Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Ahora que lo habeis comentado me ha venido al recuerdo que hace unos años os leí hablar de este libro y luego se me borró de la mente tetalmente.

Me lo amputo para buscarlo por ahí a ver qué tal, que la idea es tan loca que me encanta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Trailers

Mensaje por Post-Pucio »

Como la pata de un jamón se me ha puesto:


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Serie de amc...tiene buena pinta, muy bien nutrida con el elenco y la dirección.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Tengo el libro en el que se basa esa serie a medias, no me terminó de enganchar como hiperion, que es del mismo autor.

La premisa está basada en la expedición de Franklin, que desapareció mientras buscaba el paso del noroeste a mediados del siglo XIX. Tras dejar la base en 1845 no volvieron a ser vistos, aunque relatos de inuits dicen que algunos aun estaban vivos en 1851, medio lustro intentando volver a casa, que se sepa no lo consiguieron. Hace un par de años encontraron los restos de los barcos en el fondo del mar, y cadáveres han ido apareciendo un poco por todo el norte desde hace 100 años. Hubo suerte y se encontraron unos papeles que escribieron en 1848 se puede reconstruir aproximadamente lo que pasó hasta esa fecha. El libro lo que hace es ficcionalizar precisamente lo que no se sabe y juntarlo con el folklore esquimal y las leyendas, Alguna historia dice que aun se vio un superviviente quizás en 1858. mas de 10 años atrapado en el ártico intentando volver a casa, no me lo quiero ni imaginar.

La verdad es que el material de base es para hacer una serie cojonuda, y he visto por lo menos 3 caras en el reparto de actores que me dan buena espina cuando los veo en alguna serie, así que habrá que echarles un vistazo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Dale otra oportunidad a Hyperion, ranchers, que a mi al principio también me costó engancharme y la dejé. Pero cuando la retomé no la pude dejar hasta no terminar con Hyperion y La Caída de Hyperion.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

No, si a mi Hyperion me encantó, le tengo puesto un 5 en goodreads, y como me gustó tanto por eso le di la oportunidad a El Terror, pero esta no me acabó de Enganchar. Y en Olympus, que volvía otra vez a la ciencia ficción, tampoco estuvo fino, pero esa me la acabé.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Ah, got it.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

No es un trailer, sino una crítica de Wind River, una película que se me habría pasado por completo si no llega a ser por este artículo de Las Horas Pérdidas. Qué haría yo sin esa página:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ind-river/

Imagen

Pinta de putísima madre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Que por cierto, anoche me enteré de que la estrenan directamente en la tele: concretamente este domingo por la noche en TVE1 o como se llame ahora. La hora exacta no la sé, pero sabiendo que no ponen anuncios me parece un planazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Trailers

Mensaje por Post-Pucio »

Me jode reconocerlo porque nunca he sido muy fanático del señor de la Cienciología, pero este trailer me la ha puesto como el mango de una pala:



Creo que va a ser la segunda vez que vaya al cine a ver una entrega de Mission Impossible (fui a ver la segunda, con un par de cojones).

Responder