Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

¿Os habéis fijado que ahora al principio de los trailers va un trailer del trailer?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 23:16
Blanquita escribió: 16 Ago 2018 18:39 A ver, igual es que yo soy muy fans de este hombre, pero

ESTO
TIENE
MUY
BUENA
PINTA

León de Oro en Venecia. Muchas ganas.
‘ROMA’, DE ALFONSO CUARÓN, REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LOS OSCAR
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Empiezo a estar un poco hasta los huevos de Marvel. Mira que leí comics de superhéroes de Marvel en los 80 y 90 como loco, pero joder, es que parece que no hay otra fuente de inspiración que esta en todo Hollywood...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trailers

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2018 11:35 Empiezo a estar un poco hasta los huevos de Marvel. Mira que leí comics de superhéroes de Marvel en los 80 y 90 como loco, pero joder, es que parece que no hay otra fuente de inspiración que esta en todo Hollywood...

Hombre, siguen desarrollando su MCU y encima ahora están en pleno proceso de cambio con una nueva etapa, así que van a seguir sacando una o dos películas al año (sobre todo porque todas terminan siendo éxitos de taquilla) y que lo publiciten hasta en la sopa.

En cuanto a lo del proceso de cambio, ayer leí que quieren ir quitando al Cap, Iron Man y Thor. Aunque a Thor le acaban de hacer un mini reboot así que no creo que lo vayan a sacar muy pronto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Varios actores terminan contrato a partir de Infinity War 2 (creo recordar que Thor, Capi y Iron Man seguros, y puede que alguno más) así que me imagino que los dos primeros morirán en el enfrentamiento final contra Thanos y a Downey Jr lo dejarán en stand by a la espera de ver si necesitan repescarlo para dar fuerza a futuros estrenos.

Se supone que en el futuro el peso lo iban a llevar Dr Extraño, Black Panther, Bruja Escarlata, Viuda Negra (con peli propia y todo) y sobre todo Spiderman. Pero tras la historia de James Gunn y su despido y el futuro incierto de Los Guardianes... yo creo que no se sabe muy bien qué va a ocurrir al final.

Lo que es seguro es que Downey Jr va a sacar una pasta gansísima los próximos años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Sacando a Spiderman no veo que los otros tengan peso como para llevar el MCU.

Pareciera que ahora le están apostando fuerte a la Capitana Marvel, que en teoría iría a reemplazar al Capitán América.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Exacto. Y yo tampoco lo veo claro.

También está por ahí Paul Rudd y su Ant Man, o Hulk... pero el trío fuerte sin duda son Capitan América, Thor y Iron Man. Hemsworth decía que estaba incluso planteándose dejar el mundillo, porque teniendo millones de sobra, una mansión en Byron Bay y a la Pataki en casa, pues para qué trabajar más. Yo creo que Marvel va a aflojar pasta y estirar los contratos, pero después de la ventolera de Disney con Guardianes, cualquiera se fía. Ellos desde luego tienen fe ciega en que su producto es lo suficientemente fuerte, y si añadimos las marcas que va a quedarse Disney con la compra de Fox, tienen superhéroes fuertes de sobra para seguir adelante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Ya está solucionado lo de los X-Men?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder