Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Le pusiste un cinco tras ver el piloto. Llego a la conclusión de que también puntúas las películas tras dejarlas a los cinco minutos. Eres un esnob de manual. Prejuzgas y lo haces por pose. Lo peor.
Entiendo que tu orgullo se vea herido tras mi ataque a una de las vacas sagradas de la tele, pero no me mezcles cosas, Dolor. Son formatos distintos, una peli no pretende que me pase media década, semana tras semana, viendo como avanza una trama. Cuando me siento a ver una peli, salvo trilogias sacacuartos, me siento a ver una obra completa. Si dejo de ver la peli, soy yo quien la interrumpe. El formato de la serie se ve constantemente interrumpido de forma voluntaria por los creadores, por lo que en ese momento me considero apto de juzgar si la dosis que se me da es suficiente para que espere sentado a una nueva entrega o no. No fue el caso. De hecho casi nunca es el caso, no suelo aguantar las series, incluso las que me gustan. Basta que me marche un fin de semana y me olvido de las series que estaba viendo. Es un formato cuyo alargamiento de tramas y perfiles de personajes para rellenar horas me cansa y cuyo lenguaje sigue siendo màs televisivo que cinematogràfico pese a que hayan mejorado sus medios.

PS: Te va a encantar mi lista de pelis de 2017.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió: 02 Dic 2017 11:05 PS: Te va a encantar mi lista de pelis de 2017.
Imposible superar lo de Spring breakers en 2012.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

jairo195 escribió: 02 Dic 2017 11:05 PS: Te va a encantar mi lista de pelis de 2017.
Hijuedeputah!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Mclaud escribió: 02 Dic 2017 11:31
jairo195 escribió: 02 Dic 2017 11:05 PS: Te va a encantar mi lista de pelis de 2017.
Imposible superar lo de Spring breakers en 2012.
Sujétame el Cahiers du Cinéma, vas a ver...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2017 20:16 Le pusiste un cinco tras ver el piloto. Llego a la conclusión de que también puntúas las películas tras dejarlas a los cinco minutos. Eres un esnob de manual. Prejuzgas y lo haces por pose. Lo peor.
Y si vieras lo que hace con los libros.

Es lo pior.

Le voy a decir a la Cuerva que lo emborrache y lo ponga a ver la filmografía completa de Will Ferrel (sin "Stranger than Fiction" y "Everything Must Go", que esas tal vez hasta le gusten).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Yongasoo escribió: 02 Dic 2017 16:06
Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2017 20:16 Le pusiste un cinco tras ver el piloto. Llego a la conclusión de que también puntúas las películas tras dejarlas a los cinco minutos. Eres un esnob de manual. Prejuzgas y lo haces por pose. Lo peor.
Y si vieras lo que hace con los libros.

Es lo pior.

Le voy a decir a la Cuerva que lo emborrache y lo ponga a ver la filmografía completa de Will Ferrel (sin "Stranger than Fiction" y "Everything Must Go", que esas tal vez hasta le gusten).
Yongasoo,

Si te respondo argumentando mi defensa... Te la vas a leer en serio o vas a darle al "Want to read" y olvidarte, como en Goodreads?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Touché.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Cualquier cosa inferior a obligarle a ver la filmografía completa de Adam Sandler es insuficiente.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió: 04 Dic 2017 02:35 Cualquier cosa inferior a obligarle a ver la filmografía completa de Adam Sandler es insuficiente.
Sufro más a Will Ferrell. Adam Sandler tiene una vis cómica que reluce cuando se cruza con un buen proyecto (Punch-Drunk love, Meyerowitz stories), incluso en un par de pelis malas que tiene con Drew Barrymore hay una química en pantalla que alivia un poco de sopor. A Ferrell, en cambio, no le veo gracia ninguna. No entiendo su éxito, es como un Jim Carrey de Hacendado. Y existiendo Jim Carrey... pues para qué.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 10:10
rianxeira escribió: 04 Dic 2017 02:35 Cualquier cosa inferior a obligarle a ver la filmografía completa de Adam Sandler es insuficiente.
Sufro más a Will Ferrell. Adam Sandler tiene una vis cómica que reluce cuando se cruza con un buen proyecto (Punch-Drunk love, Meyerowitz stories), incluso en un par de pelis malas que tiene con Drew Barrymore hay una química en pantalla que alivia un poco de sopor. A Ferrell, en cambio, no le veo gracia ninguna. No entiendo su éxito, es como un Jim Carrey de Hacendado. Y existiendo Jim Carrey... pues para qué.
"Punch-Drunk love" parecía que iba a ser un buen proyecto, porque estábamos todos verracos y palotones después de haber visto la magnífica "Boogie Nights" y la obra maestra que es "Magnolia", pero reconozcámoslo de una vez: ahí P.T. Anderson patinó, y la de Sandler es una mierdecilla de película.

Que claro, igual comparada con otros bodrios que ha hecho Sandler resulta que es magnífica, pero como peli en sí es bastante mierdosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder