Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

7x01

Mu bueno.

Spoiler: mostrar
Solo espero que el final del capítulo (acojonante) no sea un sueño, que con esto de las series nunca se saben (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

Imagen
asdfasdfasdf
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por rianxeira »

Si, la de chuck. Yo comprendo a Dexter perfectamente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dexter

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Si, la de chuck. Yo comprendo a Dexter perfectamente.

Viendo los últimos episodios, yo no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:
rianxeira escribió:Si, la de chuck. Yo comprendo a Dexter perfectamente.

Viendo los últimos episodios, yo no.


Si al final todo se reduce a Los Serrano. (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola k aseis.

Yo la última temporada que vi de Dexter fue la de Trinity, creo que es la 4ª si no recuerdo mal. Dejé de verla porque me dijeron que la quinta era un mojonaco enorme.
Ahora mentero de que la 7ª temporada es cojonuda, por lo que mi pregunta es la siguiente:

Se pueden obviar las temporadas 5 y 6 y pasar directamente a la 7? u ocurren hechos imprescindibles para la posterior compresión de la trama? Si es así, me hacéis un resumen en dos lineas de lo que pasa?

GRASIAS HAMIGOS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

Perro De Lobo escribió:Ola k aseis.

Yo la última temporada que vi de Dexter fue la de Trinity, creo que es la 4ª si no recuerdo mal. Dejé de verla porque me dijeron que la quinta era un mojonaco enorme.
Ahora mentero de que la 7ª temporada es cojonuda, por lo que mi pregunta es la siguiente:

Se pueden obviar las temporadas 5 y 6 y pasar directamente a la 7? u ocurren hechos imprescindibles para la posterior compresión de la trama? Si es así, me hacéis un resumen en dos lineas de lo que pasa?

GRASIAS HAMIGOS


La de la Trinity es la 5º. Sí, la 6º es flojica, y la 7º mu wena:

Spoiler: mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter_(temporada_6)

Travis Marshall (Colin Hanks), con la ayuda del profesor Gellar (Edward James Olmos), decide cometer una serie de asesinatos basados en el libro del Apocalipsis. En cuanto Dexter lo descubre, a través de la investigación de la policía, opta por hacer su propia investigación. Pero, además, llega el momento de inscribir a su hijo Harrison en un colegio y debe tomar una decisión: ¿debe su hijo ser religioso o ateo? Además, entabla amistad con un antiguo delicuente reconvertido en pastor llamado Sam (Mos Def) y entre ellos tendrán lugar conversaciones acerca de la religión que harán mella en el forense y asesino en serie.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dexter

Mensaje por poshol na »

Yo diría que puedes verla sin problemas.
Igual te sorprende que algún personaje sea un cabrón cuando no lo parecía (Quinn) o no entiendas algunos ascensos (Laguerta y Debra), pero vamos, la evolución normal de unos personajes durante varios años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:
Perro De Lobo escribió:Ola k aseis.

Yo la última temporada que vi de Dexter fue la de Trinity, creo que es la 4ª si no recuerdo mal. Dejé de verla porque me dijeron que la quinta era un mojonaco enorme.
Ahora mentero de que la 7ª temporada es cojonuda, por lo que mi pregunta es la siguiente:

Se pueden obviar las temporadas 5 y 6 y pasar directamente a la 7? u ocurren hechos imprescindibles para la posterior compresión de la trama? Si es así, me hacéis un resumen en dos lineas de lo que pasa?

GRASIAS HAMIGOS


La de la Trinity es la 5º. Sí, la 6º es flojica, y la 7º mu wena:

Spoiler: mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter_(temporada_6)

Travis Marshall (Colin Hanks), con la ayuda del profesor Gellar (Edward James Olmos), decide cometer una serie de asesinatos basados en el libro del Apocalipsis. En cuanto Dexter lo descubre, a través de la investigación de la policía, opta por hacer su propia investigación. Pero, además, llega el momento de inscribir a su hijo Harrison en un colegio y debe tomar una decisión: ¿debe su hijo ser religioso o ateo? Además, entabla amistad con un antiguo delicuente reconvertido en pastor llamado Sam (Mos Def) y entre ellos tendrán lugar conversaciones acerca de la religión que harán mella en el forense y asesino en serie.


No, trinity es cuarta, la quinta creo que es la de lumen

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

Cierto es.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder