Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

El problema es que a mí Magnolia me parece muy resultona, pero lejos de ser la obra maestra que decís.
Punch-drunk love es un patinazo, como The master, pero benditos patinazos que rompen un poco el molde.

Más tráilers, que acaparo el hilo intentando poner un poco de cordura.


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Buena pinta tienen ambos trailers que has puesto, pese a que Daniel Day-Lewis me pone tan nerviosa como me fascina.
La de la patinadora la esperaré con verdaderas ganas, soy ultra fan de Allison Janney, que hace de madre-entrenadora, y bastante fan de Margot Robbie. Si encima es tan fascinante como nos hace creer el trailer, mira tú qué bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 10:24 El problema es que a mí Magnolia me parece muy resultona, pero lejos de ser la obra maestra que decís.
Punch-drunk love es un patinazo, como The master, pero benditos patinazos que rompen un poco el molde.

Más tráilers, que acaparo el hilo intentando poner un poco de cordura.

Hombre, "Punch-drunk love" es muuuucho más patinazo que "The master", en mi opinión.

El tráiler de la de la patinadora tiene muy buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Desde luego, pero a la vez Punch-Drunk love es mucho más simpática. A mí me dan más ganas de volver a verla que The master, que es un artefacto fascinante a nivel de composición, una película a destacar en las décadas a venir en cuanto a dirección y con Joaquin Phoenix en la mejor actuación masculina del nuevo siglo. Una película que va a crear escuela, si no lo ha hecho ya, pero mucho menos atractiva que la otra. Que vamos, que alabo sus virtudes, que son muchas, y que resulta fascinante analizarla escena tras escena, pero si tuviera que elegir una de las dos para redescubrir por puro disfrute, elegiría Punch-Drunk love.

Aunque de Anderson me quedo con Pozos de ambición, que la vi en el cine con Rancheritas y salió sano y salvo de la sala, sin volverse ni snob, ni franc´ófilo, ni sodomita.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 11:06 Desde luego, pero a la vez Punch-Drunk love es mucho más simpática. A mí me dan más ganas de volver a verla que The master, que es un artefacto fascinante a nivel de composición, una película a destacar en las décadas a venir en cuanto a dirección y con Joaquin Phoenix en la mejor actuación masculina del nuevo siglo. Una película que va a crear escuela, si no lo ha hecho ya, pero mucho menos atractiva que la otra. Que vamos, que alabo sus virtudes, que son muchas, y que resulta fascinante analizarla escena tras escena, pero si tuviera que elegir una de las dos para redescubrir por puro disfrute, elegiría Punch-Drunk love.

Aunque de Anderson me quedo con Pozos de ambición, que la vi en el cine con Rancheritas y salió sano y salvo de la sala, sin volverse ni snob, ni franc´ófilo, ni sodomita.
Yo es que tengo un recuerdo terrible (terrible nivel primer mundo rico, quiero decir) de salir del cine con sentimiento de estafado y cierta melancolía tipo desengaño amoroso tras ver "Punch-drunk love", con cara de "tras tanto tiempo esperando a ver la nueva de P.T.A. y va y me suelta esta mierdaca".

Con otras ("Pozos de ambición" no me entusiasmó) ya iba más prevenido, y "The Master" es cierto que es más "incómoda" de ver. Phoenix está espectacular (lo de "en la mejor actuación masculina del nuevo siglo" es mucho decir, creo yo) pero la peli en sí es un poco intelectualoide e imperfecta.

Para mí lo mejor es "Magnolia", aunque tal vez si la viera de nuevo (la he visto dos veces) le vería lo sucio del calzoncillo y los puños desgastados, y me decepcionaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Punch Drunk Love es una joyita, cabrones desalmados.

Además de ser una válvula de escape, me imagino que necesaria, de parte de un director que amenazaba con tomarse a sí mismo y su descomunal talento demasiado en serio tras un pepino del calibre de Magnolia. Es ligera, original, una comedia rarita pero sin llegar a ser cargante, y encima que demuestra que Adam Sandler no solo era un humorista mediocre experto en hacer de retrasado mental en sus películas. Anda que no os habreis tragado bostas mayores.

A mí todo lo que hace Anderson me hace tilín y no soy demasiado objetivo.

El trailer de la de Tonya augura disfrute malsano a raudales. La de Daniel Day Lewis no me llama, pero estando implicados quienes están: será de obligado visionado y más que probable disfrute.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

El único patinazo que le he visto yo a PT Anderson es Inherent Vice, tanto Punch Drunk Love como The Master son magníficas.

Yo al que no aguanto es a Ben Stiller, Adam Sandler tiene un par de papeles que le redimen, tengo curiosidad por ver The Meyerowitz Stories.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió: 04 Dic 2017 10:10 A Ferrell, en cambio, no le veo gracia ninguna.
Y en papeles no cómicos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Yongasoo escribió: 04 Dic 2017 15:04
jairo195 escribió: 04 Dic 2017 10:10 A Ferrell, en cambio, no le veo gracia ninguna.
Y en papeles no cómicos?
¿Recita Shakespeare sobre las tablas o algo?
Si Stranger than fiction cuenta como no cómico... Beh, la vi en su día, me pareció entretenida pero años después apenas me ha quedado nada en mente más allá de la escena de la guitarra y el final... que me decepcionó bastante. De Will Ferrell apenas recuerdo nada. Lo que quiere decir que me parece insoportable cuando está desatado y prescindible cuando está comedido.
Meh.

M. Corleone escribió: 04 Dic 2017 11:32 Para mí lo mejor es "Magnolia", aunque tal vez si la viera de nuevo (la he visto dos veces) le vería lo sucio del calzoncillo y los puños desgastados, y me decepcionaría.
En este foro no aprecian que les recuerde que Magnolia es una copia de Vidas cruzadas de Robert Altman pero sobrecargada de melodrama. De hecho cada vez que lo recuerdo siempre sale el ojito derecho de la profe a recriminar "Pues Vidas cruzadas es una copia de Grand Canyon de Kashdan, pero como a los modernos no os mola ´ñiñiñiñiñi" y así siempre. Es como si volviéramos a hablar de Kill Bill. O de Drive.

PS: No, no volváis a sacar el tema.

Mr. Blonde escribió: 04 Dic 2017 14:59 El único patinazo que le he visto yo a PT Anderson es Inherent Vice, tanto Punch Drunk Love como The Master son magníficas.

Yo al que no aguanto es a Ben Stiller, Adam Sandler tiene un par de papeles que le redimen, tengo curiosidad por ver The Meyerowitz Stories.
Inherent vice es de los mayores WTF de los últimos años, lo que en el fondo es bueno, porque qué menos que celebrar que un director tenga esa libertad para pasarse las expectativas del público por noble sea la parte.

En Meyerowitz stories sale Ben Stiller también, por cierto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Inherent vice es una puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder