Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 17 Jul 2023 22:17 He intentado ver "Blade runner" tres veces y las tres me dormí (igual que "Ciudadano Kane").
No lo vuelvo a intentar.
¿Pero es que a ti el cine siempre te ha dado un poco igual, no? siempre te he hecho de series, pero nunca te he visto interesado en el cine.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2023 00:21
poshol na escribió: 17 Jul 2023 22:17 He intentado ver "Blade runner" tres veces y las tres me dormí (igual que "Ciudadano Kane").
No lo vuelvo a intentar.
¿Pero es que a ti el cine siempre te ha dado un poco igual, no? siempre te he hecho de series, pero nunca te he visto interesado en el cine.
Hace años sí le daba duro al cine, en mis primeros años universitarios iba al Verdi cada lunes, sin ninsiquiera mirarme antes la cartelera, y llegué a acumular más de 500 pelis grabadas en VHS.

Pero sí, de un tiempo a esta parte no estoy mucho por el cine, no conozco a la mayoría de los actores y actrices actuales. Sé que Tom Holland, Margot Robbie, Chris Hemsworth y nombres así son actores y no políticos, pero poco más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 14:48
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 14:09 Todos coincidimos en que las tres primeras películas de R.S. fueron muy buenas, y seguramente las tres mejores de su filmografía pero, decir que a partir de ahí no ha hecho nada que os hiciera levantar la ceja, insisto, es de puto payaso triste de micolor. Compraros el puto disfraz y reescribir el post imbuidos en él. Además servirá como homenaje a Ibáñez/Mortadelo. Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
Entonces la cosa es que yo soy un soberbio cuando doy mi opinión (generalmente cuando no coincide con la tuya) pero tú puedes andar juzgando la de los demás a base de insultos.

No sé qué carajo te pasa últimamente, brodel, procuro no tomármelo como algo personal porque aunque te quiero, me la suda, soy Manolo, pero si te he hecho algo preferiría que me cogieras de las solapas y me lo escupieras a la puta cara y lo resolviéramos a pollazos que tener que andar aguantando toda esta pasivo-agresividad de madre manipuladora.
Cuanta tensión sesuarl no resuelta.

Propongo que rutti se pase por cierto ático barcelonés cargado con un poncho, un bombín y un bote de crema antihongos y lo resuelvan de una buena vez.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2023 11:13
Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 14:48
Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 14:09 Todos coincidimos en que las tres primeras películas de R.S. fueron muy buenas, y seguramente las tres mejores de su filmografía pero, decir que a partir de ahí no ha hecho nada que os hiciera levantar la ceja, insisto, es de puto payaso triste de micolor. Compraros el puto disfraz y reescribir el post imbuidos en él. Además servirá como homenaje a Ibáñez/Mortadelo. Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
Entonces la cosa es que yo soy un soberbio cuando doy mi opinión (generalmente cuando no coincide con la tuya) pero tú puedes andar juzgando la de los demás a base de insultos.

No sé qué carajo te pasa últimamente, brodel, procuro no tomármelo como algo personal porque aunque te quiero, me la suda, soy Manolo, pero si te he hecho algo preferiría que me cogieras de las solapas y me lo escupieras a la puta cara y lo resolviéramos a pollazos que tener que andar aguantando toda esta pasivo-agresividad de madre manipuladora.
Cuanta tensión sesuarl no resuelta.

Propongo que rutti se pase por cierto ático barcelonés cargado con un poncho, un bombín y un bote de crema antihongos y lo resuelvan de una buena vez.
Yo creo que ya está resuelta, pero lo suyo es una relación de las tóxicas a tope.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 20:57Joder, Macly,
M. Corleone escribió: 17 Jul 2023 22:15pero lo de Macli diciendo
IMG_7514.jpg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Un buen año se deja ver. Un buen año es decente. Conseguir que un estudio te pague para que Marion Cotillard vaya escasa de ropa por tu finca debería incluso estar premiado por varios oscars.
Prometheus. por Prometheus si que habría que pegarle un tiro en la nuca.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 18 Jul 2023 21:49 Un buen año se deja ver. Un buen año es decente. Conseguir que un estudio te pague para que Marion Cotillard vaya escasa de ropa por tu finca debería incluso estar premiado por varios oscars.
Prometheus. por Prometheus si que habría que pegarle un tiro en la nuca.
La peor entre las peores es, sin duda, "El reino de los cielos", la de los cruzados rodada en España.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Qué bueno es Ridley Scott y qué montón de pelis de mierda tiene, ¿verdad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Jul 2023 09:54 Qué bueno es Ridley Scott y qué montón de pelis de mierda tiene, ¿verdad?
EJH de Ridley Scott y cómo se ligó a una puertorriqueña que formaba parte de la jet set marbellí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2023 09:49
rianxeira escribió: 18 Jul 2023 21:49 Un buen año se deja ver. Un buen año es decente. Conseguir que un estudio te pague para que Marion Cotillard vaya escasa de ropa por tu finca debería incluso estar premiado por varios oscars.
Prometheus. por Prometheus si que habría que pegarle un tiro en la nuca.
La peor entre las peores es, sin duda, "El reino de los cielos", la de los cruzados rodada en España.
No, ya te lo he dicho alguna vez, el corte del director está mucho mejor, la historia tiene mas sentido. Lo de orlando Bloom no tiene remedio sin embargo, pero la pelicula en el corte del director es bastante potable.

La peor según filmaffinity es "El consejero". No se, no tuve ninguna gana de verla. Después, de peor a mejor según nota:
*La teniente O´neal -> Guardo vago recuerdo de lo mala que era.
*Boy and bicycle -> su primera película (corto), con su hermanito de protagonista. Nada de duelistas, esta es su primera peli que por la nota debe ser tan aburrida como puinta el titulo
*Exodus: Dioses y reyes-> Creo que la vi, creo, no guardo ningún recuerdo, así sería.
*Alien Covenant -> no se, tras prometheus no me quedaron ganas.

Nótese que "Un buen Año" esta por encima de todas estas y alguna mas, con un 5´8. Y luego lo inenarrable, una cosa que no tiene ninguna explicación. Los impostores tiene un 6,4 y no pude acabar de verla.

Y a alguna mas que tiene le daría mejor nota, como a Marte (un 7) y otras entre 7 y 8 se la bajaría un pelin (El ultimo duelo me parece interesante, pero mal ejecutada por la decisión de como expone la trama, por ejemplo y dártelo todo masticadito).
Qué bueno es Ridley Scott y qué montón de pelis de mierda tiene, ¿verdad?
Si, es bueno. Si, tiene pelis de mierda, como todos. Hay un poco de comentario en tu superioridad.

Responder