EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 11:50 Tengo mucha envidia del clítoris en estos momentos. Estuve oyendo hablar en la radio del Satisfyer ese a varias mujeres, que no parecían pagadas por la marca, y estaban encantadas con sus ORGASMAZOS, y muero de envidia de que haya un cacharrito tecnológico que te haga gozar así. Porque los hombres, en el fondo, en materia de tecnología pajera estamos aún muy jodidos, porque una vagina vibradora es una movida enorme y chunga, que luego a saber como haces para limpiar, y el huevo tenga bueno, sirve como apaño, pero nada que ver con lo que describen esas chavalas de los orgasmazos profundos conseguidos en cero coma con los pulsos sísmicos esos que te llegan hasta el ano de lo profundo que trabaja el cacharrito.

Que el mango puede servir para metérselo en la vagina, pero vamos, que da envidia. ¿Funcionará eso aplicado en el glande masculino? POR FAVOR, POLINA, NECESITO UN INFORME DE CAMPO DE ESTO MISMO, PONLE EL SATISFYER EN EL GLANDE (EN ESA ZONA TAN SENSIBLE JUSTO DEBAJO DEL CAPULLO) A TU HA LLEGADO a ver si le hace correrse como si no hubiera un mañana.

En estos momentos, la media sexual vasca que ponía (creo que) Dunker en su mapa de polvos por comunidad autónoma (donde Euskadi es la menos follarina, y Cantabria era la mas follarina*) me hace pensar que alguien esta echando por mi mis 6 polvos al mes.

*Esto demuestra a las claras que el efecto llamada no existe, porque de lo contrario todos los vascos estaríamos en las tabernas de Laredo y Castro intentando follar con cántabras húmedas. En Torrelavega no, porque ya sabemos que ahí esta el cachas sin pelo en el pecho, que es competencia muy dura para numales vascos blandengues.
No la tengas envidia, tienes ojaldre y perineo, solo tienes que ir probando y descubriendo.

Si ves que mola y tal avisa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 21:45 y los demas, como te podras imaginar, callados, o hasta defendiendo, o en algunos casos, hasta baneando (el comando phurria de ese que dices, se queda corto) porque claro, enseña cacho y masajea los lomos ajenos, así muy hipocrita todo mostrando dos caras. (pero oye, que no digas que hay mujeres que usan su sexualiadad para conseguir sus objetivos, que es de muy machistas)
No sé por qué me da a mí que si empiezo a decir nicks capaces de semenjante gesta, me casco un pleno.
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 08:30 Lo de "vender seguros" es una metáfora que hice yo en referencia a sus reiterados intentos de captarnos para sus redes de apostadores con tipsters en apuestas de tenis femenino de segunda fila, y cosas así.
Tuve un afiliador que a sus afiliados nos iba dando apuestas rentables cada semana.

Eran putas mierdas de ese estilo, ligas estonias, tenis de regional, cricket... combinadas entre sí que daban rentabilidades pauperrimas. Perdía dinero por le tiempo que no estaba ne las mesas mientras clickaba esos botones.

Después se pasó a las criptos, y salvo un par que nos hicieron ganar bien el resto era ganar muy muy poquito.

Nada como ser bueno en las mesas, niño.
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 11:50 En Torrelavega no, porque ya sabemos que ahí esta el cachas sin pelo en el pecho, que es competencia muy dura para numales vascos blandengues.
Siempre hay caminos para que los betazos peludos sin abdominales PETREOS dejen de dar pena en Tinder.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 31 Oct 2019 14:06
CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 21:45 y los demas, como te podras imaginar, callados, o hasta defendiendo, o en algunos casos, hasta baneando (el comando phurria de ese que dices, se queda corto) porque claro, enseña cacho y masajea los lomos ajenos, así muy hipocrita todo mostrando dos caras. (pero oye, que no digas que hay mujeres que usan su sexualiadad para conseguir sus objetivos, que es de muy machistas)
No sé por qué me da a mí que si empiezo a decir nicks capaces de semenjante gesta, me casco un pleno.
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 08:30 Lo de "vender seguros" es una metáfora que hice yo en referencia a sus reiterados intentos de captarnos para sus redes de apostadores con tipsters en apuestas de tenis femenino de segunda fila, y cosas así.
Tuve un afiliador que a sus afiliados nos iba dando apuestas rentables cada semana.

Eran putas mierdas de ese estilo, ligas estonias, tenis de regional, cricket... combinadas entre sí que daban rentabilidades pauperrimas. Perdía dinero por le tiempo que no estaba ne las mesas mientras clickaba esos botones.

Después se pasó a las criptos, y salvo un par que nos hicieron ganar bien el resto era ganar muy muy poquito.

Nada como ser bueno en las mesas, niño.
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 11:50 En Torrelavega no, porque ya sabemos que ahí esta el cachas sin pelo en el pecho, que es competencia muy dura para numales vascos blandengues.
Siempre hay caminos para que los betazos peludos sin abdominales PETREOS dejen de dar pena en Tinder.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo brazos peludos (y pecho, y espalda...) pero TAMBIÉN abdominales pétreos. Bueno, casi. Vale, ya no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 14:55 Yo tengo brazos peludos (y pecho, y espalda...) pero TAMBIÉN abdominales pétreos. Bueno, casi. Vale, ya no.
PIC or GTFO!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 31 Oct 2019 15:05
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 14:55 Yo tengo brazos peludos (y pecho, y espalda...) pero TAMBIÉN abdominales pétreos. Bueno, casi. Vale, ya no.
PIC or GTFO!!
No, que luego me abrumas con privados pidiéndome que te revele el secreto de un core tan trabajado, y de ahí al catre hay dos pasos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Yo estoy magro y esbelto. Soy el puto adonis de las almóndigas en salsa Dia%

Seguro que Pollina me haría el amor a lo bestia en cuanto me viera.

POLIINA (potrenka)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 15:07 No, que luego me abrumas con privados pidiéndome que te revele el secreto de un core tan trabajado, y de ahí al catre hay dos pasos.
No suena mal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Oye, pues adleante.

Que LOL os bendiga a todos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21181
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 31 Oct 2019 15:16
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 15:07 No, que luego me abrumas con privados pidiéndome que te revele el secreto de un core tan trabajado, y de ahí al catre hay dos pasos.
No suena mal.
Pirata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo soy Fofisano, pero si la parte de sano.

Responder