Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2018 09:52

Teniendo en cuenta que es un hombre de 88 tacos, no es que esté viejito, es que es viejito. Es un puto milagro que conserve la cabeza lo suficientemente bien como para memorizar textos y saberse su papel, no te cuento ya como para caminar, estar delgado y fuerte...

La esperanza de vida para un hombre en USA es de 76 años, así que ya lleva 12 de propina.
Te dejas lo evidente: DIRIGIR UNA PUTA PELÍCULA DE CLINT EASTWOOD.
Yo no soy una fan loca de sus pelis, pero sí me gusta él como actor, como generador de pelis buenas, por tener actuaciones y personajes gloriosos, y desde luego me parece que hace unas pelis de una gran corrección.
Me alegro de que mantenga este ritmo pese a su evidente decrepitud. Va a ser un palazo cuando palme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »



Me apuntaría a Amazon Prime sólo por esto (but probably won't).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2018 02:34

Me apuntaría a Amazon Prime sólo por esto (but probably won't).
Madre mía, qué mala pinta. Sobreactuado y sobreproducido. No sé yo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la novela ya me parecio maluna...poco espero de la serie. Si la veo, ya te diré algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Ninguno de ustedes dos tiene corazón y no están invitados a mi fiesta de cumpleaños.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Que conste que "Buenos Presagios" es uno de los libros que más feliz me ha hecho y que más he recomendado en mi vida. Pero este trailer destila demasiado esfuerzo. Yo creo que le pegaría una cosa más humilde y humorística, humor sencillo. Pero claro, es el trailer, tienen que poner toda la carne en el asador, mostrar los momentos visualmente más impactantes. Estoy juzgando prematuramente. Pero de todos modos tiene un tonillo que no me presagia nada bueno. Como la serie de American Gods, que al final me chirriaba demasiado y de hecho no debe haber funcionado muy bien, dado que no la han renovado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 09 Oct 2018 17:23 Como la serie de American Gods, que al final me chirriaba demasiado y de hecho no debe haber funcionado muy bien, dado que no la han renovado.
Pues el trailer de la segunda temporada ya está aquí


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Whaaaaat! Joder, estoy sembrao últimamente.

Creía que había leído en algún sitio que no habría segunda temporada. Debo haberme confundido con otra serie.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

Johann Krauss escribió: 09 Oct 2018 20:31 Whaaaaat! Joder, estoy sembrao últimamente.

Creía que había leído en algún sitio que no habría segunda temporada. Debo haberme confundido con otra serie.
Tuvieron mucho lío interno. Algunos de los actores se largaron, Bryan Fuller y Michael Green también, y creo que el showrunner que pusieron para reemplazarlos también acabó marchándose.

Aun están regrabando escenas, así que a saber como va a quedar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Está bien la primera temporada? Yo vi el primero y me pareció que estaba más o menos bien (y que recordaba muy poco de la novela), pero luego quité HBO y dejé que Netflix me atrapara en sus redes de vagancia y no descargar más series.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder