Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Dexter

Mensaje por Viterbo »

Atended que sus traigo canela en rama.

Imagen

El otro día hablando con unas personas me recomendaron esta serie, que si es rollo HBO, muy de personajes cojonudos, etc. Dios les bendiga con opulencia sexual infinita.

El protagonista de la serie, Dexter Morgan, trabaja en el departamento forense de la policía de Miami como "experto en sangre". Ahora diréis "bah, otro CSI", pero nada más lejos de la mierdaserie de Grissom. Por la noche, Dexter usa sus conocimientos para convertirse en un asesino en serie, un puto psicópata que busca a otros psicópatas, asesinos culpables que en su día se libraron de recibir pena alguna. Dexter los encuentra y aplica su justicia, fría, calculada y enfermiza.

Efectivamente, los personajes son de lo mejorcito que te puedes encontrar en una serie. Dexter es una persona totalmente carente cualquier tipo de emoción humana, y es perfectamente consciente de su absoluto vacío interior. Pero actúa como un personaje hadorable que le cae bien a todo el mundo, reparte donuts en la oficina y juega con los hijos de su novia.

Cosas como estas son las que salen de su propia boca (su voz en off que acompaña la serie):

La gente finge un montón de interacciones humanas, pero yo me siento como si las fingiese todas, y se me da bastante bien.

o

Deb es mi hermana pequeña, es la única persona del mundo que me quiere. Creo que eso es bonito. No tengo sentimientos de ningún tipo, pero si pudiera tenerlos los tendría por Deb.

El humor, por supuesto, más negro imposible. El resto de personajes, cojonudos también. No quiero contar más porque merece la pena descubrirlo por uno mismo. Yo he visto el piloto y me ha encandilado, la primera temporada son 12 capítulos de nada que me los voy a zampar ansioamente, y por lo visto ya hay firmada una 2º

Tonto el que no la vea

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me has convencido
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Bueno, se dice que en febrero fox la estrena... aunque claro, yo aun estoy esperando la 3ª temporada de LOOST en fox (primero en fox) y una leche.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Es del palo "me abuuurrooo" como six grimas under?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:Es del palo "me abuuurrooo" como six grimas under?


No he visto ni un capítulo de A dos metros bajo tierra, pero a mi esto me ha parecido de todo menos aburrido. Eso si, el actor es el mismo.

Aun así lo tienes fácil: te bajas el piloto, lo ves, y si eres suficientemente idiota como para pensar que es mala, con no bajarte más capítulos tienes solucionado el problema. Que son 358 megas de nada.

Que no se diga anda, aquí tienes el piloto

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Gracias, pero no uso mula.

La bajaré, tengo otras preferencias, pero una vez saciadas la bajaré. Merci por el aviso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por _KraD_ »

Viterbo escribió:Atended que sus traigo canela en rama.

Imagen

El otro día hablando con unas personas me recomendaron esta serie, que si es rollo HBO, muy de personajes cojonudos, etc. Dios les bendiga con opulencia sexual infinita.

El protagonista de la serie, Dexter Morgan, trabaja en el departamento forense de la policía de Miami como "experto en sangre". Ahora diréis "bah, otro CSI", pero nada más lejos de la mierdaserie de Grissom. Por la noche, Dexter usa sus conocimientos para convertirse en un asesino en serie, un puto psicópata que busca a otros psicópatas, asesinos culpables que en su día se libraron de recibir pena alguna. Dexter los encuentra y aplica su justicia, fría, calculada y enfermiza.

Efectivamente, los personajes son de lo mejorcito que te puedes encontrar en una serie. Dexter es una persona totalmente carente cualquier tipo de emoción humana, y es perfectamente consciente de su absoluto vacío interior. Pero actúa como un personaje hadorable que le cae bien a todo el mundo, reparte donuts en la oficina y juega con los hijos de su novia.

Cosas como estas son las que salen de su propia boca (su voz en off que acompaña la serie):

La gente finge un montón de interacciones humanas, pero yo me siento como si las fingiese todas, y se me da bastante bien.

o

Deb es mi hermana pequeña, es la única persona del mundo que me quiere. Creo que eso es bonito. No tengo sentimientos de ningún tipo, pero si pudiera tenerlos los tendría por Deb.

El humor, por supuesto, más negro imposible. El resto de personajes, cojonudos también. No quiero contar más porque merece la pena descubrirlo por uno mismo. Yo he visto el piloto y me ha encandilado, la primera temporada son 12 capítulos de nada que me los voy a zampar ansioamente, y por lo visto ya hay firmada una 2º

Tonto el que no la vea


Ví unos cuantos capítulos de la que estaba en el curro el año pasado que los traía un coleguita freak amigo de bajarse de todo. Está bastante interesante pero no acabé de ver toda la temporada.

Una correción: Dexter no usa sus conocimientos para convertirse en un asesino en serie. Dexter es un psicópata de por sí. Ahí está la gracia del personaje.

}:-D

PD: Blonde maricón, "A dos metros..." mola.
Última edición por _KraD_ el 04 Jun 2007 00:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Encargada en la muloteca.Los subtitulos en argenteam.net.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Dexter

Mensaje por Viterbo »

_KraD_ escribió:Una correción: Dexter no usa sus conocimientos para convertirse en un asesino en serie. Dexter es un psicópata de por sí. Ahí está la gracia del personaje.


Corrección aceptada. Lo que mi inútil cerebro quería expresar era que la forma de sus asesinatos está respaldada por sus conocimientos forenses, no los asesinatos en si.

Vamos, que la forma en la que mata es gracias a dichos conocimientos.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Mi nota es puta mierda.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder