Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jun 2018 12:43 Cuando Drew Goddard se saca la chorra:

El tráiler tiene pintaza, a ver si luego no decepciona. Esta hay que verla en un cine, no en casa, a ver si la pillo en VO en algún lugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »



Oye, que como soy un numale de esos que ha cambiado muchos pañales me apetece la peli, y que mira que antes no me gustaba mucho Charlize Theron, pero es que fue verla en Mad Max y volverme loco, y ahora cada día me parece mejor actriz, y aquí con algunos cuantos kilos más (¡¡más tetas!!) y más veterana como que cada día le pillo más el puntito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Me he echado a llorar sólo viendo el traer. Tengo demasiado en común con lo poco que he visto y supongo que la veré aunque igual no estoy preparada.
Qué mierda hoygan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Jun 2018 13:33 Me he echado a llorar sólo viendo el traer. Tengo demasiado en común con lo poco que he visto y supongo que la veré aunque igual no estoy preparada.
Qué mierda hoygan.
Primero esa y luego "Amor" y ya nos tiramos por el acantilado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por Perro De Lobo »

a mi me pasó lo mismo con Jacuzzi al pasado
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Jun 2018 23:30 a mi me pasó lo mismo con Jacuzzi al pasado
Jajahaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Un director que ha dejado desatarse, otra vez, a Nicolas Cage!!! Qué hijodeputah!!! Van a salir memes a cascoporro
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Glass.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -de-glass/

Calsonsillos mojados.





























El trailer es bastante genérico y destripa más de lo que quisiera, peo mola mucho y ha convertido esta peli en la que más ganas tengo de ver de las que se van a estrenar en el futuro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 21 Jul 2018 12:59 Glass.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -de-glass/

Calsonsillos mojados.





























El trailer es bastante genérico y destripa más de lo que quisiera, peo mola mucho y ha convertido esta peli en la que más ganas tengo de ver de las que se van a estrenar en el futuro.
Lo acabo de ver ahora y lo iba a postear XD

Parece que destripa algo, pero y si no? Shyamalamalamalamadingdong (lin2)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder