Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

jubilao escribió:El último de Pogo dedicado al Hamigo




Qué crack.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Dexter

Mensaje por Fulanita »

Se rumordea que Lumen ha roto el matrimonio de Michael y la Carpenter.

Imagen
Imagen
Imagen

A mí es que me recuerda a la Pajín, pero vamos que entre la Carapaña y ésta, Dexter se ha cubierto de gloria.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por jubilao »

[youtube]hyyM_JjN7yw[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Dexter

Mensaje por curreta »

Spoiler: mostrar
El asesino es él
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

[youtube]rU9vBqMMeJo[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dexter

Mensaje por Criadillas »

Un curriculum como dios manda:

Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por jubilao »

El 1º de la sexta se 'ha fistrado' y está en el aire.

Yum! (inenya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

6x07 y 6x08

Spoiler: mostrar
Que alguien me explique qué coño le pasó al que dirigió el penúltimo capítulo; el Dexter haciendo el loco por ahí con el coche, disparando desde el coche cual redneck, escenas con CGI cutrísimas, hablando con su hermano muerto, follándose a dependientas de gasolineras... bueno, esto último no estuvo mal, pero, joder, qué mierda tenían en la cabeza los guionistas?

Su hermana, desde que la hicieron teniente se está poniendo más jamonare aún que antes. Ahora le ha dado por preguntarse qué cosas le esconde su hermanito... (el laboratorio de dexter....bibe el chico mas listo del mundo.....ejem..). Solo espero que alguna temporada termine con ellos dos a solas, y dexter contándole quién es hel en verdad. Y hala, ahí terminaría la serie. Que ya está bien, esta temporada me está pareciendo un poco forzada, y están empezando a centrarse más en el resto de cosas de la serie que en el propio prota, o eso me ha parecido.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Jazzid »

Spoiler: mostrar
El penúltimo capítulo, un capítulo de relleno en toda regla. Y no me lo explico siendo una serie de 12 episodios.

A mi lo que más me gusta de esta temporada es que el malo sea William Adama, en cualquier momento saltan y dejan a los Cylon atrás, ya verás. Y me supo mal que la buenorra velocista de heroes dejara de salir en la serie (la ayudanta del Masuka). No es una temporada tan grande como las anteriores, yo creo que no tardará en confesarse a su hermana, en el último ya se dejó caer algo así después de SPOILER!! encontrarse con la hermana del otro muerta.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por rianxeira »

Como lo de la hermana vaya en plan este último capítulo me cago en los guionistas.

Responder