Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 19:24En Meyerowitz stories sale Ben Stiller también, por cierto.
Sí, por eso, quiero ver si me pasa como con Sandler y descubro que puedo soportarlo en otro tipo de papeles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Para mí Grand Canyon, Vidas cruzadas y Magnolia tienen en común que son pelis corales con personajes cuyas tramas se entrecruzan. Compararlas es un poco absurdo.
Y las tres me encantan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Dic 2017 10:57 Para mí Grand Canyon, Vidas cruzadas y Magnolia tienen en común que son pelis corales con personajes cuyas tramas se entrecruzan. Compararlas es un poco absurdo.
Y las tres me encantan.
Eso es. Es algo que en novela existía previamente y llegó Altman y demostró que se podía hacer en el cine con buenos (buenísimos) resultados, y luego llegaron esas otras dos pelis con parecida estructura, pero ya está. Las tres son buenísimas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

De absurdo nada. Películas de historias cruzadas hay muchas, pero el patrón de Vidas Cruzadas y Magnolia es muy parecido. Además, ambas terminan con catástrofe natural cerrando el conjunto para rizar el rizo. Ahí tienes Al azar Baltasar, treinta años antes que la primera y ejecutada de manera totalmente distinta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 05 Dic 2017 11:21 De absurdo nada. Películas de historias cruzadas hay muchas, pero el patrón de Vidas Cruzadas y Magnolia es muy parecido. Además, ambas terminan con catástrofe natural cerrando el conjunto para rizar el rizo. Ahí tienes Al azar Baltasar, treinta años antes que la primera y ejecutada de manera totalmente distinta.
A ti lo que te jode es que lluevan ranas, no nos trates de engañar con tu cara de "Cahiers du Cinema" y tu nouvelle vague de pacotilla, lo que pasa es que eres un ANTIBATRACIOS PRECIPITADOS, un ranapluviofóbico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2017 12:20
jairo195 escribió: 05 Dic 2017 11:21 De absurdo nada. Películas de historias cruzadas hay muchas, pero el patrón de Vidas Cruzadas y Magnolia es muy parecido. Además, ambas terminan con catástrofe natural cerrando el conjunto para rizar el rizo. Ahí tienes Al azar Baltasar, treinta años antes que la primera y ejecutada de manera totalmente distinta.
A ti lo que te jode es que lluevan ranas, no nos trates de engañar con tu cara de "Cahiers du Cinema" y tu nouvelle vague de pacotilla, lo que pasa es que eres un ANTIBATRACIOS PRECIPITADOS, un ranapluviofóbico.
Cuando ya me estaba recuperando de It's raining men. Boom!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 05 Dic 2017 12:33Cuando ya me estaba recuperando de It's raining men. Boom!
Es que es duro de asumir, porque, si llueven batracios, ¿qué otras cosas podrían pasar? ¿Sexo un martes al mediodía? ¿Nutella sin grasa de palma? Si se pierde esa certidumbre de que, al menos, pase lo que pase, no lloverán ranas, todo lo demás se va al traste.

Una pregunta, así, a bocajarro: ¿Te gustaba Philip Seymour Hoffman como actor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2017 12:59
jairo195 escribió: 05 Dic 2017 12:33Cuando ya me estaba recuperando de It's raining men. Boom!
Es que es duro de asumir, porque, si llueven batracios, ¿qué otras cosas podrían pasar? ¿Sexo un martes al mediodía? ¿Nutella sin grasa de palma? Si se pierde esa certidumbre de que, al menos, pase lo que pase, no lloverán ranas, todo lo demás se va al traste.

Una pregunta, así, a bocajarro: ¿Te gustaba Philip Seymour Hoffman como actor?
Sí, claro que me gustaba. No es que bebiera los mares por él, pero desde luego era muy buen actor. Aunque algunas veces, sobre todo tras el Oscar, me daba la sensación que lo encasillaban en el papel de gordo con malas formas. Pero vamos que sí.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Cómo puede no gustarte el perpetrador de esta escena:

Imagen


A mi, francamente, Magnolia no me gustó y lo de las ranas fue la gota que colmó el vaso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 19:24
En este foro no aprecian que les recuerde que Magnolia es una copia de Vidas cruzadas de Robert Altman pero sobrecargada de melodrama. De hecho cada vez que lo recuerdo siempre sale el ojito derecho de la profe a recriminar "Pues Vidas cruzadas es una copia de Grand Canyon de Kashdan, pero como a los modernos no os mola ´ñiñiñiñiñi" y así siempre. Es como si volviéramos a hablar de Kill Bill. O de Drive.
¡¡¡Menuda jeta tienes, Jairo!!! Tengo unas reglas pero sólo las aplico cuando benefician a mis superteorías.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder