Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Por lo visto hacía una paellas en su casa que se te iba la olla.
Solo por eso: mis respectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Obituarios

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 08:17
Polina escribió: 03 Ene 2024 22:33 Qué ocasión perdida para la necroporra, joder!
Espero que todos los gangosos y mariquitas que aún viven hagan chistes sobre él.
Yo ayer le daba vueltas al tema de los gangosos. No conozco a nadie gangoso, no he oído hablar jamás a un "gangoso". De hecho, sé lo que es el habla gangosa por los chistes de Arévalo. Y me ponía a pensar que igual, a diferencia de los tartamudos, los gangosos no existen, son solo una creación humorística de Arévalo. Sería una genialidad: inventar un tipo de dificultad en el habla, hacer muchos chistes sobre ella, y que al final hasta los/as logopedas se formen para tratarla.

Mi teoría de mierda 2024: los gangosos no existen (gangoso esiten).
Mario, el pianista gangoso de "La vida Moderna" y, ahora, de "Segunda acepción".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Ene 2024 11:03
M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 08:17
Polina escribió: 03 Ene 2024 22:33 Qué ocasión perdida para la necroporra, joder!
Espero que todos los gangosos y mariquitas que aún viven hagan chistes sobre él.
Yo ayer le daba vueltas al tema de los gangosos. No conozco a nadie gangoso, no he oído hablar jamás a un "gangoso". De hecho, sé lo que es el habla gangosa por los chistes de Arévalo. Y me ponía a pensar que igual, a diferencia de los tartamudos, los gangosos no existen, son solo una creación humorística de Arévalo. Sería una genialidad: inventar un tipo de dificultad en el habla, hacer muchos chistes sobre ella, y que al final hasta los/as logopedas se formen para tratarla.

Mi teoría de mierda 2024: los gangosos no existen (gangoso esiten).
Mario, el pianista gangoso de "La vida Moderna" y, ahora, de "Segunda acepción".
¡ESITEN!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Obituarios

Mensaje por golondrino »

Yo conozco a una chica de mi pueblo que es de mi edad que si es gangosa, la conozco desde que éramos niños.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

Se ha ido el pionero en dar visibilidad en la tele a los mariquitas.

Una lástima.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Yo conozco dos gangosos.

Uno apenas tiene problemas, se le entiende muy bien y diría que no lo afecta. Es vendedor y se le da muy bien, de esos tipos que le venden hielo a un esquimal.

El otro no, hace mucho que no lo veo pero cuando me lo cruzaba temblaba, porque no le entendía una mierda. Es (o era, porque insisto en que hace mucho que no lo veo) un tipo grande y me consta que hasta su mujer le pedía que se hiciera ver porque a menos que el tipo enunciara muy cuidadosamente hasta a ella le costaba entenderlo. Siempre tenía cara de enojado, imagino que el tener que repetir una dos o tres veces cada cosa que dices debe ser hartante y si encima algún joputa se ríe...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Y la rueda del amoche no deja de girar:

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... s-96666076

De él me gustan mucho Morir (o no) y Anita no pierde el tren. Cada una en su estilo. Fáciles de ver y bonitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Obituarios

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 09 Ene 2024 09:57 Y la rueda del amoche no deja de girar:

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... s-96666076

De él me gustan mucho Morir (o no) y Anita no pierde el tren. Cada una en su estilo. Fáciles de ver y bonitas.
Jodó, morir atragantado en la soledad de tu casa es una forma mierder de morir. Pobrechillo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Qué putada, es uno de mis temores ocasionales, espero ser capaz de hacerme la maniobra Heimlich con el respaldo del sofá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por wendigo »

Pánico a una muerte ridícula es desde luego una de las canciones de la playlist oficial de este hilo.

Yo tengo claro que amocharé de la manera más absurda posible, dado mi nivel de retardismo.

Responder