Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Johann Krauss escribió: 16 Feb 2018 12:34 En mi lista de pelis a no perderme en el 2018. De los productores de la magistral The Witch.

Tiene pintaza. El trailer desde luego es una gozada y las caras de los actores ya dan miedo de entrada.
Yo me cago de miedo con facilidad y The wich efectivamente la pude ver porque era más inquietante que terrorífica, espero que con esta pase lo mismo.

La Karate Kid reloaded es un puntazo para los ochenteros como yo. La veré también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Trailers

Mensaje por Post-Pucio »

Ya me extrañaba que no hubiese reborn de una saga tan mítica como Karate Kid., pero el trailer no apunta buenas maneras, solo otro intento de excitar nuestra nostalgia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Post-Pucio escribió: 20 Feb 2018 14:01 Ya me extrañaba que no hubiese reborn de una saga tan mítica como Karate Kid...
Loada sea tu mente subconsciente, que te quiere bien y te hace el favor de olvidar determinados traumas, hamigo:
Spoiler: mostrar
Imagen

LO PUTO HORROR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Discrepo, me pareció un remake muy digno y el hijo de Will Smith me cayó fenomenal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Te iba a contestar, pero luego he recordado que veo con mucho gusto cualquier película de mierda de Rob Schneider y por lo tanto carezco de cualquier tipo de autoridad moral y de criterio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Por cierto! Os traigo el trailer de la que probablemente sea la mejor película del año.

Disfrutad, hamigos!



Aquí más info.


Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

La hostia puta.
Joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Trailers

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 20 Feb 2018 17:09

Loada sea tu mente subconsciente, que te quiere bien y te hace el favor de olvidar determinados traumas, hamigo:

Jajaja, algo eso debe ser porque yo no la considero ni reborn de lo mala que es, es otra cosa que ya veremos en su momento...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene buena pinta...

YO ESTOY INDIGNADO

Responder