriendo a tuiter a escribir: "Stan Leía" y resulta que no soy ni tan gracioso ni tan original como yo me creía

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 13 Nov 2018 12:32

Suele pasar.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 13 Nov 2018 12:42

Gracias higa de fruta

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 13:11

Ruttiger escribió:
13 Nov 2018 12:30
Anoche fui corriendo a tuiter a escribir: "Stan Leía" y resulta que no soy ni tan gracioso ni tan original como yo me creía
Consuélate pensando que a mí, que no tengo Twitter, me ha hecho gracia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 17 Nov 2018 10:56

William Goldman, el autor de La Princesa Prometida.
GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 17 Nov 2018 11:25

Fuck. Uno de esos tipos que no debería morir nunca.

Al menos lo ha hecho en sábado, por lo que tenemos la excusa perfecta para comprar una muy buena birra y tomárnosla en su honor.

Gran guionista y escritor. Inteligente, con un esupendo sentido del humor y padre de un libro que debería ser leído por todo ser humano al menos una vez en la vida.

Edit.

Los de Las Horas Perdidas le han hecho un obituario majete:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... m-goldman/
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 17 Nov 2018 20:12

Yongasoo escribió:
17 Nov 2018 10:56
William Goldman, el autor de La Princesa Prometida.
Y nunca mejor dicho, porque aunque era un guionista cojonudo y el gran público le conoce mas por los guiones de "Todos los hombres del presidente" y "Dos hombres y un destino", para mi siempre será el autor de uno de los libros que mas me marcó en mi adolescencia y que condicionó mi visión del amor a esas edades tan difíciles.

Westley diciendo "Como desees" a Buttercup, me quedo con eso.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 18 Nov 2018 00:37

Yo al libro lo leí de grande, pero la película era de mis favoritas de pequeño.

Aunque el libro también me enamoró, esa parte con el escritor ficticio algo neurótico y toda la historia con su hijo girando alrededor del libro que le leía su padre es brillante.
GNU Terry Pratchett

Responder