Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

A mi me parece bien pero no. Lo mejor sin duda son las recreaciones de las llegadas de los dioses. Después la historia central, aparte de que se acaba a la mitad del libro, está echa a la manera de The Wireo the Deuce, contándotelo todo muuuuuy pausado... pero sin conseguir el efecto de enganche de The wire o The deuce al final. Vamos que si no veo la segunda temporada tampoco me da mas. Técnicamente yo creo que tiene buena factura, el libro también es verdad que me gustó mas por como estaba escrito y por las llegadas de los dioses que por la trama principal en sí.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 10 Oct 2018 14:58 A mi me parece bien pero no. Lo mejor sin duda son las recreaciones de las llegadas de los dioses. Después la historia central, aparte de que se acaba a la mitad del libro, está echa a la manera de The Wireo the Deuce, contándotelo todo muuuuuy pausado... pero sin conseguir el efecto de enganche de The wire o The deuce al final. Vamos que si no veo la segunda temporada tampoco me da mas. Técnicamente yo creo que tiene buena factura, el libro también es verdad que me gustó mas por como estaba escrito y por las llegadas de los dioses que por la trama principal en sí.

Creo que voy a poner el libro en la lista de pendientes para pegarle una relectura y una vez que lo haga, si me cala mucho, le voy a dar un tiento a la serie. Yo recuerdo que en su momento me había gustado mucho y a su continuación "Los Hijos de Ananasi" la leí dos o tres veces.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Oct 2018 16:52
No me gustan nada las pelis de terror pero el tráiler me ha puesto palote. Me encanta el actor protagonista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Trailers

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 08:30
poshol na escribió: 10 Oct 2018 16:52
No me gustan nada las pelis de terror pero el tráiler me ha puesto palote. Me encanta el actor protagonista.
Ni idea de quién era, así que me ido a imdb a ver si en realidad sí lo conocía (mi cuasi prosopagnosia es ya conocida en estos lares) y no, efectivamente no he visto nada de lo que ha hecho. Pero veo que participa en la película "Mudbound". ¿Alguien la ha visto? El libro me gustó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Yo me cagué con la novela y no sé si me atreveré a ver la peli. Puto Estifen, puto gato, puto niño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

La peli viejuna a mi también me había dado bastante miedito de peque.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

No me encantó la novela aunque me atrapó bastante (es el Tito Stephen, qué menos) y me ha gustado el trailer, apunta maneras de estar a la altura del libro. O sea: peli normalita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Trailers

Mensaje por Ramón »



PERSONAJAZO HINIGUALABLE
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder