Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Eso mismo he pensado yo, hamigo Cri.
Está ambientada en Ciudad de México años 70, así que espero que una historia ambientada en su ciudad natal le dé algo más que belleza visual, pero si no, se lo perdono igual.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me ha puesto muy palote. Desde finales de los 60 a mediados de los 80 todo lo que sucedió en Latinoamérica me llama muchísimo. Se me eriza todo el vello del cuerpo cuando pienso en todos los movimientos sociales de izquierdas (la izquierda intelectual, la izquierda obrera y, sí, la izquierda campesina) que lucharon, perdieron, ganaron en casi todos los paises de Latinoamérica. De los que perdieron nos quedó la leyenda, de los que ganaron, la triste realidad, pero eso es otra historia.

Tengo muchas ganas de verla y de llorar a lágrima viva, toda la latinoamérica de esos años me hace llorar mucho. Lloro con La Casa de los Espíritus de Allende, lloro con Amuleto de Bolaño (en el que se narra la invasión por el ejército de la UNAM en el 68...aprovecho para decir que Bolaño es un autor que me supera), lloro con Salvador de Oliver Stone, lloro con Bajo el Fuego de Roger Spottiswoode...por suerte al darla Netflix, podré ponérmela en el proyector y llorar tranquilo, que me da vergüenza llorar en público.

Y todo eso pese a que a mí Cuaron es un director que, como Alex de la Iglesia, no me acaba de convencer. Me gustan sus ideas pero para mí ninguno de los dos acaban por plasmarlas bien del todo. (Blanquita lo ha explicado muy bien con eso de "belleza visual").
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Entonces ya podemos programar segunda KDD. La primera es para ver la del indio Chamalamadindon, la segunda para ver Roma.

Cri cri, Dolores y Blanqui, el trío de los sensibles. Madremía.

A mí Cuarón me conquistó con Hijos de los Hombres, la verdad es que tampoco he visto todas sus pelis, pero que me emocionase Gravity supongo que es un dato a tener en cuenta xD.


Pd. Primero a Madrid o a Bcn? Quien trae los kleenex?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Trailers

Mensaje por jairo195 »

Esas imágenes me recuerdan un huevo al estilo de Pawlikowski, el de Ida (que veo que sólo la ha puntuado rianxeira y además, no le ha gustado). Pero en fin, que él también estrena peli. Ya la veré yo por vosotros, no os apuréis.


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 17 Ago 2018 09:46 Entonces ya podemos programar segunda KDD. La primera es para ver la del indio Chamalamadindon, la segunda para ver Roma.

Cri cri, Dolores y Blanqui, el trío de los sensibles. Madremía.

A mí Cuarón me conquistó con Hijos de los Hombres, la verdad es que tampoco he visto todas sus pelis, pero que me emocionase Gravity supongo que es un dato a tener en cuenta xD.


Pd. Primero a Madrid o a Bcn? Quien trae los kleenex?
Qué esta la veo solo en casa y lloro a gusto.

Pero si Blonde y tú queréis podríamos tener una cita los tres el domingo 2 de septiembre a las 17:45.
http://www.phenomena-experience.com/evento/137/.html

Resto de barceloninos también están invitados a unirse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2018 18:11
Blanquita escribió: 17 Ago 2018 09:46 Entonces ya podemos programar segunda KDD. La primera es para ver la del indio Chamalamadindon, la segunda para ver Roma.

Cri cri, Dolores y Blanqui, el trío de los sensibles. Madremía.

A mí Cuarón me conquistó con Hijos de los Hombres, la verdad es que tampoco he visto todas sus pelis, pero que me emocionase Gravity supongo que es un dato a tener en cuenta xD.


Pd. Primero a Madrid o a Bcn? Quien trae los kleenex?
Qué esta la veo solo en casa y lloro a gusto.

Pero si Blonde y tú queréis podríamos tener una cita los tres el domingo 2 de septiembre a las 17:45.
http://www.phenomena-experience.com/evento/137/.html

Resto de barceloninos también están invitados a unirse.
Me parece bienmente, si ando por aquí me apunto.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Búscame en la cola, seré el gordo de pelo largo y perilla vestido con camisa hawaiana. Me reconocerás fácilmente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Trailers

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2018 18:20 Búscame en la cola, seré el gordo de pelo largo y perilla vestido con camisa hawaiana. Me reconocerás fácilmente.
Qué cosa tan maravillosa la camisa hawaiana, y lo digo en serio.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Las mías son preciosas, además.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Podría ser Braveheart 2


Responder