Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 18 Jun 2019 19:34 Pues me alegro que veas tu nuevo rumbo vital con ganas y esperanza. Nunca es tarde para reciclarse. Bueno, mentira, eso es una frase de Mr. Wonderful. Sí que hay edades en las que ya es demasiado tarde para intentar reciclarse, pero vamos, que no creo que tengas 70 años.

Quédate con los hamigos. En este tiempo nos hemos vuelto más melosos, más desencantados con la izquierda y el phoro petó y se borró todo el contenido desde octubre del año pasado, así que en la práctica no te has perdido tanto material.
A ver, iré mirando poca a poco. Entrare en los descansos mas que nada.
Criadillas escribió: 18 Jun 2019 19:34 ¿Quién es Seitán? ¿Valverde no te mola? Tiene pinta de invitar a un 3 Estrellas si eres amiguete suyo.
Mr Seitan es un youtuber cule que con matices me gusta como analiza la actualidad. Enlazándote las 2 preguntas, él es el creador del "club de amigos". Teoría la cual postula que son los pesos pesados del Barcelona quienes se han apoderado del club. Eso lo basa en que da igual el rendimiento de un reserva cuando uno de ellos tiene lesión o sanciones: al recuperarse volverán automáticamente al 11, se basa en los cambios: da igual lo bien que este jugando un no peso pesado o lo mejor que se adapte su tipo de juego al rival; el cambio siempre sera el, Arthur en el 60, Dembélé en el 75, Malcom en el 85- y se basa en ciertas actitudes a la hora de pasar o no pasar un balón.

Dice que ellos son quienes vetan fichajes que les pueden hacer competencia directa y dice también que son los artífices de jugar 20 metros mas atrás puesto que ya no les da para meterse en campo contrario: ellos encerraditos y que resuelva Messi.

Y te añado algo sobre Valverde. Guardiola puso a Messi de falso 9, para ello le junto con 2 jugadores como Villa y Pedro que presionaban arriba por ellos y por el y que tiraban desmarques de ruptura sin cesar para crear espacios y aprovechar los pases de Messi. Valverde teniendo a Malcom y Dembélé ha puesto a Messi de falso 9 junto a Coutinho y Sergi Roberto. Diferencias.

A ver si recuerdo como enlazar vídeos...


dunker escribió: 18 Jun 2019 20:03 Te has metido en Ciencias Políticas en la Complu, no me digas más.
Lo mas cercano que estaré a ese "ambiente" es la bruma que me pillo este lunes haciendo el monguer por la ermita del Moral.

Imagen

De fondo la sierra del Cordel, entre medias Barcena Mayor y mas al fondo debería verse Peña Labra.

Sin apenas visibilidad fue una bajada estimulante cuanto menos.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2019 20:58 ¿Por qué desapareces de un puto día para otro sin decir nada?
Ya dije que corte con todo de raíz. Con absolutamente todo. Decidí que o me centraba y me ponía a ello o seguiría teniendo un comportamiento mediocre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2019 20:58 ¿Has matado a Gajo por mucho tiempo?
Gajo volverá cuando demuestres ser un líder a la altura. De momento estas muy lejos de eso.

Imagen
Yongasoo escribió: 18 Jun 2019 23:56 No es lo mismo que te pasó la otra vez con los empresarios de Dubai?
Básicamente si. Son trabajos que te absorben y te obsesionan pero no son tu vocación sino que llegas tu a ellos sin buscarlos.

En el parón dije: joder, si me paso el día haciendo lo mismo, actividad que me relaja y me motiva a partes iguales ¿Por que no dejarme de tonterías y buscar como hacer de esto que ´me apasiona mi profesión? Y en ello estoy.

El camino sera largo pero voy con muchas ganas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Enhorabuena por todo reencuentro y felicidad a raudales.
Vengo a hablar de mi libro.
Como sabéis o quizá recordáis, mis hijos van a un cole jipi en el que se pasan el día por los montes destripando conejos, haciendo ungüentos y cogiendo el tétanos. Desgraciadamente, la edad pasa factura y el mayor, que ya tiene seis años, se va a tener que despedir de la anarquía y la burbuja de felicidad para sumergirse en la jungla del sistema y entrar el curso que viene a un cole público para escolarizarse for the first time.
Hay un cole que nos encantaba por muchos motivos y sólo nos valía ese. Ayer salieron las listas de admitidos Y SE HABÍA QUEDADO FUERA. El palo fue gordo pero como hay que mirar al futuro aceptando los designios del Señor (el señor que dice quién entra y quién no), acepté y me quedé tristona.
Esta mañana me han llamado del cole para decirme que han liberado unas cuantas plazas y que está dentro.
El subidón después del bajón siempre es más subidón así que estoy como de M.
Sólo quiero abrazar al género humano y repartir puros y collejas como si fuese un concejal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

"Se han liberado unas cuantas plazas".

Ajá.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Nadie tiene pruebas!! Eran las cuatro de la mañana, a esa hora las cámaras de seguridad están apagadas!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Bravísimo por ese infanticio múltiple, Polina. ASÍ SE DEMUESTRA EL AMOR POR TUS HIJOS.

Enhorabuena.

Ahora que el cole al que quereis que vaya sea del Opus y el círculo ya se cierra a la perfección.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jun 2019 13:18 Bravísimo por ese infanticio múltiple, Polina. ASÍ SE DEMUESTRA EL AMOR POR TUS HIJOS.

Enhorabuena.

Ahora que el cole al que quereis que vaya sea del Opus y el círculo ya se cierra a la perfección.
Ha dicho "público", no "púbico".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

El maravilloso mundo de los colegios.

Yo hodio a muerte a los padres de los compañeros de mi niña. Todos jipi-pijos de nueva hornada. El otro día me decía una madre en un cumpleaños que en su casa estaban muy concienciados con el uso del plástico, y habían dejado de usar gel de baño, para sustituirlo por las pastillas de jabón de toda la vida.

Yo pensaba que los envases que tiras en el contenedor amarillo se reciclaban, pero bueno.

Odio a los padres, odio los parques, odio al resto de niños menos a la mía.

Soy el anti-padre, copón!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Jun 2019 14:14 Yo hodio a muerte a los padres de los compañeros de mi niña. Todos jipi-pijos de nueva hornada. El otro día me decía una madre en un cumpleaños que en su casa estaban muy concienciados con el uso del plástico, y habían dejado de usar gel de baño, para sustituirlo por las pastillas de jabón de toda la vida.

Yo pensaba que los envases que tiras en el contenedor amarillo se reciclaban, pero bueno.
Más allá de que yo también odio a la mayoría de los padres de los compañeros de mis hijos (por diferentes motivos que los tuyos, seguramente) por mucho que el plasticazo del gel se recicle, la idea es usar menos envases plásticos, aunque se reciclen, porque el proceso de fabricado y reciclaje también tiene un coste medioambiental.

Y no, no todos los envases de plástico se reciclan. Lo que no se recicla se lo vendemos a China (llenan los barcos de vuelta, tras traernos juguetes de plástico...), y como ahora no nos lo coge, nos los dejan por ahí tirados en pueblos del interior español, a la espera de saber qué hacer (vimos la noticia el otro día). A raíz de esta movida, mi Santa Esposa (que está en esa fiebre ecologista) miró los tipos de los envases y mi sirve fácil de leche condensada La Lechera NO SE RECICLA.

En fin, que lo tuyo con el odio a los padres será al cubo, porque seguro que es un colegio concertado, donde el % de tontería por metro cuadrado desborda las alcantarillas.

Liberal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Es público, mariquita.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 19 Jun 2019 14:36 Es público, mariquita.
LIBERAL DE BOQUILLA USAMAMANDURRIAS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder