Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me parece que era buenísima, con un enfoque siempre diferente y original, que sabia escribir novelas con la duración justa y que además no caían en los clichés manidos del género de la fantasía.

Como OMENAGE me apunto este año relecturas de La mano izquierda de la oscuridad y Los desposeídos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Reyes Abades. El puto amo de los efectos especiales en nuestro país, que hizo cosas tan impresionantes en su época como la puñetera El día de la Bestia, o tan bonitas como en El Laberinto del Fauno o Balada triste de Trompeta.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... es-abades/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

O la flecha de la inauguración de Barcelona 92, que fue tan cuco el tío como para poner en el contrato que la flecha era suya, y se la quedó. Ahora supongo que valdrá una pasta en una subasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Obituarios

Mensaje por puagh »

Reyes Abades, allá por 1985 firmó los efectos especiales más espectaculares del cine español hasta el momento, para una de las pelis más friquis de la historia de nuestro celuloide. EL CABALLERO DEL DRAGÓN.

Imagen

Una fantasía medieval-ciencia-ficción con un Miguel Bosé, menos mariposón que en otras intervenciones cinematográficas, haciendo de extraterrestre. En el reparto Klaus Kinski y Harvey Keitel también. Los escenarios de la nave recordaban a los de otra película mítica de ciencia-ficción medieval, Krull, parida en la misma época. La banda sonora de José Nieto (os he puesto la parte de atrás del vinilo que conservo en casa) molaba.

¿Para cuando una revisión?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Que no digais nada del gordo que llevaba la UZI de Michael Ironside en V, aun, pero josdeputa, QUE SE MURIO HACE DOS DIAS JOHN MAHONEY Y NADIE HA DICHO NADA.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Este es de los que dan penita de verdad, con lo bien que me caía ese personaje.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Obituarios

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Yo me desayuné con esto mismo.

Parece que el 2018 viene con mala leche.

Tendremos otro 2016 entre manos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Obituarios

Mensaje por Mr. Blonde »

https://twitter.com/darkavm/status/962378134216683525

Jóhann Jóhannsson, compositor de varias de las grandes.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Obituarios

Mensaje por dunker »

No me había dado cuenta de que era el mismo actor de The Wire y House of cards. No sé por qué, en House of Cards me da la sensación de ser un tipo más alto que su personaje en The Wire. Me relamía en los capítulos en los que decían que hacía la mejor costilla de todo DC.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder