Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 05 Dic 2017 16:17 A mi, francamente, Magnolia no me gustó y lo de las ranas fue la gota que colmó el vaso.
Es que las ranas son la puta gota que colma el vaso. Paso de volver a explicarlo, "d'on no hi ha, ni hi raja" que diem els catalans.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2017 21:08
jairo195 escribió: 04 Dic 2017 19:24
En este foro no aprecian que les recuerde que Magnolia es una copia de Vidas cruzadas de Robert Altman pero sobrecargada de melodrama. De hecho cada vez que lo recuerdo siempre sale el ojito derecho de la profe a recriminar "Pues Vidas cruzadas es una copia de Grand Canyon de Kashdan, pero como a los modernos no os mola ´ñiñiñiñiñi" y así siempre. Es como si volviéramos a hablar de Kill Bill. O de Drive.
¡¡¡Menuda jeta tienes, Jairo!!! Tengo unas reglas pero sólo las aplico cuando benefician a mis superteorías.
Dolor, yo no tengo superteorías. Magnolia copia mucho a Vidas Cruzadas y las razones ya las he dado ¿Que Vidas Cruzadas copia a Grand Canyon? Igual sí, no lo sé, no he visto Grand Canyon, nunca he visto Grand Canyon, nunca me ha interesado Grand Canyon, si quisiera ver Grand Canyon probablemente, sí, la vería y si se parecieran tanto como decís pues lo que ocurriría sería que igual tengo que bajar del pedestal a Vidas Cruzadas porque Vidas Cruzadas copie a Grand Canyon. Que, de cumplirse, no afectaría la premisa inicial que he enunciado en la que digo que Magnolia copia bastante a Vidas Cruzadas en cuanto a un manejo de historias en las que lo cómico rozaba lo brutalmente violento que el propio Altman ya mostraba con brío en los 70 y que por tanto no, no inventó Lawrence Kasdan con esa pel´ícula que se estrenó un año antes aunque se le pareciere de cualquier otra manera.

HIPÓTESIS:
(Grand Canyon -------------->)Vidas Cruzadas ---------------> Magnolia

Fíjate tú qué superteorías tengo.

PS: En serio. Ya tengo el top de 2017 ¿Cuándo abres el hilo? No se ha estrenado la de Star Wars, pero, je, ambos sabemos que no la voy a poner ¿Verdad?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Nos has visto Grand Canyon..., no hay más preguntas señoría.

Que se te quedara atrapado el pene durante tres años en la ranura para meter la cinta del Betamax del vídeo de casa de tus tíos de la capital no te convierte en cinéfilo de pro, Jairo.

Mira Grand Canyon, carajo!!

En cuanto a la lista de 2017 creo que los de Film no la crean hasta 2018. Pero durante este puente prometo actualizar con los añadidos de los últimos meses las de 2016, 2015, etc ,etc
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2017 22:30
Mira Grand Canyon, carajo!!
NUNCA. Tengo miedo de cerrar el bucle de historias cruzadas de Los Ángeles y que termine adorando Magnolia, que, pese a todo, ya me gusta bastante.

PS: ¿Debería ver Justice League antes de cerrar mi top? Fíjate que si la descubro más tarde y resulta que la adoro...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

De DC sólo he visto escuadrón suicida y le puse un cinco y fue básicamente porque la piba me ponía. Así que ni idea sobre la Liga de la Justicia. Yo la veré cuando salga gratis en movistar. Y puede que ni eso, que el resto ni las he visto. En tood caso, un top nunca debe cerrarse, siempre debe uno tener la esperanza de que algo nuevo sea tan bueno que merezca reelaborar ese top.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Si es por pibas que te ponen y DC deberías ver Wonder Woman.

Que también es de lo poco salvable de DC.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

En la ecuación esa de pelis de historias cruzadas que se copian hay que meter Crash y la trilogía de Iñárritu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Grand Canyon es muy bonita, pero le pasa como a Crash (y que conste que a ambas las tengo en mi dvdteca; bien lustrositas y cuidadas): es tan bienintencionada que le falta ese punto de mala leche que sí tienen y conservan intactos las cintas de Altman y Anderson y que las hace colocarse un peldaño por encima.

Grand Canyon es también un producto muy de su época y muy norteamericana (muy de Los Ángeles en concreto). Tiene momentos cojonudos eso sí, pero ha envejecido reguleramente. O el que ha envejecido mal soy yo, no sé. Roza lo naive en muchos momentos. Quizá por eso siga siendo entrañable y muy merecedora de ser vista, pero si queremos hacer una trilogía con ella, yo la colocaría en el último peldaño del ránking.

El personaje de Steve Martin es Hamor, eso sí.


La mejor película de historias cruzadas de todos los tiempos es Love Actually, cobardes. No teneis los arrestos a reconocerlo, PERO ESO ES ASÍN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 07 Dic 2017 10:35 La mejor película de historias cruzadas de todos los tiempos es Love Actually, cobardes. No teneis los arrestos a reconocerlo, PERO ESO ES ASÍN.
Es un peliculón. Y por cierto, ya se acerca la fecha de verla de nuevo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Trailers

Mensaje por Carmenbeilen »

poshol na escribió: 07 Dic 2017 11:27
Criadillas escribió: 07 Dic 2017 10:35 La mejor película de historias cruzadas de todos los tiempos es Love Actually, cobardes. No teneis los arrestos a reconocerlo, PERO ESO ES ASÍN.
Es un peliculón. Y por cierto, ya se acerca la fecha de verla de nuevo.
Cierto. Con ganas y a la vez miedo por la segunda parte prevista.

Responder