Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dexter

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió:Se pueden obviar las temporadas 5 y 6 y pasar directamente a la 7? u ocurren hechos imprescindibles para la posterior compresión de la trama? Si es así, me hacéis un resumen en dos lineas de lo que pasa?
GRASIAS HAMIGOS


Un hecho muy importante del final de la sexta temporada es que
Spoiler: mostrar
Debra, que está a punto de declarse a Dexter, descubre que éste es un asesino en serie.
En serio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dexter

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Es una propuesta de año nuevo que vuelvas a escribir aquí? ¡Qué mono!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dexter

Mensaje por dunker »

Pues sí: he decidido ser peor persona en el 2013.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

[youtube]OIKPNe6pTxk[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Dexter

Mensaje por Musterol »

Esta última temporada está siendo la más floja a mi parecer.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dexter

Mensaje por poshol na »

Pues el último episodio es PUTA MIERDA ASCA DE SIDA Y CACA SANGUINOLENTA DE GITANO SIFILÍTICO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues a mí el final me ha encantado.

Spoiler: mostrar
Dexter siendo atraído y devorado por el origen de su trauma psicótico (el huracán, Laura, personifica a su madre "Laura Moser"), cerrando el círculo del mal y catartizando al protagonista, que ahora desprovisto de sus superpoderes homicidas no pasa de leñador hypster.

La apasionante historia de Masuka e hija queda abierta, legitimando un agradable spin off en clave de sitcom.

Y qué decir de Quinn, el personaje más carismático de la historia de la TV; por fin encontramos sentido a su personaje. Apasionante lo suyo ahí, justo casi al final (...)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder