Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Obituarios

Mensaje por Mr. Blonde » 24 Sep 2018 17:53

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 12 Nov 2018 19:55

Se ha muerto Stan Lee

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Nov 2018 20:04

95 años tenía. Deja un legado impresionante, una imaginación portentosa y un talento inmenso para crear mundos, héroes y villanos. Grande Stan Lee
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Nov 2018 20:09

Dolordebarriga escribió:
12 Nov 2018 20:04
95 años tenía. Deja un legado impresionante, una imaginación portentosa y un talento inmenso para crear mundos, héroes y villanos. Grande Stan Lee
Y ahí aguanta Kirk Douglas, a menos de 20 días de cumplir 102 años.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 12 Nov 2018 20:58

Una verdadera pena, el tipo fue un grande, con una imaginación desbordante y un carisma tremendo.

Me atrevo a decir, sin tener ni puta idea, que el mundo del comic y los super héroes en general no sería lo que es hoy en día si no fuera por sus aportaciones.
GNU Terry Pratchett

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 12 Nov 2018 20:58

Joder, hace dos días vimos Superman (la de 1978) y juraría que hay un doble de Stan Lee en la redacción del periódico. Sería genial que hubiese hecho esa putada a Marvel.
Llevo pensando que se iba a morir desde que le vi en la última, en la del bicho viscoso que ni me acuerdo cómo se llama.

Pobre Stan. Creo que su hija le puteaba por la pasta o algo así pero bueno, 95 años bien los ha disfrutado.
El bueno de Stan.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 12 Nov 2018 21:09

Y se queda a una peli de la conclusión de la saga de los Avengers (de final conocido, obviamente).
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Post-Pucio
Mojahedín

Mensaje por Post-Pucio » 12 Nov 2018 21:45

Joder, estaba viendo el Telediario y me acabo de enterar de lo de Stan Lee. Un grande para el mundo del cómic, un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

Nos quedamos sin sus cameos en la pelis de Marvel, sniff.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 13 Nov 2018 10:26

Venía escuchando a Toni Garrido en la SER que ha hablado con Álex de la Iglesia y se me han saltado unas lagrimitas al oir unas reflexiones mucho más gordas de lo que esperaba acerca de este señor. Álex le define como el padre de la cultura actual, no sólo de la pop o del mundillo comiquero, sino que su influencia en lo que vivimos ahora es tan inmensa que igual no lo vemos a simple vista pero este señor ya empezó en los años 40 a crear universos que han derivado en muchísimo de lo que consumimos hoy en día.
De la Iglesia ha comentado que gracias a sus héroes, de pequeño se sentía menos solo en el patio del colegio cuando le apartaban del campo de fútbol por torpe y él podía fantasear con que el débil ganaba a los fuertes y que se lo debe a Stan Lee.
Ha sido puy potito. :__(

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Nov 2018 10:37

Polina escribió:
13 Nov 2018 10:26
Venía escuchando a Toni Garrido en la SER que ha hablado con Álex de la Iglesia y se me han saltado unas lagrimitas al oir unas reflexiones mucho más gordas de lo que esperaba acerca de este señor. Álex le define como el padre de la cultura actual, no sólo de la pop o del mundillo comiquero, sino que su influencia en lo que vivimos ahora es tan inmensa que igual no lo vemos a simple vista pero este señor ya empezó en los años 40 a crear universos que han derivado en muchísimo de lo que consumimos hoy en día.
De la Iglesia ha comentado que gracias a sus héroes, de pequeño se sentía menos solo en el patio del colegio cuando le apartaban del campo de fútbol por torpe y él podía fantasear con que el débil ganaba a los fuertes y que se lo debe a Stan Lee.
Ha sido puy potito. :__(
A mí Alex de la Iglesia me folla con su voz. A la tarde a ver si recupero el podcast, gracias.

(Qué envidia poder escuchar la radio por la mañana, es mi medida personal de riqueza).

Responder